• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CNN: Todes deben aprender lenguaje inclusivx

Piñera ql, se sabe q es un traidor asegurado, pero no pensaba q se manifestaría tan pronto y de manera tan explícita.

Piñera se condenó solo.
Es cierto que Bachelet lo dejó amarrado con ciertas leyes. Pero Piñera está haciendo lo mismo...
Para qué hablar de la campaña "anti Piñera"...
 
Piñera se condenó solo.
Es cierto que Bachelet lo dejó amarrado con ciertas leyes. Pero Piñera está haciendo lo mismo...
Para qué hablar de la campaña "anti Piñera"...
Por otro lado la única solución que va quedando al problema progre es un weon de ultraderecha.
 
Kast o sale un weon del FA para que deje la cagá de una.
Kast esta un poco mas a la derecha que piñera, es un cuckservativo.
Si sale un weon del FA entonces Chile se fue a la mierda sin posibilidades de recuperarse sin violencia.
 
Kast esta un poco mas a la derecha que piñera, es un cuckservativo.
Si sale un weon del FA entonces Chile se fue a la mierda sin posibilidades de recuperarse sin violencia.

Me refería a JAK.
Qué es lo peor que crees que pasará si sale un weon del FA?
 
Increible la poca dignidad de Piñera. Se vende cual puta barata en la pasta a cualquier moda que le mueva un par de votos/lucas.

Aunque haga medidas a favor de los progres estos no lo van a querer porque no ez zu prezidenteh :bowen:
 
Ya...
e7aedae33ac03620bef2f7a830332487.jpg
cc441718260e143b415e50837ab25a74.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Donde enseñarán creolé inclusivo en señas?... quiero estar bien con todos como piraña :lol2:
 
cachan la bajeza de la maraca reconchadesumadre al decir q si no hablamos como retardados no estaríamos siendo "inclusivos" ? esa wea es apelar a la emocionalidad barata y a la falsa moral, estaría casi fuera del correcto comportamiento social segun la hija de perra si no hablo como retardado

quiere ser inclusivo? sea amable e inclusivo con los miles de discapacitados que existen en chile, hablar como retardados no nos hara mejor como sociedad.
 
Matamala y Rincón haciendo gala de su aweonamiento divino
 
Volver
Arriba