• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colega de excelencia, su fue incomprendido en un servicentro

Es o no es PDI el tuja culiao? me cuesta creerlo pero hemos sido testigo de weones PDI, Paco, Militar más nefastos que la cresta, así que no sería descabellado que tengan ese tipo de personas en la institución.
En los comentarios dicen que si es abogado.

Sobre los que piden el video. En los comentarios está aunque no deja copiar url para pegarlo acá. Básicamente el wn que graba lo pesca a patadas en el suelo.
 
0ElRagd.png


dIVINEk.png


TNvGaMh.png


que bella dama


VWlG2W7.png


:lol2:
 
En los comentarios dicen que si es abogado.

Sobre los que piden el video. En los comentarios está aunque no deja copiar url para pegarlo acá. Básicamente el wn que graba lo pesca a patadas en el suelo.
Si, que sea abogado no lo pongo en duda, he conocido abogados flaitongos, lo de que sea de la PDI es lo que me causa curiosidad, me tinca fake solo para que no lo webiaran por saltarse la fila.
 
Un abogado y PDI, fue agredido por un fascista que no entendió el apuro que llevaba el colega del presidente y no lo dejó colarse en la fila de la Copec



280201011-719966982768796-3326755471151916675-n.jpg

Post automatically merged:


Por favor arreglen el título, me apresuré en publicar y me quedó un "su" de más


Te le ve un seno
 
En los comentarios dicen que si es abogado.

Sobre los que piden el video. En los comentarios está aunque no deja copiar url para pegarlo acá. Básicamente el wn que graba lo pesca a patadas en el suelo.
No está la parte donde le saca la chucha..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba