• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocina De Inducción Electromagnetica, No Sabes Si Esta Fria O Esta Caliente, No Se Siente Ni Se Vé.

keker

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/11
Mensajes
68
http://www.youtube.c...feature=related

Me recuerda al principio como puede funcionar armas electromagnéticas como Harrpp, como la tierra es ferrosa es posible que se pueda artificialmente inducir electromagnetismo en un punto de la tierra y calentar una zona como en la muestra de este programa en una hoya.
 
interesante: :cafe3:

estaba interesante el tema (ya que es sorprendente que se llegue a lograr eso tecnológicamente) pero con tu argumento weon digno de ruizvial cagaste el tema :diario:

SALU2 :mosca:
 
con que ese es el asunto....

el HAARP es una cocina de induccion
y los chefs con los demoniosinterdimencionales/iluminati/satanistas :retard:
 
http://www.youtube.c...feature=related

Me recuerda al principio como puede funcionar armas electromagnéticas como Harrpp, como la tierra es ferrosa es posible que se pueda artificialmente inducir electromagnetismo en un punto de la tierra y calentar una zona como en la muestra de este programa en una hoya.

:naster:

La induccion electromagnetica es un fenomeno fisico que muestra la relacion entre magnatismo y electricidad.... un campo magnetico fluctuante (por ejemplo, un iman moviendose) puede generar una corriente electrica en un circuito de material conductor (una corriente de un voltaje minusculo usualmente)... esto se conoce como "ley de faraday". Tambien a la inversa, un circuito electrico provoca un campo magnetico, a esto se le conoce como "ley de ampere"...

Ahora no se que tiene que ver HAARPP en todo esto jaja

Saludos
 
la huea pro, pero no caché muy bien como funcionaba.

necesitaba ser enchufada?
 
la huea pro, pero no caché muy bien como funcionaba.

necesitaba ser enchufada?

si, y consume mas que reunion antroniana...3700 Watts la que cortaron por la mitad. Lo bueno es que no se calienta, lo que reduce accidentes, a menos que tengai el anillo puesto y si es ferroso, despidete del dedo...lo otro es que no cacho que porque dijo que no se puede cocinar de todo, eso como que te caga el menu.
 
Son la raja, tuviera las lucas la compro, son bastante más eficientes y seguras que las de gas o eléctricas convencionales
 
si, y consume mas que reunion antroniana...3700 Watts la que cortaron por la mitad. Lo bueno es que no se calienta, lo que reduce accidentes, a menos que tengai el anillo puesto y si es ferroso, despidete del dedo...lo otro es que no cacho que porque dijo que no se puede cocinar de todo, eso como que te caga el menu.

niun llobri la huea entonces, la gracia es poder ahorrar dinero y tiempo. también me fijé en lo de que no se puede cocinar de todo, parece que tiene mas contras que pros.
 
Tiembla perro culiao de lipigas XD

estas cocinas se están masificando.
 
interesante: :cafe3:

estaba interesante el tema (ya que es sorprendente que se llegue a lograr eso tecnológicamente) :diario:

SALU2 :mosca:


25665169.jpg



p.d. ... sabra este mono lo que es histeresis magnetica?..... y sabra que esa wea es de los 80?.
 
Pero esas weas ya existen, las venden en chile y necesita unas "hoyas :troll:" especiales para que funcionen, que cuestan como 200 lucas las weas, y las cocina, como 2 millones :lol2:

lo vi una vez que fui a trabajar en una casa en Chicureo, y el dueño me contaba sobre la cocina y como funcionaba :sconf:
 
ya marginales culeados, en mi casa tenemos una, así que les contaré que ondi la weá:

No valen como dos millones, sino que como 500 lucas y sí, hay que comprar ollas especiales, que son algo más caras que lo normal (onda sus 20 lucas) pero son de buena calidad y, en todo caso, igualmente sirven para cocinar en otras superficies. ¿Es más barato que cocinar a gas?, yo diría que andan por ahí, pero los beneficios son otros. Haré un listado de pros y contras con respecto a la típica cocina a gas:

Pros:

- son más seguras en cuanto a fugas de gas y a riesgos de quemaduras (pero la olla igual se calienta y, de forma indirecta, al sacar las ollas, si estas están muy calientes, la superficie de la cocina se calienta también, pero se enfría con facilidad).

