• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coca-Cola se desploma en bolsa y destruye en patrimonio bursátil lo que vale CMPC

La coca - cola nunca ha tenido el mismo sabor en Chile, no es lo mismo tomar la coca - cola que embotellan en Con - Con a la que embotellan en Renca o la que embotellaban en San Joaquín así como tampoco tiene el mismo gusto que la embotellan en Arica
Y en el mundo, la Coca-Cola es distinta, si bien tiende a mantener la formula base. Esa es la base de su éxito: Adaptarse a los gustos de personas en más de 180 países, cipandrito. Ahora la diferencia entre plantas en Chile puede radicar en calidad del agua( dureza de ésta),así como diferencias en resto de materias primas.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
En Santiago también es difícil encontrarla, y eso que la planta de Bebidas Castel está en San Miguel. El único lugar donde fijo la encuentro es en el persa Bío-Bío. Al parecer también la venden en los Jumbo, pero nunca me he fijado bien en la sección de bebidas. Cuando pueda voy a averiguar si tienen alguna botella.
La venden en los Jumbo: La compré una vez en el Jumbo Portal Temuco junto con la Dr. Pepper. Muy buena, y con la clásica guinda al fondo.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
De echo Chile es el 2 o 3 país que consume más coca- cola por persona per capita en el mundo y de echo Chile tiene más plantas embotelladoras que Argentina(6 plantas embotelladoras ) y Perú (4 plantas embotelladoras) , Chile tiene 9 plantas embotelladoras actualmente y eso que embonor cerro 4 plantas embotelladoras en los últimos 4 años

pensé que era mentira pero lo busque :jijiji:


PAÍS - LITROS (por persona al año)

10. Alemania 34.2 litros
9. Arabia Saudita 38.6 litros
8. Uruguay 45.4 litros
7. Argentina 47.2 litros
6. Perú 55.7 litros
5. Colombia 65.3 litros
4. Brasil 89.1 litros
3. Chile 116.2 litros
2. EE. UU. 118.1 litros
1. MÉXICO 163.3 litros


Fuente: https://www.directoalpaladar.com.mx/salud-y-nutricion/los-10-paises-que-mas-refresco-consumen
 
La venden en los Jumbo: La compré una vez en el Jumbo Portal Temuco junto con la Dr. Pepper. Muy buena, y con la clásica guinda al fondo.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Toda la razón. El otro día fui a un Jumbo y encontré en un rincón las Sorbete Letelier clásicas y las light. :ojazos:
82876710429909e1642b0ad5f942a50d-full.jpg


La Dr. Pepper es rica pero más dulce que la cresta. Ahora tomo bebidas solo en ocasiones especiales, es casi como un postre por lo dulces que son. Pensar que la gente las toma a diario y se las dan a los cabros chicos como agua. :ohno:
 
Volver
Arriba