• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coincidencias ...que Creen Que Son

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.114
Después de leer sobre varias y otras tantas que me contaron, coincidencias.
que creen que son , simple matemática, una mano divina, destino escrito.?
les han pasado coincidencias extraordinarias..
cuenten...

un par de ejemplo de lo que hablo
El 15 de diciembre de 1.664 se hundió un barco en el estrecho de Menay, en la costa norte de Gales. 82 pasajeros encontraron la muerte; todos los que componían el pasaje, salvo un hombre llamado Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1.785, (121 años después), en otro naufragio perecieron 60 pasajeros; sólo hubo un único superviviente, llamado Hugh Williams. El 5 de agosto de 1.860, el hundimiento de un tercer barco provocó la muerte de 25 pasajeros. Sólo una persona logró salvar su vida. Su nombre… Hugh Williams. En la historia de la navegación los naufragios en los que una sola persona logra sobrevivir son más bien escasos. En los tres que se ha relatado anteriormente, el superviviente tenía el mismo nombre. Obviamente, la lógica nos dice que no podía tratarse de la misma persona porque habría tenido más de 250 años. ¿Era Hugh Williams un viajero del tiempo? O, ¿el nombre de Hugh Williams puede atraer la mala suerte sobre aquellos que le rodean?​

otro
En el siglo XIX Edgar Allan Poe escribió un libro llamado "The narrative of Arthur Gordon Pym". Se trataba de un relato sobre un naufragio, en el que los 4 sobrevivientes deriven en un bote por varios días, hasta que tres de ellos deciden matar al grumete para comérselo. En el relato, el nombre del grumete era Richard Parker. Algunos años después, en 1884, el bergantín Mignonette naufragó, y sus 4 sobrevivientes derivaron largo tiempo en un bote. Eventualmente los 3 miembros mas viejos del bote decidieron matar al grumete para comérselo. El nombre del grumete era Richard Parker.​
http://listas.20minutos.es/lista/las-coincidencias-mas-asombrosas-88727/

http://maikelnai.elcomercio.es/2009/06/03/15-coincidencias-extraordinarias/
 
En el siglo XXI, año 2012, Tintolio hizo una migracion a una nueva version de Invision y cambio de Datacenter en Antronio. Anteriormente, TC habia realizado una migracion desde VBulletin a Invision. En el proceso ambos dejaron la cagá ¿Coincidencia? :zippymmm:
 
Otra coincidencia, en algunos mapas, si unes con una línes Isla de Pascua con Machu-pichu y proyectas esa línea, esa línea pasa por las pirámides de Egipto. También si haces eso con las pirámides en México y en Egipto, y proyectas esa línea, la línea pasa por la pirámides en China.
 
para mi son situaciones cotidianas que en algun momento son similares, pero no iguales, en el mundo ocurren constantemente, mientras yo posteo en un foro sobre un tema de las coincidencias que creo un saco de wea ocioso (quizas facho) otro en el mudno esta haciendo lo mismo, solo que no lo sabes, de vez en cuando ocurre eso con alguien cercano y al saberlo dices "que coincidencia, yo hice lo mismo" creo que no hay que buscarle una explicacion mistica, es simple matematica como dices..




pd: facho reculiao


:monomeon: ELGATERO2
 
Para mi ese tipo de coincidencias no tienen explicación, porque no hay manera de relacionar un hecho con otro... pero las coincidencias que le pasan a una persona en su vida, creo que son parte de un "plan" o "destino".
 
Creo que es eso solamente, coincidencia. Similar al autor que escribio un libro donde relata muy similarmente el hundimiento del Titanic, pero muchas decadas antes
 
Permiso, te vengo a donar un mojon, facho culiao.
:caca:

Sabias que un mojon, es el nombre con que se denominan los hitos limítrofes, con que los valientes soldados marcan y vigilan en la frontera.
29624-1309355152-3927.jpg


Ahora, sobre el tema por ejemplo se podria pensar que las concidencias son divinas, por ejmeplo al Gran General y Presidente de Chile Agusto Pinochet, cual fue cobardemente emboscado, el misil antitanque , no pudo dañarle

fue la pesima preparación de los terrorista..muy posible
o quizás una serie de eventos y coincidencias
o quizas intervención divina
normal_PP000000002~0.jpg


En la foto la imagen formada por el disparo, con la que algunos dicen, la imagen de la virgen, patrona del ejercito y de Chile.
 
Sabias que un mojon, es el nombre con que se denominan los hitos limítrofes, con que los valientes soldados marcan y vigilan en la frontera.
29624-1309355152-3927.jpg


Ahora, sobre el tema por ejemplo se podria pensar que las concidencias son divinas, por ejmeplo al Gran General y Presidente de Chile Agusto Pinochet, cual fue cobardemente emboscado, el misil antitanque , no pudo dañarle

fue la pesima preparación de los terrorista..muy posible
o quizás una serie de eventos y coincidencias
o quizas intervención divina
normal_PP000000002~0.jpg


En la foto la imagen formada por el disparo, con la que algunos dicen, la imagen de la virgen, patrona del ejercito y de Chile.


