• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colecciones y promos chilenas años 90s y 2000s

¿Cual es la mejor colección/promo que recuerdes? (entre 1995-2005 aprox)

  • Tazos Pokémon Evercrisp (de 1999-2000; incluye esos tazos 3d y los "saltatazos")

    Votos: 15 57,7%
  • Cubitazos DBZ Evercrisp (1999; salian tambien triangulares y fosforescentes)

    Votos: 2 7,7%
  • Cubitazos Locos Adams Evercrisp (1998)

    Votos: 0 0,0%
  • Tazos Metalix DBZ Evercrisp (del 2003)

    Votos: 2 7,7%
  • Spiners Marvel de Evercrisp (2002)

    Votos: 0 0,0%
  • Spiners DC de Evercrisp (2003; eran mas grandes que los de Marvel)

    Votos: 0 0,0%
  • Tapas de yogurth Pokémon Soprole (2000)

    Votos: 1 3,8%
  • Armables Pokémon de Evercrisp (2001)

    Votos: 0 0,0%
  • Armables Digimon de Evercrisp (2001)

    Votos: 0 0,0%
  • TV Cartas 3D Nickelodeon de Fritto Crac (salian weas de Rugrats, Arnold, Monstruos y Rocko)

    Votos: 1 3,8%
  • Tazos Metalix Yu-Gi-Oh! (2003)

    Votos: 0 0,0%
  • Kapochorros de Kapo

    Votos: 4 15,4%
  • Tazos de Kapo

    Votos: 0 0,0%
  • Armatazos Chester Cheeta (1995 aprox)

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzletazos Pocahontas (1995)

    Votos: 0 0,0%
  • Tapas de yogurth Looney Tunes (salieron desde 1997 a 1999)

    Votos: 0 0,0%
  • Monster War de Fritto Crac (1997; eran stickers de monstruos)

    Votos: 0 0,0%
  • Stickers de Ambrosito (1997-1998-2001)

    Votos: 0 0,0%
  • Tazos Metalix Bob Toronja, digo Esponja (2004)

    Votos: 1 3,8%
  • Barcegol (stickers de las 32 selecciones Francia 98'; Barcel)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26
Los kapochorros casi 30 años después fueron reemplazados por los motochorros
 
Entre los que los nombraste estoy entre los Tazos metalicos de DBZ y los Pokemon de 1999-2000

Pero te faltaron:
:idolo: - Los Giro tazos de los Caballeros del Zodiaco
:idolo: - Los Tazos hexagonales holograficos de los Power Rangers
:idolo: - Las figuritas plasticas de los Power rangers
:idolo: - Los Tazos de Disney de Evercrisp y los de Super Mario de Barcel (los primeros tazos que recuerdo)
:idolo: - Las Tarjetitas plasticas de X Men de Frito Cracks
:idolo: - Los Armables de los Caballeros del Zodiaco de Evercrisp (1996)

Entre otros
- Las figuritas plasticas de los Picapiedras de Frito crack (si la memoria no me falla, despues sacaron tazos holograficos)

Dinosaurio culiao :lol2:
 
Yo tuve algunas de estas tarjetas con insignias de equipos que venían en una galleta de chocolate, alcance a tener como la mitad más o menos, pero se me perdieron :sm:

 
Yo tuve algunas de estas tarjetas con insignias de equipos que venían en una galleta de chocolate, alcance a tener como la mitad más o menos, pero se me perdieron :sm:



Esas venían en una oblea que se llamaba pelotazo y valían 50 pesos de esos años. La galleta era más desabrida que las fruna, pero uno se iba por la tarjeta.

También tenían un álbum coleccionador. Nada del otro mundo, ni siquiera era de cartón.

Tenía pocas, incluso me acuerdo de algunas: Juventus, Celtic, Borussia Dormund y otras que no me acuerdo si era la del Milan o la de Liverpool.

Aún existía Yugoslavia en esos años :omg:
 
A esas alturas ya era mayor de edad.

De los 80 puedo aportar los autitos Copec y los juegos veraniegos de CocaCola.
 
Esas venían en una oblea que se llamaba pelotazo y valían 50 pesos de esos años. La galleta era más desabrida que las fruna, pero uno se iba por la tarjeta.

Ese era el nombre de la galleta jaja no me acordaba bien y si era ahi no más de sabor, pero como dices lo principal era la tarjeta.

El coleccionador nunca lo vi eso si, tenia las tarjetas sueltas, quizás por eso las perdí.
 
Dinosaurio culiao :lol2:
Y eso que no dijo los Saurus de Coca Cola o el álbum Thundercats, también de la Coca Cola y unas weás más viejas que eran los Snix, unos marcianos verdes que tenían una o 2 antenas, pero no me acuerdo de donde era los Snix... Chilenator debe acordarse...
Tenía un slogan pegajosos que era: "Estoy verde Snix"
 
Última edición:
Faltó el :idolo: Tesoro Copec

Puta que traía hueás bacanes.

btp6njostjk21.jpg
 
Y eso que no dijo los Saurus de Coca Cola o el álbum Thundercats, también de la Coca Cola y unas weás más viejas que eran los Snix, unos marcianos verdes que tenían una o 2 antenas, pero no me acuerdo de donde era los Snix... Chilenator debe acordarse...
Tenía un slogan pegajosos que era: "Estoy verde Snix"
 
No soy tan viejo, pero para mí no había alegría más grande que encontrar tazos de dragón ball o de Pokémon en las papitas. Por Dios que recuerdos. :sm:
 
Volver
Arriba