• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cobrar garantía Kingston?

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
Resulta que hace varios meses compre una tarjeta de memoria Kingston MicroSD de 64 gb, y la wea hace poco comenzó a fallar. Según el producto dice que la tarjeta tiene garantía de por vida. Alguien cacha como hacer o ha hecho uso de esta garantía?
 
una vez leí que había que enviar el producto a USA en caso de vencimiento de garantía en tienda y te darían una respuesta con el diagnostico del problema y se aplica la garantia dependiendo de ese analisis.
 
Comunicate con la agencia de Kingston en Chile. Por lo general las empresas te piden que remitas el producto con el llenado de la ficha que viene en la caja (con tus datos y especificación del problema) para que después lo analicen, y dependiendo de eso te hagan una devolución.
 
Veamos:

Valor Kongston micro sd asdfasdf: aprox 30.000
Mandarlo a USA con trámites y asdfasdf: 200.000 al menos...

Voh dale no más :buenaonda: :lol2:


:sm:
 
escribe a la empresa, una vez mi viejo por temas de pega fue a USA y me trajo un gamepad gravis, la wea que a los 6 meses aprox cago el gamepad leimos la garantia del gamepad y decia que la falla estaba cubierta asi que les mande un email, el tipo que trato mi caso me dijo que no me preocupara que le diera los datos del producto y un pantallazo de los valores que arrojaba la calibracion del gamepad, cuento corto me mandaron un gamepad nuevo y no tuve que gastar niun peso ni menos mandar algo a USA.
 
a propósito de nada

¿está bien que un pendrive de 16 gb tenga una capacidad real de 14,5?
en qué se pierde ese espacio ?
 
a propósito de nada

¿está bien que un pendrive de 16 gb tenga una capacidad real de 14,5?
en qué se pierde ese espacio ?
Lo has estado desmontando sin desinstalarlo, así de tirón y por eso se desincroniza.
Formatéalo y se arregla.

Formatea el pendrive, ¡NO el HDD!
 
Veamos:

Valor Kongston micro sd asdfasdf: aprox 30.000
Mandarlo a USA con trámites y asdfasdf: 200.000 al menos...

Voh dale no más :buenaonda: :lol2:


:sm:

Eso es lo penca porque cuando me la compre estaban como a 60 lucas y ahora bajaron caleta.
 
esa garantía sólo corre en caso que kingston tenga representante y servicio técnico en chile, de no ser así tendrías que intentar con la web de USA pero no puedes obligarlos a responder porque la ley del consumidor se aplica sólo en chile.

a propósito de nada

¿está bien que un pendrive de 16 gb tenga una capacidad real de 14,5?
en qué se pierde ese espacio ?

es normal, lo que se pierde es por el formateo.
 
8bits = 1 byte
1024 byte = 1 MB
1024 MB = 1GB
1024 GB = 1Tb

Si ves a numero de bytes tu unidad de almacenamiento, esta proporción esta bien. Incluso, siempre te dicen en los empaques cúantos bytes vienen disponibles.

En cuanto a la garantía, busca al representante local, sino, intenta con loa gringos, suerte si logras algo :lol2:
 
Volver
Arriba