• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coco Legrand En el Festival de Viña 2010

Re: Coco Legrand y Su Critica Social un Weon Doble Standard

blablebliblo dijo:
Coco Legrand es un es cinico al hacer cristicas sociales, porque obviamente mantiene un discurso popular pero por otra parte tiene otro discurso.
Coco Legrand viene de una familia rica de Santiago.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coco_Legrand

No me gusta como humorista porque la VENDE, no es honesto en sus criticas.
La fortuna de este tipo es cuantiosa hizo fortuna tanto en el regimen militar como en la concertacion.

En escenarios populares como el de Viña posee un discurso y en escenarios cerrados un discurso snob, se aleja bastante del show del palta melendes que tambien hace criticas sociales pero se moja de verdad.

Sr. Clon:

Usted habla de que el Coco aqui y el Coco alla y principalmente de su hipocresía, si usted es un Clon (que obviamente lo va a negar) entonces está siendo tan hipocrita, porque se esconde en un usuario falso para evitar las puteadas. Por otra parte, si el la vende... puta es su pega tiene que venderla pa vivir de ella, no es un lider espiritual o politico como para estar obligado a ser consecuente con sus palabras, tampoco te dice como te tienes que comportar ni se usa el como ejemplo de "santidad", el solo toma parte de lo que somos, lo amasa y mezclandolo con sátira y sarcasmo nos los muestra con otro prisma. Yo lo he visto en escenarios privados y su discurso jamas ha sido snob, mas sucio... puede ser. Pero no elitista ni snob. ¿Has estado presencialmente en una presentación de el? (Yo si, ademas de haber visto todas sus prensentaciones en video e incluso en audio) si es así, puede.... "puede" que tu punto de vista tenga algo de validez, lo que tampoco lo hace cierto, ya que es tu punto de vista claramente subjetivo... puede ser, por otra parte, que como el fue inteligente y no se enfrento al regimen militar (arriesgando a su familia y amigos de paso) tu hayas generado un profundo resentimiento contra el.

El tema de su plata, el ni siquiera la tiene mal habida. La ha ganado como lo hacemos los chilenos honestos, (que no recibimos pensiones ni subsidios) a base de puro trabajo y esfuerzo. Otra cosa es que a el le paguen mejor, pero no guardo resentimiento estupido contra la gente que tiene mas dinero que yo, porque yo estudié mi carrera y trabajo para tener lo mío.

Sr. clon le recomiendo que se tome un armonil y replantee su vida, porque si es asi como reaccionas en situaciones cotidianas, estas muy cagado... y eso que yo me considero amargado y misantropo.

Y por última vez, ES UN SHOW, ES PEGA, SE VENDE AL MEJOR POSTOR, Y SE LE ENTREGA A LAS PERSONAS LO QUE QUIEREN OIR, si a la gente no le hubiera gustado, lo habrían pifeada, como alguna vez ocurrió por un par de minutos.
 
Re: Coco Legrand y Su Critica Social un Weon Doble Standard

apolo21 dijo:
Sr. Clon:

Usted habla de que el Coco aqui y el Coco alla y principalmente de su hipocresía, si usted es un Clon (que obviamente lo va a negar) entonces está siendo tan hipocrita, porque se esconde en un usuario falso para evitar las puteadas. Por otra parte, si el la vende... puta es su pega tiene que venderla pa vivir de ella, no es un lider espiritual o politico como para estar obligado a ser consecuente con sus palabras, tampoco te dice como te tienes que comportar ni se usa el como ejemplo de "santidad", el solo toma parte de lo que somos, lo amasa y mezclandolo con sátira y sarcasmo nos los muestra con otro prisma. Yo lo he visto en escenarios privados y su discurso jamas ha sido snob, mas sucio... puede ser. Pero no elitista ni snob. ¿Has estado presencialmente en una presentación de el? (Yo si, ademas de haber visto todas sus prensentaciones en video e incluso en audio) si es así, puede.... "puede" que tu punto de vista tenga algo de validez, lo que tampoco lo hace cierto, ya que es tu punto de vista claramente subjetivo... puede ser, por otra parte, que como el fue inteligente y no se enfrento al regimen militar (arriesgando a su familia y amigos de paso) tu hayas generado un profundo resentimiento contra el.

El tema de su plata, el ni siquiera la tiene mal habida. La ha ganado como lo hacemos los chilenos honestos, (que no recibimos pensiones ni subsidios) a base de puro trabajo y esfuerzo. Otra cosa es que a el le paguen mejor, pero no guardo resentimiento estupido contra la gente que tiene mas dinero que yo, porque yo estudié mi carrera y trabajo para tener lo mío.

