• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cod: Black Ops

Propongo organizar un match entre antronianos en PS3.
Nada de weones con PC o xbox, soy discriminador y qe wea :zippy:
 
Propongo organizar un match entre antronianos en PS3.
Nada de weones con PC o xbox, soy discriminador y qe wea :zippy:

oki

Despues de jugar con varios Chilenos me di cuenta que
sin el HACK de MW2 son jugadores harto menos que mediocres
siendo que yo no soy tan bueno
 
No han tenido problemas despues de intalar el ultimo parche??? creo que es el 1.03... igniz tirate un review :zippymmm:
 
es necesario haber instaladoo el parche1, luego el 2 y asi sucesivamente o nada que ver??

y como se juega onlijne on bots ?

podrias hacer un pequeño tutorial, anti weones como yo

No. Puede ser desde una instalacion limpia. No hay problema.
Si ya tenais crack solo dile que si a que reemplace los archivos. Recordar ejecutar el archivo de registro.

para jugar contra bot sale en el tutorial de la fuente que di..en el ultimo link. En esa pagina, Esta oculto como spoiler en el primer post. Hay que abrir consola y escribir lo que alli dice para carga el mapa deseado. Automaticamente cargara los bot. Se necesita si bajar la version full del parche.


obligatoriamente tiene que ser en español , no funciona con la ingles de skidrow?

Yo tengo la de skidrow en español y no hay problema. Con la version en ingles no se...porque adentro de la carpeta viene una carpeta que dice spanish que hay que reemplazar. En la de ingles me imagino que habra una carpeta que dice english..entonces quizas no sea lo mismo. Yo creo que no funcionaria..debe ser la version en español.
 
yo quiero comprar el de ps3, pero si anda horrible con lag como el mw2 no lo haré.
 
No han tenido problemas despues de intalar el ultimo parche??? creo que es el 1.03... igniz tirate un review :zippymmm:


Ningun problema por mi parte, y en cuanto al review aun no he jugado lo suficiente como para hacer uno relativamente serio pero puedo decir sin temor a equivocarme que BO es practicamente MW2 en otros mapas, con otras armas...
es decir, si te gusto MW2 entonces BO tambien te va a gustar y no veo ningun motivo de peso para decir que treyarch la cago.
 
Yo he tenido N ataos tratando de jugarlo, sobre todo porque mi pc a pesar de cumplir con los minimos, igual se me ve como las weas. Aun asi igual lo podía jugar con todo al mínimo, se veia chharrcha pero igual lo probé y la wea es demasiado wena, la historia es la raja.
Eeeso hasta qe se empezó a congelar, la cpu se me iba al 100% y ahí cagué. Ahora voy a ver si con el parche funciona y si no chao nomas :(
 
Yo he tenido N ataos tratando de jugarlo, sobre todo porque mi pc a pesar de cumplir con los minimos, igual se me ve como las weas. Aun asi igual lo podía jugar con todo al mínimo, se veia chharrcha pero igual lo probé y la wea es demasiado wena, la historia es la raja.
Eeeso hasta qe se empezó a congelar, la cpu se me iba al 100% y ahí cagué. Ahora voy a ver si con el parche funciona y si no chao nomas :(

treyarch tiene ese problema, con el black ops me ha pasado una vez.. y con world at war me pasó varias veces.

infinity ward hace una mejor optimizacion del juego
 
treyarch tiene ese problema, con el black ops me ha pasado una vez.. y con world at war me pasó varias veces.

infinity ward hace una mejor optimizacion del juego

Puta encontré una forma de jugarlo mas al minimo: al archivo exe lo colocas para correr en modo compatibilidad con windows xp sp2, y le pones para que corra en 640 x 480. Luego en las opciones del juego lo colocas a full window. Ahi te anda mas fluidito, pero aun asi se te congela. Otras cosas ridiculas es que los fps en cuartos cerrados bajan a como 10 por segundo ¬¬

Tyranch de mierda. Fuera de eso y por lo que alcance a jugar, tiene una muy buena historia
 
Lo termine hace unas semanas en PC. Me gusto mucho el juego.
Esperando ahora el alter para jugarlo online que se ve basntante bueno...por ahora lo juego con bots..pero me gustaria jugarlo contra players reales.... Por mientras seguire con el MW2.
 
excelente campaña en Veterano...la IA de lo mejor que he visto en esta gen
 
Volver
Arriba