• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coimero Argentino se burla del Chino Ríos "No existe"

Lendl gano de hecho wimbledon y roland garros a mediados de los 80, pero llego a top 1 ANTES de aquello, el 83 . en ese sentido "fue N1 sin haber ganado un grand slam"


Ya me estai viniendo con weas raras. Yo dije que el Chino fue un número 1 que nunca ganó un GS, pero me refutaste con Lendl, jugador que se aburrió de ganarlos. Ahora, para arreglarla, me dices que Lendl ganó sus GS pero "después". ¿Cachai que andai buscando la quinta pata al gato? El que haya ganado estos títulos antes o después da lo mismo; el hecho es que Lendl fue un jugador N°1 de la ATP que sí ganó GS. Punto.
 
Ya me estai viniendo con weas raras. Yo dije que el Chino fue un número 1 que nunca ganó un GS, pero me refutaste con Lendl, jugador que se aburrió de ganarlos. Ahora, para arreglarla, me dices que Lendl ganó sus GS pero "después". ¿Cachai que andai buscando la quinta pata al gato? El que haya ganado estos títulos antes o después da lo mismo; el hecho es que Lendl fue un jugador N°1 de la ATP que sí ganó GS. Punto.


ciertamente lendl llego como a 20 finales de GS y gano varias de ellas, pero cuando llego a TOP 1, al igual que el chino rios, fue factible decir que habia llegado a esa posicion sin siquiera haber llegado a una final de grand slam. la diferencia notable es que Lendl maduro y tuvo una carrera de mas de 15 años, el chino despego como cohete y cago a los cuantos? 6 años?
 
Comparar a Rios con Vilas??? mucho chovinismo en el foro... Es que simplemente no se pueden comparar ya que jugaron en distintas epocas (formas distintas de juego y equipos) ademas de la ABISMAL distancia de torneos ganados! Comparar a Vilas que fue un gran campeon y Rios fue un gran tenista que llego a ser Nº1 por unas semanas, es como comparar peras con manzanas. Simplemente dos categorias distintas de tenistas.
 
A pesar de que lo que dice el hombre de Wanderers es totalmente cierto e indesmentible, el gran ardor que produce Ríos es que contra tenistas argentinos su record fue positivo (con paternidad en todos salvo Mariano Zabaleta) y porque precisamente Vilas fue Nº2 y Ríos Nº1. Aunque ciertamente, en aquellos tiempos el sistema de ranking era muy distinto a cómo lo conocemos hoy en día.

De todas formas, eso no va a legitimar que venga un wn de FOX a decir que Ríos no existe. Si no fuera por él, wns como Coria nunca hubieran dado de qué hablar.

Leyendo el Twitter del wn hasta un cabro le dice lo mismo que acabo de decir: Lo de los registros con argentinos...y después chanta a Gastón Gaudio a la pelea :lol2: puta, está bien menospreciar a Chino Ríos pero no hablemos tonteras.
 
Y DE QUE LE SIRVIO SER NUMERO 1, DEJARLO TODO CAGAO, CASANDOSE CON MARACAS, Y ESTAR BORRACHO TODO EL DIA, HASTA EL PUNTO DE PONERSE PELLETS EN DOS OCASIONES, ESE ES NUESTRO IDOLO.

ES EL MISMO CARIÑO CIEGO Y DESQUISIADO QUE LOS ARGENTINOS TIENEN POR MARADONA.

Ya ya ya Lusbelfag, quédese tranquilito y no se exhalte, tómese la pastillita y vaya a acostarse
 
La falta de humildad argentina es patente en esTe tipo, se pasa por la raja al chino Ríos y ni siquiera le ha ganado a nadie este comentarista culiao pavo :nonono:
 
Da lo mismo, en el tenis Chile sera mejor, pero en el futbol nos siguen volando la raja

:hands:
 
los argentinos tienen en su ADN la soberbia..., por eso mismo tienen sangre en el ojo por no ser los nº1 en el fútbol (pele) y en el tenis con el chino rios :hands:

SALU2 :mosca:
 
rios.gif
 
Los weones loser andar peliando logros ajenos ...ademas con esos wnes argentinos que no son para nada objetivos , lo malo es que no hay canal donde no metan la lengua relatando algo sea futbol o tenis y son tan imbeciles de hablar idolatrar a maradona como dios y messi como messias hablando todo el partido de messi cuando no juega la wea es copante
 
notable como el chino rios se caga a los argaytino :lol2:
:idolo: marcelo chino rios violador de argaytinos
 
ciertamente lendl llego como a 20 finales de GS y gano varias de ellas, pero cuando llego a TOP 1, al igual que el chino rios, fue factible decir que habia llegado a esa posicion sin siquiera haber llegado a una final de grand slam. la diferencia notable es que Lendl maduro y tuvo una carrera de mas de 15 años, el chino despego como cohete y cago a los cuantos? 6 años?


Todo wn ligado al deporte sabe lo importante que es la espalda, y el chino cagó con eso, si hasta le costaba jugar en seniors, aunque igual les voló la raja a los tatas :lol2:
Está el caso de Fernando, con una lesión en la rodilla y no pudo recuperarse bien, para la casa :sm:


Que un "dios" como Federer te alabe, muestra que tan bueno eres, punto :cafe3:
 
Argentinos, Peruanos, Bolivianos son toos la misma wea :hands:
cada cual mas mediocre en su metro cuadrado, el chino es un crack y se acabo la wea.

abusheo pa los qliaos
 
Volver
Arriba