• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cobranza Banco del Estado

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.037
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hace semanas que me llaman todos los días a las 8:00 am y luego cerca de las 13:30hrs los weones del Banco del Estado para cobrar una deuda de una weona que ni conozco. No sé como cresta dieron con mi teléfono, pero por más puteadas que les he echado y reclamos para que saquen mi número de su wea de base de datos, siguen llamando.
Hay alguna manera de reclamar más seriamente? Demanda por acoso ? Qué se puede hacer en estos casos?

Necesito la sabia asesoría de los Aldo Duque del Antro :vale:
 
tenis que ir a la sucursal y empapelar a chuchás al wn wna de serv. al cliente, después llama a su jefa y amenaza con el sernac


:sisi:


por teléfono puede llamar cualquier wn que están acostumbrados a que los agarren a chucháas, por lo tnato, no te tomarán en cuenta.
 
tenis que ir a la sucursal y empapelar a chuchás al wn wna de serv. al cliente, después llama a su jefa y amenaza con el sernac


:sisi:


por teléfono puede llamar cualquier wn que están acostumbrados a que los agarren a chucháas, por lo tnato, no te tomarán en cuenta.


lo haría pero no tengo tiempo para andar weviando en el Banco :sm:
 
La ley de protección a los datos personales tiene todo un procedimiento para eliminar o actualizar datos que están en la base de datos de terceros.
 
anda a la sucursal pide hablar con el gerente te empiesas a autogolpear hasta quedar sangrando luego cuando entre seguridad le hechas la culpa al gerente y cobras indemnización

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
watch
 
Hace semanas que me llaman todos los días a las 8:00 am y luego cerca de las 13:30hrs los weones del Banco del Estado para cobrar una deuda de una weona que ni conozco. No sé como cresta dieron con mi teléfono, pero por más puteadas que les he echado y reclamos para que saquen mi número de su wea de base de datos, siguen llamando.
Hay alguna manera de reclamar más seriamente? Demanda por acoso ? Qué se puede hacer en estos casos?

Necesito la sabia asesoría de los Aldo Duque del Antro :vale:

¿Y si es una pitanza desde la cana, y te estan sacando verdad por mentira? A mi vieja estos días la llamaron por igual motivo, y empezaron a pedirle que marcara numeros y wea, y los mando a la chucha.
 
hermanito, aplique denuncia en el mercurio o en el Sernac, las empresas grandes toman en serio esos reclamos weones..
 
¿Y si es una pitanza desde la cana, y te estan sacando verdad por mentira? A mi vieja estos días la llamaron por igual motivo, y empezaron a pedirle que marcara numeros y wea, y los mando a la chucha.


No, no es de ese tipo de llamados. Es del banco. Llaman todos los días ejecutivos distintos y hablan bioen, no como los brayatan de los que te quieren cagar.
Cuando esos weones llaman les sigo el juego un buen rato, al menos por 10 ó 15 minutos hasta que gasten el saldo de su prepago :troll:
 
a pesar de que eres chupapicos del staff de neckbeard de mods, te aconsejo identificador de llamadas y denuncia personal en la central, y si persisten , denuncia en sernac o fiscalia
 
La ley de protección a los datos personales tiene todo un procedimiento para eliminar o actualizar datos que están en la base de datos de terceros.

y porque no comentas cual es el procedimiento.....
 
Dirígete al banco y personalmente rectifica la deuda ante un ejecutivo. De existir deuda si es pequeña, págala y te ahorras dolores de cabeza (cosa que muchos orgullosos no hacen y terminan hasta embargándoles la casa), si la deuda es mucha, traspasa todos tus bienes a una persona de confianza (si tienes un hijo mayor de 18, puedes traspasárselo a él) y trata de solucionar el problema con abogados, al menos ahí haces tiempo para que no te embarguen tus cosas y puedas rectificar todo.
Igual yo soy un don nadie que no cacha mucho, soy medio pollo, asi que asesórate por algún amigo abogado.

Saludos!
 
Dirígete al banco y personalmente rectifica la deuda ante un ejecutivo. De existir deuda si es pequeña, págala y te ahorras dolores de cabeza (cosa que muchos orgullosos no hacen y terminan hasta embargándoles la casa), si la deuda es mucha, traspasa todos tus bienes a una persona de confianza (si tienes un hijo mayor de 18, puedes traspasárselo a él) y trata de solucionar el problema con abogados, al menos ahí haces tiempo para que no te embarguen tus cosas y puedas rectificar todo.
Igual yo soy un don nadie que no cacha mucho, soy medio pollo, asi que asesórate por algún amigo abogado.

Saludos!

:idolo: Opinar sólo leyendo el título. :lol2:

Enviado desde mi ENIAC 1943.
 
:idolo: Opinar sólo leyendo el título. :lol2:

Enviado desde mi ENIAC 1943.
jajajaja no pelao, lei el texto, quiza exprese mal mi idea :C

puta, ahora releyendo lo que puse, parece q me fui por las ramas jajajajaj. Supongo que a alguien le puede servir en algun momento.
 
Aclarala luego, pq si dejas pasar tiempo, te subiran intereses mounstrosos y te pueden dejar negro en el sistema.

A mi me paso cuando cerre la visa black del bco santander, pague toda la deuda de una, pero ellos no hicieron el click para acelerar las cuotas y siguio generando intereses, las cartolas llegaban en cero cuando un dia me descuentan mucha plata de la cta, llamo y me dicen que es por una deuda que tenia, los mande a la chucha y les dije que habia cancelado todo de una y se dieron cuenta del error.


El resto fueron 2 semanas de ir a putearlos al banco a que me devolvieran la plata, atrasarme en compromisos y un sin fin de weas que al final no me compensaron.

llegue al nivel de instalarme en la sucursal, putear al encargado y amenazar con instalarme todo el dia a quejarme si no me daban solucion...

Al dia siguiente me devolvieron todo.

:lol2:
 
Volver
Arriba