-son más limpias.

-cocinar es una experiencia más simple, ya que al ser digitales, uno puede programar la potencia y el tiempo de cocinado con exactitud.

-son más pequeñas. En mi casa tenemos la versión que viene sin horno (tenemos horno eléctrico aparte) y es una superficie que se puede instalar sobre un mesón (quedando desocupada la parte de abajo del mueble)

Contras:

-es difícil hacer huevos fritos, ya que al inclinar el sartén para juntar el aceite y sacarlo con la cuchara, el sartén se enfría pues su base no está en contacto con la cocina. Pero se puede cocinar de todo, yo he hecho todos los platos que he querido cocinar y nunca ningún drama.

-son eléctricas al fin y al cabo, lo que es un problema cuando se corta la luz (salvo que se tenga generador). En ese sentido, en mi casa igual tenemos guardada una cocina a gas, ya que la de inducción estuvo inutilizable durante toda la semana en que no hubo electricidad para el terremoto).

Mi veredicto: como cocinero amateur, puedo decir que la balanza se inclina a favor de la Inducción, sobretodo por un tema de seguridad y comodidad al cocinar y limpiar... además, son a prueba de idiotas. El único pero real es la dependencia de la electricidad (cuando los cortes de luz son intempestivos, cagaste), pero aún así son preferibles.

Adelante estudios.
 
Pero esas weas ya existen, las venden en chile y necesita unas "hoyas :troll:" especiales para que funcionen, que cuestan como 200 lucas las weas, y las cocina, como 2 millones :lol2:

lo vi una vez que fui a trabajar en una casa en Chicureo, y el dueño me contaba sobre la cocina y como funcionaba :sconf:

nana-en-la-cocina.jpg


:lol2:
 
La raja, como diseñador me dejaste super motivado.
Por mientras solo hay qe esperar a que expire la patente para qe los chinos la revienten.
 
p.d. ... sabra este mono lo que es histeresis magnetica?..... y sabra que esa wea es de los 80?.

te las dai de erudito weon pero todavía hablai weas de que el viaje a la luna nunca fue (con mil pruebas de los mismos antronianos diciéndote que así fue).

permiso pero...

724839lol2gigante.gif


SALU2 :mosca:
 
Pixmafine, Mr. Danger, Bernabe30, motorola3000, Licht, 5hi, wakajajaja, jijijijiji, pixmafine3, celeron3000, pentium10, coyote2007, punto20, blablebliblo, aladino2000, kajkajkaj, harman, registrers, mastermaestro, boreal2008, LUPET, Jose Illanes, hahahaha, marialopez, jajajajaa, lagranestafa, rapidourgido, reirei2009, syncmaster2009, jaqueux, fuego12, newkids, synyc2009, matelmat, sisinonosisi, ecatombe, lauder2000, keker, complot2010, aroraboreal, Val-doc, jaujau, KOSTER10, wolfgreen, bambem, viviselecta, auroverde, willfox, zoom505, solsolsol, grovem, treintaydos, Jorge arbusto, airiancito, zanahoriaverde, Trickster, moscatc, amd300, ahijado, jajaja2011jajaj, iluminando, wata2010, valentt, malconzzzz, c20000c, lineblue, skyprim, ddww, arcangelcross, goals, singerbosque, karenluz, pixmafine2012, wewewekekeke, chevrom, bamban, mauro20001, solticio, norman333, printpoint, vientos2012, geoterra, baba2000, s4kg3t, satelitesat, animalesco, kius13, ultraderecha, lacrim, juventus12, waxwex, tintorojo, nibaldon, JaimeR, xeroxo, zaqwsx, hanzzz, zartada, etcétera

Yastaba realizado y comentado por tus propios clones http://www.antronio....irse-de-a-poco/

Esquizofrenico reqliao :lol2:
 
Yo tengo de esas hace como 2 años, como dice el compadre de arriba valen como de 500 lucas hacia arriba; pero no le he encontrado ni un problema, he hecho todas las comidas que siempre he hecho en una cocina normal :lol2:

Incluso diría que se gasta más en gas que en electricidad :sisi: aparte que son más bonitas :uy:
 
Hay unas que oprimes un botón y "majia"( :lol2:), se prende el gas e incluso traen luz para que el pollo no se asuste creoo.... :troll:
 
Volver
Arriba