• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio De La Florida Confirma Muerte De Profesora Por Meningitis

si esto se desmadra, al gobierno le va a traer cola tal como el tsunami al gpb. anterior....con la diferencia que Bachelet paso piola.
La profesora tenia 30 años la que murio de La Florida.
Y el caso que ingreso ahora al Sotero del Rio SERIA OTRO ADULTO

otro adulto?

y si mueren más adultos eso significaría que hay que vacunar a toda la manga de weones.?
 
claro , anda al velorio de los fallecidos y explícales que solo se trata de "pandemia leve" ( :retard: ) igual que en la ultima psicosis mediatica por la fiebre porcina.



PAJARON QLIAO AWEONAO.

saca las cuentas sacoewea amarillista... segun datos del minsal, el 2009 murieron 309 personas por GRIPE... y en lo que va de este año, van solo 23 casos de muertes por meningitis, no se si sabes matematicas pero 309 muertes por influenza, es un numero mucho mayor que solo 23 ...

cuando fue la psicosis mediatica por la gripe AH1N1, aca los politicos dijeron que moririan por lo menos 300.000 chilenos... y cuantos murieron, menos de 30...

ahora, que seas un weon amarillista que le cree las mentiras a salfate o que cree que el sol se apagara por 3 dias, ese es tu problema...
no me sorprenderia si en "conspiraciones" creas un tema donde dices que los casos de meningitis son obra del NWO o lo anunakis...

tu caga de "epidemia" de meningitis a matado a menos gente que los accidentes de transito del ultimo fin de semana largo...

AWEONAO QL

:cafe3:
 
piñera es yeta , alguien lo duda

Captura-de-pantalla-2012-05-09-a-las-22.38.38.png
 
saca las cuentas sacoewea amarillista... segun datos del minsal, el 2009 murieron 309 personas por GRIPE... y en lo que va de este año, van solo 23 casos de muertes por meningitis, no se si sabes matematicas pero 309 muertes por influenza, es un numero mucho mayor que solo 23 ...

cuando fue la psicosis mediatica por la gripe AH1N1, aca los politicos dijeron que moririan por lo menos 300.000 chilenos... y cuantos murieron, menos de 30...

ahora, que seas un weon amarillista que le cree las mentiras a salfate o que cree que el sol se apagara por 3 dias, ese es tu problema...
no me sorprenderia si en "conspiraciones" creas un tema donde dices que los casos de meningitis son obra del NWO o lo anunakis...

tu caga de "epidemia" de meningitis a matado a menos gente que los accidentes de transito del ultimo fin de semana largo...

AWEONAO QL

:cafe3:


Muertes por meningitis aumentan con respecto al año 2011
http://www.cnnchile.com/salud-medio-ambiente/2012/10/12/muertes-por-meningitis-aumentan-con-respecto-al-ano-2011/
 
saca las cuentas sacoewea amarillista... segun datos del minsal, el 2009 murieron 309 personas por GRIPE... y en lo que va de este año, van solo 23 casos de muertes por meningitis, no se si sabes matematicas pero 309 muertes por influenza, es un numero mucho mayor que solo 23 ...

cuando fue la psicosis mediatica por la gripe AH1N1, aca los politicos dijeron que moririan por lo menos 300.000 chilenos... y cuantos murieron, menos de 30...

ahora, que seas un weon amarillista que le cree las mentiras a salfate o que cree que el sol se apagara por 3 dias, ese es tu problema...
no me sorprenderia si en "conspiraciones" creas un tema donde dices que los casos de meningitis son obra del NWO o lo anunakis...

tu caga de "epidemia" de meningitis a matado a menos gente que los accidentes de transito del ultimo fin de semana largo...

AWEONAO QL

:cafe3:

a ver, te voy a contestar en serio sin animo de troleo.

tu posteo esta bien, te la doy, pero son solo estadísticas,.................. tienes que tener en cuenta que la gripe h1n1 no mataba por si sola, ya que los que fallecían eran personas con enfermedades crónocas sin remedio, dificilmente la h1n1 podía matar a una persona sana, ya que bastaba una inyección y reposo y cagó ña gripe
.......En cambio la meningitis es completamente distinta, es capaz de matar por si sola, incluso matando a personas sanas sin enfermedead alguna.

ahora me imagino que captarás la cagada que puede quedar.
 
que haya que explicarles con manzanas a la manga de reculiaos.........

:porqueami:
 
que haya que explicarles con manzanas a la manga de reculiaos.........

:porqueami:

que existan weones alaracos y amarillistas que llaman "epidemia" 23 muertes por alguna enfermedad, en un universo de 17.000.000 de personas...

cuando lleguen a un 30% de la poblacion del pais, recien ahi se puede hablar de EPIDEMIA...
(te saco las cuentas, 30% de 17 millones, serian 5.100.000)
entendiste, 5,1 millones y no 23 personas

MATEWEA AMARILLO....

