• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Codelco anuncia descubrimiento de nuevos yacimientos de cobre en Chile

Milicos y empresas extranjeras cagadas de la risa :hands:

Lo bueno es que es trabajo asegurado para tanto estudiante que ultimamente se esta virando pa esos lados, por lo menos hay asegurada pega pa unos cuantos mas.
 
Amigos que estudian ingeniería en minas estaban como perras en celo con esta noticia
 
lo malo que con esto pagan menos por el kilo de cobre
 
:P me da igual un super conductor esta la vuelta de la esquina.
 
80948.jpg
 
Muchos se alegran, pero con esto el incentivo hacia las ciencias y la tecnología se aleja más y más.
Una pena vivir de hacer hoyos en el patio...
 
me risa cuando ponen weas del cobre como si cambiara la vida a la zervepobla porque el pais gana mas plata

te pasaste pa chaquetero. Zervecobre se está sobando las manos en su trono yaris porque sus acciones subieron hasta el cielo
 
es la peor huea que le puede pasar a chile. chile se debe desintoxicar de la plata del cobre y comenzar desarrollar nuevos niveles de produccion
 
excelente!!! mas plata para el empresariado extranjero....

el pueblo sigue comiendo mierda.....con las famosas promesas de nuestra gorda morbida querida.!!


La cuprífera estatal Codelco, informó este lunes de los resultados de exploración realizados entre 2010 y 2013, los que significaron el descubrimiento de nuevos yacimientos de cobre en el país.



Cada mandril que opina por acá...
 
Fuera de webeo no entiendo porque hablan de inversión extranjera si Codelco es una empresa estatal.

Ahora sobre la producción de productos refinados de cobre, es porque habría que ser el rey de los weones para manufacturar cobre, siendo que las rentabilidades por extracción son por lejos mucho mejores, en un país que tiene mucho cobre.
 
y esto en que afecta a boca?

si no voy a ver ni un centimo en mi cta corriente, la noticia la pueden hacer un lulo y enchufarsela por el potito
 
qué entienden por EMPRESA ESTATAL, este par de sakoweas???


mucha gente ve lo que quiere ver, aunque la realidad sea otra, yo creo que lo hacen solo para mantener su bandera de lucha


p.d. puta que me da risa ver como reclaman por que aca se exporta cobre en bruto y se importa elaborado, muchas empresas de manufacturas han quebrado o estan muy mal en este momento, cap, madeco, gedau aza


:maestro: reclamar por la poca manufactura chilena
:maestro:oponerse a todo proyecto electrico
:maestro:putas, botillerias, vendedores de camionetas felices por los nuevos descubrimientos
 
Volver
Arriba