• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegiala entero rica

Les ha pasado alguna vez esta wea?

  • No weon, eris entero agilao

    Votos: 1 1,7%
  • Todos los dias po watschio

    Votos: 16 27,1%
  • alo tio pdi

    Votos: 27 45,8%
  • deconstruyete con basti

    Votos: 9 15,3%
  • estás pensando igual que un haitiano weon

    Votos: 6 10,2%

  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Y no es webeo. Que tienen de malo las fotos? :nonono: Te creo que estemos posteando weas del calibre de la wena Naty o la Fifi pero las imágenes de la Karla Reds no tienen nada de ilegal po, si sale con ropa normal, o las pendejas de ahora andan por la vida vestidas como monja? es ilegal usar escote y mostrar las piernas? Si fuera por esa lógica las pendejas no podrían ni salir a la calle porque me ha tocado ver unas que literalmente van mostrando los cachetes. Además las fotos esas llevan tiempo en Instagram, Facebook o YouTube y nadie se ha ido preso ni ha hecho escándalo. Cada vez más progre esta página culia.
antroniane
No ganarás nunca está batalla, si esas chicas no tienen pene, no te las permitirán en el foro :sm:
 
No pasan ni 15 días y la weona preocupada pidiendome ayuda para "apretar" a un par de sacowea, el padre de la niña y un amigo de él, porque cuando fue de visita donde él, se lo habían encajado, llenándole el bombo, y el qlio tiene 23, similar a la historia de su vida de como quedó preñada.
.

por lo que desprendo de ahí, el papá y un amigo de él le llenaron el bombo a la hija?

:mmm:
 
Detienen a sujeto que se iba a juntar con niña de 13 años para mantener relaciones sexuales
El hombre, de 34 años, portaba 13 condones y fue capturado en las afueras del Colegio Hispanoamérica de Valparaíso.

ABUSO%20SEXUAL.JPG

Detienen a sujeto que se iba a juntar con niña de 13 años para mantener relaciones sexuales

Carabineros detuvo a un sujeto de 34 años que este martes se iba a juntar con unaniña de 13 años para mantener relaciones sexuales con ella, en Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes presentados por TVN Red Valparaíso, el sujeto, identificado con las iniciales P.G.T.C., fue capturado en las afueras del Colegio Hispanoamérica tras una denuncia en su contra.

Personal del OS-9 sostuvo que el aludido portaba 13 condones al momento de su detención, y había amenazado en reiteradas ocasiones a la menor de edad con hacerle daño a ella y su familia si no accedía a la petición.

La investigación detalló que el hombre usó la red social Messenger para enviar mensajes con alto contenido erótico hacia la adolescente, por lo que se organizó un procedimiento en el que sería el punto de encuentro entre ambos.

La vivienda del aludido fue revisada por las autoridades, encontrando diversos elementos tecnológicos que serán periciados.

El fiscal adjunto Pablo Bravo ordenó que el acusado sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, donde este miércoles pasará a control de detención.


http://www.24horas.cl/nacional/deti...nos-para-mantener-relaciones-sexuales-2707066


Dejo esto por aqui y me retiro lentamente ...
Pasando lista..
Presente!
 
Es obvio que la pendeja miraba a cada rato porque te vio la cara de depra y tenía miedo de que le agarraras las nalgas apretaditas y jugositas.

Aweonao. Aprende del master Oblea que sólo se calentaba con pendejas por Tumblr
 
por lo que desprendo de ahí, el papá y un amigo de él le llenaron el bombo a la hija?

:mmm:

Cerca, el amigo del papá le llenó el bombo....la cabra fue donde el papá, se pusieron a fumar, y en wea de volaos, el amigo le llenó el bombo, gracias a que le compró rápido la postinol no traerá al mundo otro flaitecillo.
 
Siempre salen con la paranoia.

ahi claramente no aplica po compadre, pensé que estaba claro que nos referíamos al tema de doblarle la edad a una menor de edad, claramente un wn de 34 se ve como un degenerado qlo al lado de una mina de 17, pensé que estaba claro el tenor de mi mensaje.

Ahora no vuelvas a citarme mas bastardo y la puta que te pario, acefalo de mierda que no sabe comprender un misero mensaje de foro.

Un abrazo.
Aprende a expresarte excremento de haitiano.
 
sólo por curiosidad, si yo dijera acá en el foro que me culiaría a una mina aún sabiendo que tiene menos de 18, ¿estaría cometiendo algún delito? ¿alguien sabe?
 
sólo por curiosidad, si yo dijera acá en el foro que me culiaría a una mina aún sabiendo que tiene menos de 18, ¿estaría cometiendo algún delito? ¿alguien sabe?
No y no le importaría a nadie, esta lleno de wns mayores de edad culiandose pendejas (16, 17 años) . Esa wea de estupro empieza a jugar solo cuando te denuncia formalmente la familia de la niña, si dejan constancia la wea les importa un pico también a los pacos y rati.

Ahora si por pendejas te refieres a niñas de 10 años, buta wn... Estas hasta el pico :lol2:
 
Volver
Arriba