• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio de Ingenieros pide que se deje de considerar como tales a Ingenieros en Turismo

chupen la que cuelga soy ingeniero comercial trabajo en financiamiento gano buenas lucas .. shorta, me importa un pico que basureen la carrera la wea es rentable y tengo mas campo laboral que la chucha


Detalle su pega estimado, para ver si ajusta al perfil que se describe por la elite
 
Recuerdo que una U, no se si fue la de conce sacaron una "Ingenieria en maderas"... y creo que la cerraron al poco tiempo.
 
estaba bueno ya , ojala les pongan una buena multa a todos esos centro de formacion tecnica , institutos , que andan puro vendiendo ilusiones de ingenierias que no deberian existir
 
De hecho, ningún instituto tiene mallas de ingeniería y están plagadas de ellas.

Es frustrante que uno se sacó la cresta para sacar la ingeniería y te topas con wns que estudiaron menos años que tú, tuvieron ramos más fáciles, menos exigencia y poseen tu mismo título.
 
Detalle su pega estimado, para ver si ajusta al perfil que se describe por la elite

Financiamiento automotriz ;) pienso que la comercial tiene su parte de ingenieria aplicada en la formación en ramos de economía, finanzas y calculo, si no se utilizan en el campo laboral es otra cosa, pero uno igual debe tener esa nocion y expertiz, y por lo general son ramos duros de la carrera cortacabezas y coladores, por desgracia en algunas partes universidades mierda por lo general bostas innecesarias pasan los ramos igual, y creo que por culpa de profesionales callampa como ellos son la razon principal para que se menosprecie la carrera.
 
da lo mismo igual Zervezero gana mas plata que tu muerto de hambre rql XD

nadie gana menos que el usuario zerveyaris o zerveorlando segun el auto que maneje y la ocacion.. zervecientas lucas es un numero inalcanzable incluso para la elite :/

:monomeon: fokimoney

:maestro: zervecoins
 
El problema es la preparación... no el apelativo de la carrera, ya que perfectamente se podría aplicar ingeniería al deporte o cualquier otra actividad.
 
Volver
Arriba