• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocina encimera eléctrica.

ja ja ja ja ja ja ja ja

esas cocinas que ahora son las tipicas que vienen con los depas de hoy en dia, son mas malas que pegarle a la mamá :sisi:

claro que puedes hacerte un huevito, peeeeeeeero.... demoran mas que la chucha en calentarse los platos culiaos.

es todo un hueveo hacer arroz en esas weás.

por algo son baratas... por que son una puta paja usarlas.


que te recomiendo?

una encimera de induccion como esta

Placas-de-induccion-portatiles.jpg


pero mucho ojo, que las ollas que se ocupan en estas weás deben ser de acero (poto de acero).

yo tengo una, pero he tenido N dramas al momento de encontrar una olla que funke ya que las que venden con el poto de acero deben ser de poto liso.... no tener niuna weá ni nada escrito, de lo contrario no va a funcionar.

estas weás de cocinas cuando funkan, te hierven una olla de agua (pa fieos por ejemplo) en 1 minuto.

la mia es marca somela y anda tiqui taca.

lo otro, es tener una cocinilla de camping con botella d egas.

camping-gaz-campingaz-super-tp_514857659870413797f.jpg


lejos menos peligrosos y mas convieniente si lo tuyo es la comida salteada (chaufan, fideos sdalteados etc).


eso po.


solo es mi opinion de usuario ;)
 
Una amiga tenia una de esas en su depa. Mala la wea :ohno: No sé si irá en la marca, sino que al tener la costumbre de la cocina a gas, cuesta ene acostumbrarse a los tiempos de coccion de la encimera, y es shuer incómoda :sisi:
 
son una mierda hermanito, pa calentar el aceite se demoran como 5 minutos, si quieres electrica, q sean de induccion o algo asi, esas weas son pro
 
no depende de la cocina propiamante tal... lo que tienes que comprar para usarla en forma correcta, es un buen sartén u ollas.
 
Yo tengo una. Si toda tu vida has cocinado con fuego.... armate de paciencia. Pero si sirven y no gastan tanta luz como creia.
Siempre prendela y dejala calentar con alguna olla vacia o sarten vacia unos 3 minutos. Despues agrega el aceite y los huevos. Una vez q agarra calor en 2 minutos te deja el huevo rvuelto.
Para los fideos lo mismo y cuando coloques el agua, coloca el agua ya hervida desde algun hervidor.
PAra tostar las marraquetas... ahi vas a tener q dejar q se precaliente como 6 minutos con el tostador encima y despues se demora como 5 minutos por pan en tostarse.
El arroz se demora como 45 minutos :lol2:
No hagas papas cocidas, papas fritas.... pajeo millon.
Pero sirve.
Pa q decir bistec, churrascos, filetes de pollo etc, esas pasan sin drama.
Panqueques tb se pueden hacer.
 
Tuve una similar empotrada al mueble y me salio como el orto, se quemaban unos fusibles y había que llamar al servicio, caletaban poco...en fin una mala experiencia.
 
en mi depto hay de esas weas... no son malas, pero son pajeras a cagar...

dejala prendida en la mañana para llegar a tomar once en la tarde :lol2:
 
Hay q saber usarlas, los tiempos de calentamiento/coccion son un poco distintos, pero es cosa de practicar un poco. Y son más ineficientes q la xuxa, pierden mucho calor que se va al medio
 
yo tengo, no son lo mejor del mundo pero salvan
 
Yo estuve en departamento con horno eléctrico y no servía para nada, no calentaba.
 
Son pesimas, casi una hora para cocinar un puto arroz!!
 
Cosa de costumbre nomas, en mi departamento hay de esas weas con horno igual. Al principio era algo paja pero despues te acostumbras. Ahora el horno electrico lo encuentro la cumbia, la wea es 3 o 4 veces mas rapido que uno a gas :omg:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una. Si toda tu vida has cocinado con fuego.... armate de paciencia. Pero si sirven y no gastan tanta luz como creia.
Siempre prendela y dejala calentar con alguna olla vacia o sarten vacia unos 3 minutos. Despues agrega el aceite y los huevos. Una vez q agarra calor en 2 minutos te deja el huevo rvuelto.
Para los fideos lo mismo y cuando coloques el agua, coloca el agua ya hervida desde algun hervidor.
PAra tostar las marraquetas... ahi vas a tener q dejar q se precaliente como 6 minutos con el tostador encima y despues se demora como 5 minutos por pan en tostarse.
El arroz se demora como 45 minutos 2:
No hagas papas cocidas, papas fritas.... pajeo millon.
Pero sirve.
Pa q decir bistec, churrascos, filetes de pollo etc, esas pasan sin drama.
Panqueques tb se pueden hacer.
Le ponis un tostador a esa wea? Jajaja, yo me compre uno grande para poder meter marraquetas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Le ponis un tostador a esa wea? Jajaja, yo me compre uno grande para poder meter marraquetas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Yo uso el clasico de metal. Cuando chico tuve tostador electrico y no me gustaba como dejaba el pan
A veces tiro el pan encimita sin tostador, es mucho mas rapido, pero lo quema en 1/2 segundo cuando agarra calor
Despues de taaaaaanto tiempo con la encima ya me acostumbre, manejo tiempos, etc, como automatico
 
mi brother tiene una de esas en su depto,claro que el wn no aplica para chef ni mucho menos, así es que para lo que cocina...cumple su objetivo .
 
lo que si es diferente que cuesta mas para calentar algo, mas alla no he cocinado grandes weas en esos artilujios
 
Yo tengo una. Si toda tu vida has cocinado con fuego.... armate de paciencia. Pero si sirven y no gastan tanta luz como creia.
Siempre prendela y dejala calentar con alguna olla vacia o sarten vacia unos 3 minutos. Despues agrega el aceite y los huevos. Una vez q agarra calor en 2 minutos te deja el huevo rvuelto.
Para los fideos lo mismo y cuando coloques el agua, coloca el agua ya hervida desde algun hervidor.
PAra tostar las marraquetas... ahi vas a tener q dejar q se precaliente como 6 minutos con el tostador encima y despues se demora como 5 minutos por pan en tostarse.
El arroz se demora como 45 minutos :lol2:
No hagas papas cocidas, papas fritas.... pajeo millon.
Pero sirve.
Pa q decir bistec, churrascos, filetes de pollo etc, esas pasan sin drama.
Panqueques tb se pueden hacer.


El día que te cambien el medidor y dejes de estar colgado a la luz vas a querer puro cambiarla.
 
Volver
Arriba