Sr. clon le recomiendo que se tome un armonil y replantee su vida, porque si es asi como reaccionas en situaciones cotidianas, estas muy cagado... y eso que yo me considero amargado y misantropo.

Y por última vez, ES UN SHOW, ES PEGA, SE VENDE AL MEJOR POSTOR, Y SE LE ENTREGA A LAS PERSONAS LO QUE QUIEREN OIR, si a la gente no le hubiera gustado, lo habrían pifeada, como alguna vez ocurrió por un par de minutos.


clap clap muy bien escrito, compadre. me cargan los culiaos envidiosos resentios.
 
malo el audio del 13, con cuea se escuchaba que weas decian a veces, vi una parte en tvn pro despues me lateo el wn!, yo creo que se llevo premios por la trayectoria que tiene, pero la erdad encuentrp que le falto arto al wn!
 
Chilebroascat..me encantan tus aportes y estoy suscrito a tu cuenta youtube....pero debes actualizarte al HD ahora po.. Algunos ya estan capturando videos de canal 13 y tvn en HD...y chilevisoion de algunos programas.
 
Coco ql la cago con la wea del dentista CTM, si me llego hasta doler como contaba la wea tal como es, notable y quedaron pa la caga los "HIJOS DE PERRA" que nombraba.
 
Natiuska dijo:
No sé... Yo me reí a morir, apretandome el estómago. El público me pareció algo frío

Yo lo escuche camino a mi casa en la radio y el publico se escuchaba mucho mas fuerte y mas animado. Parece que el problema esta en la transmision televisiva, ya que el publico no se escucha practicamente nada por ese medio.

Y para los que critican que el wn sea de plata y que es inconsecuente... no es necesario ser pobre o haber nacido en malas condiciones economicas para darse cuenta de los problemas sociales y hablar de ellos, la critica social no es hegemonia de solo un grupo de personas.
 
puuuuuta k se ha puesto fome este qliao, estuvo parejiiiiiito... iwal no faltan los k aun le chupan el piko
 
Que es fome este wn del Coco wn. Prefiero mil veces a Alvaro Salas.

Aparte se pone a hablar cada idiotes a veces.


Definitivamente no me gusta.
 
Fome?? chucha, anoshe habíamos 7 personas viéndolo y todos cagaos de la risa.
 
acaso las transmisiones televisivas de ahora no son capaces de transmitir el ambiente del publico, o sera que no habia tanta onda anoche? la verdad es que el coco cumplio pero ya no irradia la misma energia de antes ... ademas fea la cuasi censura de la onetto cuando coco iba a tirar la talla de la moto que se llamaba fernanda, demasiado callampa los animadores y no es por falta de experiencia, sino que simplemente no tienen dedos para el piano (y asi criticaban a la bolocco cuando regalaba trofeos a diestra y siniestra)
 
yaaaa.... wn, la cagaste.... muy rápido tu aporte....!!!!


post_thanks.gif
 
Bragollach dijo:
Que es fome este wn del Coco wn. Prefiero mil veces a Alvaro Salas.

Aparte se pone a hablar cada idiotes a veces.


Definitivamente no me gusta.

entonces pa que lo ves y comentay en este tema :awesomehands:
 
icebann dijo:
entonces pa que lo ves y comentay en este tema :awesomehands:

tan facil como verlo es para tener argumentos validos al momento de opinar de que, pese a que igual saca risas, ya no es el mismo de antes y que se le nota su desgaste ... a todo esto y desde el año 2000, que el coco viene diciendo que "sera mi ultima actuacion en este escenario" :retard:
tambien de la critica negativa se puede sacar algo ... o si no mira a camiroaga y a la onetto: como nadie los puede criticar y todo el mundo les dice que lo hacen la raja, mira cual ha sido su desempeño tanto en el año pasado como ahora
 
Re: Coco Legrand y Su Critica Social un Weon Doble Standard

blablebliblo dijo:
No me gusta como humorista porque la VENDE, no es honesto en sus criticas.
La fortuna de este tipo es cuantiosa hizo fortuna tanto en el regimen militar como en la concertacion.

Tu mismo te contradices al reconocerlo como humorista y luego decir que no es honesto con sus criticas, si el wn lo que hace es mostrarte tan solo una caricatura del chileno promedio y eso causa gracia.
Además por que tiene que ser malo que el tenga dinero si se lo ha ganado sacandose la cresta trabajando durante años.

En fin resentidos hay en todos lados :enojado:
 
Volver
Arriba