• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocaina, la droga silenciosa. Conocen a algún adicto?

Cuando viví en Rusia conocí una mina en el gym, ya saliendo llega el momento de copular, vamos a su casa a las fueras de la ciudad tipo parcela , era pasado mediodía de un frío invierno.

Entonces, como tengo el pico grande (18-19cm) ella dice “ohh déjame jalar de tu pico”, se hace una línea desde mi pubis a la punta del pico y se la jala toda; y yo :ohmy: .
Quedo dura como palitroque y copulamos brigidamente. Voy al baño, y me dice desde fuera “oohh hagamooos algooo” y escucho la puerta cerrándose de golpe, veo y la weona había salido a correr en calzones a través de la nieve hacia el bosque cerca de su casa; “conchetumadre” exclamé en chileno y salí corriendo a búscala. como estaba jalada y había partido antes ya se había metido al bosque y me tomo unos momentos encontrarla. Estaba agarrada de la rama de un árbol colgando de sus brazos cual macaco.
Creo que ya debe estar muerta, si siguió jalando así y además haciendo fitness; supongo ke dio un infarto... o en su defecto ya está presa :lol:

Esa es mi experiencia cercana con la cocaina.

Tuve una experiencia similar pero la mina me pidió pegarse un puntazo...













:sadcry:
 
En una ex pega que tuve llegó un ingeniero constructor de como 25 años soltero y sin larvas se notaba que venía de abajo, pero el weon era más agrandado que la csm siempre hablaba de carrete, de minas, que me tome esto, que me culie a esta otra, que llame a unas maracas anoche y así todos los días, habían días que se notaba que había pasado del carrete a la pega y mágicamente nunca con caña o cansado, de hecho el weon llegaba más acelerado que la chucha a mandar a los viejos :lol2:

Este weon facil ganaba igual que yo (1.2) e incluso un poco más, yo con polola e hija llegaba bien a fin de mes con todos mis gastos y hasta incluso podía ahorrar tranquilamente, con el pasar de los meses y la confianza que se generó este weon me llamó un día tipo 22hrs para pedirme 20 Lucas con la chiva de que tuvo un imprevisto y estaba medio corto de Lucas y que a penas pagaran me las devolvía, y efectivamente me pagó a penas pagaron, el tema es que después siempre tenía “imprevistos” y siempre pedía 20 Lucas,hasta que ya era cargante con la wea de pedir 20 Lucas y un día que andaba medio enojado lo mandé a la chucha, al otro día le pregunté a otro colega si este weon le había pedido plata y me dijo que si, que siempre lo llamaba para pedirle 20 Lucas con puras chivas weonas hasta que empezamos a preguntar y este weon le pedía plata hasta los maestros :lol2: .
Después más menos a los 7 meses lo echaron porque ya empezó a faltar y pegarse cagadas con los viejos, ¿que será del weon? Ni pico idea, seguramente ya debe estar fumando pasta :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acá un ejemplo de como decir que eres Drogo sin decirlo.
Claro que si campeón, le tengo miedo hasta al azucar y voy a estar metiéndome cocaína en el cuerpo. Me iré a comprar un pie de limón, slds.
Post automatically merged:

dejenme adivinar, apps de citas?
Post automatically merged:

echo de menos el clásico socito adicto q viene a hacer apologia o defensa de las drogas,



es q el azúcar es más adictiva!!! :grito:
Amigo, que uno diga que el azucar es adictiva no lo hace consumidor de coca. La cocaína es horrible, mate neuronas, familias y personas. El azucar es una weá legal que es peor. El alcohol la misma basura. Si uno es una persona cuerda y decente, jamás le hará a alguna droga ilegal. Si eres un weon inteligente, evitarás el alcohol, los puchos y el EXCESO de azucar. Puedes comer azucar, no es malo, pero cuando es en exceso: en el té, en el café, en el yoghurt, en el postre y multiplicalo x 30 días y luego por 12 meses, te aseguro que terminarás como una tía pagando pasaje doble en la micro, buses e incluso discriminada por ser obesa. Ni te cuento que conozco a una familia completa operada, se corchetearon el estómago y siguen consumiendo alcohol y azúcar. La vida es una sola, y si es por vivir mal, puta, esa familia lleva la delantera. Imagina que operados duraron delgados unos pocos meses, ahora ya van por los problemas mentales y daño hepático... el estómago está directamente relacionado con la salud mental. Meterse cocaína es lo más tóxico a corto plazo, pero el azúcar a largo plazo es igual o peor.
 
Última edición:
En una ex pega que tuve llegó un ingeniero constructor de como 25 años soltero y sin larvas se notaba que venía de abajo, pero el weon era más agrandado que la csm siempre hablaba de carrete, de minas, que me tome esto, que me culie a esta otra, que llame a unas maracas anoche y así todos los días, habían días que se notaba que había pasado del carrete a la pega y mágicamente nunca con caña o cansado, de hecho el weon llegaba más acelerado que la chucha a mandar a los viejos :lol2:

Este weon facil ganaba igual que yo (1.2) e incluso un poco más, yo con polola e hija llegaba bien a fin de mes con todos mis gastos y hasta incluso podía ahorrar tranquilamente, con el pasar de los meses y la confianza que se generó este weon me llamó un día tipo 22hrs para pedirme 20 Lucas con la chiva de que tuvo un imprevisto y estaba medio corto de Lucas y que a penas pagaran me las devolvía, y efectivamente me pagó a penas pagaron, el tema es que después siempre tenía “imprevistos” y siempre pedía 20 Lucas,hasta que ya era cargante con la wea de pedir 20 Lucas y un día que andaba medio enojado lo mandé a la chucha, al otro día le pregunté a otro colega si este weon le había pedido plata y me dijo que si, que siempre lo llamaba para pedirle 20 Lucas con puras chivas weonas hasta que empezamos a preguntar y este weon le pedía plata hasta los maestros :lol2: .
Después más menos a los 7 meses lo echaron porque ya empezó a faltar y pegarse cagadas con los viejos, ¿que será del weon? Ni pico idea, seguramente ya debe estar fumando pasta :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo peor es cuando ese tipo de weones llega a puestos donde se maneja o pasa plata por sus manos.

:idolo: Jalarse toda la caja chica de la empresa.

:idolo: Pedir plata a cualquier weon x de la pega, incluso al jefe.

:idolo: Durar menos de 3 o 6 meses en la pega.
 
tuve una amiga que era Jalera, obviamente cuando la conocí no tenia idea, pero era la típica que andaba con "rinitis" siempre, mucha ida al baño etc,

a la mina le quedo la caga cuando empezó a dejar de pagar el arriendo de su departamento por que se gastaba las Lucas en falopa y copete, la echaron del mismo, quedo preña, se salió de la U, y luego fue a rehabilitación,
según supe por ahi, ahora vive con la mama.

Asi como ese caso, en la pega vi varios metidos en la tonterita, y es horrible la decadencia, gente que literal se va a la mierda, por que ya no son funcionales si no están duraznos
 
Tenía un vecino que era jalero. Al tiempo te cae como las weas el ql.

Tarde siempre llegan acelerados, hiperventilados a cagar, metiendo cualquier bulla.

De día o temprano siempre andan como zombies como que no funcionan si no tienen mandanga en el cuerpo.
 
Hay lostmedia de Marco Enriquez-Ominami en una entrevista en humanamente hablando duro como estaca y cemento gesticulando su boca y con actitudes nerviosas y otro donde fue invitado a un estelar más duro que zapato hablando incoherencias y puteando a los auspiciadores del programa….esto pasaba aprox año 2003
 
Ahora se fue el claudio iturra. Conocido coquero de tv.
Estaba viendo la wea, mucho doctor justificando la wea de infarto con enfermedades más raras que las que veía Doctor House, la explicación siempre es la más simple, cocaine :sisi3:

Ayer un cabro que conocía de más o menos 30 años también murió, y supe la historia de su deceso, el weon se “sintió mal” y agarró su auto y llegó al Cesfam en calzoncillos y haciendo el medio escándalo, después se metió al baño cuando no lo pescaban, para desvanecerse ahí mismo, debe haber estado con la famosa “caña moral” que deja esa wea, y ahí le dio la wea, por que sufren bajas de presión fuertes y la cuchara le pasó la cuenta.
 
Una vieja culia que era vecina de mi tía tenia a su hijo hiperventilado, carreteaba hasta las 3 de la madrugada y se iba a la pega a las 6:00 de lunes a vienes y la veterana pensaba que su hijo era activo y deportista. por eso se llama "silenciosa" porque pocos se dan cuenta de su estado (y quizás cuantas familias o esposas estarán en la misma parada) aweonao conchetumare.

Si, ese es el comportamiento típico de esos weones, webean hasta tarde, uno se pregunta este ctm no se cansa no tiene sueño?..

Obvio que no si andan a puros raquetazos, la paja es la familia es porque cuando se le acaba la plata se ponen más conflictivos que la chucha y drogado también se ponen weones, además se le hace agua al culo, son maricones en potencia.
 
Esta foto si o si tiene que ir en este tema

2478106.jpg


Fue en Argentina cuando Oasis hizo su primer tour por estos lados (1998) y en el hotel vieron que pasó Diego con una comitiva de putas, cafiches y traficantes. ahí la banda pidió poder conocerlo, pero Diego invitó sólo a los Gallagher, ahí dentro ellos contaron que el 10 estaba dominando una pelota pequeña y que había cocaína, putas y todo turbio, tan turbio que a los pocos minutos decidieron irse :jijiji2:.

La guinda de la torta es que en esa habitación del hotel el que realmente se estaba alojando era.... Cristián Castro :pero:(el cual confirmó todo el weveo que había ahí) y que desde ese día lo tienen baneado de por vida en ese hotel:jijiji2::jijiji2::jijiji2:
 
Última edición:
De día o temprano siempre andan como zombies como que no funcionan si no tienen mandanga en el cuerpo.

debe haber estado con la famosa “caña moral” que deja esa wea, y ahí le dio la wea, por que sufren bajas de presión fuertes y la cuchara le pasó la cuenta.
Eso pasa porque la caña de la coca es pal pico, por lo mismo los wns al otro dia quieren jalar mas, volarse o tomar.
 
Cilantritos, acá en la zona andaba un guasá de que en un colegio de "Asalto Sospicio", unos pendejos se habían volado con tusy en el baño en un recreo y que uno al menos estuvo hospitalizado en Iquique a punto de irse cortado por sobredosis. Eran pendejos de octavo.
 
Volver
Arriba