• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocos rasurados?

La misma máquina, se vende en Aliexpress a la mitad de precio.
le ponen el logo y las venden a más de 50 mil. (hay una gris metida en la wea pero igual).
 
Compre esto cipa, y la chubby no le va a dar más jugo por los pelos, hasta capaz se lo agradezca con una chupada


 
Compre esto cipa, y la chubby no le va a dar más jugo por los pelos, hasta capaz se lo agradezca con una chupada


y la letra chica, puede causar desprendimiento de cocos.
 
Reclamó ayer

Lo sospeché desde el principio.

Sisterito, está última frase suya puede prestarse para malas interpretaciones, yo la modificaría si fuera usted.... :verguenza: :lol2:

Jajajjajajaa. Citado, cagó.

No hagas tal!! Cuando me rasuré los cocos me picaban más que la csm, tenia que andar escondiéndome para rascarme las weas.

Esto mismo. Y no solo eso. Me afeito y quedo todo cortado y con picazón, aunque uso loción (mentolatum en tiempos de escasez). No quiero imaginar lo que pasaría si me afeitara las bolitas. Probablemente mi pulso como las weas me convertiría en un gatito de departamento y engordaría tanto que pasaría de talla mod a doble mod.
 
Mi doña se afeita y queda como porcelana, y me deja hacerle lo que quiera, así que en retribución, me toca pasarle las bolitas sin pelos. A la larga, es un pequeño sacrificio, y ganamos todos.

Respecto a la picazón, solo pasa las primeras veces. Haciéndolo con cuidado, y una buena maquina, jamas he tenido un corte. Incluso, ella misma me ha afeitado, como una especie de juego previo.
 
Blisterx2_Frente_Beauty.jpg
siempre, pecho y pelvis depilada, si estas yendo al gym resalta mejor, piernas y brazos no pero si los sobacos, aparte es mas interesante al tacto (eso decian las cipadritas)

pdta: me compro de estas para el rebaje y los pelos de las axilas (no es broma)
 
Última edición:
Hace 5 años que me depilo el pubis junto con los regalones, las ventajas son que sudo menos, después de ponerla es más fácil limpiarlo, y al no haber tanta mata de pelos, el campeón se ve más grande, vigoroso y saludable.
 
Obvio , bien depiladito siempre , para que haya más piel donde la femenina pueda posar su lengua :buenaonda:
 
Volver
Arriba