Que mierda esa imagen weon :naster: ?



Facho culiao :lol2:
 
Que mierda esa imagen weon :naster: ?
No sabias, después del atentado apareció en primera plana de la tercera, y muchos escribieron que veian la imagen de la patrona de Chile. Citando incluso a profecías bíblicas de fatima
"[background=rgb(248, 248, 248)]Rusia esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones contra la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas.[/background]"
 
Facho culiao anda a hacer posts así a Religión. Me dolieron los ojos al leer tantas pescás.
 
Solo expongo los hechos...eso salio publicado,

Facho culiao anda a hacer posts así a Religión. Me dolieron los ojos al leer tantas pescás.
solo muestro lo que salio publicado, no es un misterio para nadie que el comunismo era anti religión, y mataron a millones por ese motivo.
 
Después de leer sobre varias y otras tantas que me contaron, coincidencias.
que creen que son , simple matemática, una mano divina, destino escrito.?
les han pasado coincidencias extraordinarias..
cuenten...

un par de ejemplo de lo que hablo
El 15 de diciembre de 1.664 se hundió un barco en el estrecho de Menay, en la costa norte de Gales. 82 pasajeros encontraron la muerte; todos los que componían el pasaje, salvo un hombre llamado Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1.785, (121 años después), en otro naufragio perecieron 60 pasajeros; sólo hubo un único superviviente, llamado Hugh Williams. El 5 de agosto de 1.860, el hundimiento de un tercer barco provocó la muerte de 25 pasajeros. Sólo una persona logró salvar su vida. Su nombre… Hugh Williams. En la historia de la navegación los naufragios en los que una sola persona logra sobrevivir son más bien escasos. En los tres que se ha relatado anteriormente, el superviviente tenía el mismo nombre. Obviamente, la lógica nos dice que no podía tratarse de la misma persona porque habría tenido más de 250 años. ¿Era Hugh Williams un viajero del tiempo? O, ¿el nombre de Hugh Williams puede atraer la mala suerte sobre aquellos que le rodean?​


otro
En el siglo XIX Edgar Allan Poe escribió un libro llamado "The narrative of Arthur Gordon Pym". Se trataba de un relato sobre un naufragio, en el que los 4 sobrevivientes deriven en un bote por varios días, hasta que tres de ellos deciden matar al grumete para comérselo. En el relato, el nombre del grumete era Richard Parker. Algunos años después, en 1884, el bergantín Mignonette naufragó, y sus 4 sobrevivientes derivaron largo tiempo en un bote. Eventualmente los 3 miembros mas viejos del bote decidieron matar al grumete para comérselo. El nombre del grumete era Richard Parker.

http://listas.20minu...ombrosas-88727/

http://maikelnai.elc...xtraordinarias/


Acabo de encontrar una estadística:

el 42% de la población masculina de Gales se llama Hugh Williams :awesome:
 
Acabo de encontrar una estadística:

el 42% de la población masculina de Gales se llama Hugh Williams :awesome:

Eso explica...
tambien un barco grande, es un titan o titanico o titanic...y claro viajan los mas ricos y por el lugar solo pueden chocar contra uno de eso hielos gigantes...
 
una vez vino jerico y nadie mas...y fue abusheado

nah, es solo probabilidad, por cada relato que puede ser considerado casual hay millones que no tienen que ver con el asunto. Es como si encontrara un libro antiguo y tratara de ver si en todos estos años, en la vida de miles de millones de personas o miles de sucesos relevantes, tenga varios puntos similares como para ser considerado "profetico". No es seguro que suceda, incluso es poco probable, pero si hago esa revision con otros y otros libros, llegara el dia en el que encuentre lo que estoy buscando pero de manera forzada.
 
Jajajaja con la foto de una virgen en el auto de pinocho oficialmente el tema se fue a la ctm :lol2:
 
Facho reculiao despreciable la cagaste :lol2:

Asi con la intervencion divina salvando al facho asqueroso genocida :lol2:
 
Facho reculiao despreciable la cagaste :lol2:

Asi con la intervencion divina salvando al facho asqueroso genocida :lol2:
por que genocida?...de hecho salvo al pais de una guerra civil , a un costo bajisimo menos de 1000, (la mayoria por atacar al ejercito claro ahora le suman y suman gente para cobrar pensiones..y varios incluso vivos en otros pais.)

genocidio seria no se , por ejemplo saber que viene un tsumami y avisar que no pasa nada, para no salir mal en las camaras...
 
Volver
Arriba