:cafe3:
 
que existan weones alaracos y amarillistas que llaman "epidemia" 23 muertes por alguna enfermedad, en un universo de 17.000.000 de personas...

cuando lleguen a un 30% de la poblacion del pais, recien ahi se puede hablar de EPIDEMIA...
(te saco las cuentas, 30% de 17 millones, serian 5.100.000)
entendiste, 5,1 millones y no 23 personas

MATEWEA AMARILLO....

:cafe3:

entonces segun tu criterio, cuando el 30% de la poblacion este contagiada con menigitis ahi recien se podria pensar en comprar las vacunas?, por que al decir eso tomas en consideracion que con la evolucion que han tenido estos casos podriamos tener infeciones masivas en las semanas 48, cuando me refiero a la semana 48 es la semana basado en la epidemiologia, ahora vamos en la 40

obviamente aun no se le puede catalogar como epidemia pero sin embargo ya se tiene que pensar en los esenarios peores
 
uff lo único que sé es que ésta enfermedad es mortal en adultos, si bien siempre se privilegia a los menores, en caso de enfermedad un niño tiene más posibilidades de sobreivir que un adulto. Ahora si va a realizar una vacunación en el colegio, debiera ser también para los adultos. Desconozco el periódo de incubación y contagio (desde cuando un portador se torna contagioso) por lo que no sé si el aislamiento para los niños y sus familiares mas cercanos sea necesario...o efectivo.

Esperemos que se mantengan las cosas como en años anteriores, esta enfermedad de verdad no es chiste, es muy seria y generalmente con resultados mortales o gravisimas secuelas.

...de solo leer meningistis, me duele la cabeza :zippyreves:
 
entonces segun tu criterio, cuando el 30% de la poblacion este contagiada con menigitis ahi recien se podria pensar en comprar las vacunas?, por que al decir eso tomas en consideracion que con la evolucion que han tenido estos casos podriamos tener infeciones masivas en las semanas 48, cuando me refiero a la semana 48 es la semana basado en la epidemiologia, ahora vamos en la 40

no tiene nada que ver el que este la poblacion contagiada, o la compra de las vacunas, a lo que yo me refiero, es que todos esto es solamente PSICOSIS MEDIATICA, cuando fue el caso de la "gripe porcina", todos los noticieros anadaban con que practicamente era el fin del mundo y todos moririamos, el gobierno dijo que moririan poe lo menos 300.000 chilenos y se gasto millones en vacunas, que JAMAS se ocuparon.
y todo por que?? porque los weones de los medios informativos tenian a la gente muerta de miedo, por algo que no llego a mayores. recuerdo cuendo el 95-96 todos los dias salian en las noticias MUERTOS POR HANTA... todos como locos comprando raticidas, trampas, etc... cuantos murieron ese año? como 10 personas, cuantos mueren anualmente en el pais por casos de hanta?? una 15.
mi punto es que las muertes por meningitis, aun estan dentro de la escala normal, el problema son los medios, tanto radio o tv, como tambien weones amarillista que salen con el tipico "yo lei por ahi" " me conto un amigo" que no tienen idea de lo que hablan y lo unico que logran es alarmar a la poblacion, llamando "epidemia" a algo que aun es una fluctuacion estadistica...

:cafe3:
 
dale cin el hanta y la h1n1 el saco de weas de arriba.....

ya filo sigue posteando................yo paso.
 
dale cin el hanta y la h1n1 el saco de weas de arriba.....

ya filo sigue posteando................yo paso.

que paso?? se enojo, porque aca no puede borrar los comentarios que no estan de acuerdo contigo??

:lol2:
 
no tiene nada que ver el que este la poblacion contagiada, o la compra de las vacunas, a lo que yo me refiero, es que todos esto es solamente PSICOSIS MEDIATICA, cuando fue el caso de la "gripe porcina", todos los noticieros anadaban con que practicamente era el fin del mundo y todos moririamos, el gobierno dijo que moririan poe lo menos 300.000 chilenos y se gasto millones en vacunas, que JAMAS se ocuparon.
y todo por que?? porque los weones de los medios informativos tenian a la gente muerta de miedo, por algo que no llego a mayores. recuerdo cuendo el 95-96 todos los dias salian en las noticias MUERTOS POR HANTA... todos como locos comprando raticidas, trampas, etc... cuantos murieron ese año? como 10 personas, cuantos mueren anualmente en el pais por casos de hanta?? una 15.
mi punto es que las muertes por meningitis, aun estan dentro de la escala normal, el problema son los medios, tanto radio o tv, como tambien weones amarillista que salen con el tipico "yo lei por ahi" " me conto un amigo" que no tienen idea de lo que hablan y lo unico que logran es alarmar a la poblacion, llamando "epidemia" a algo que aun es una fluctuacion estadistica...

:cafe3:

es que tay hablando puras weas no podi comprar la mengitis con un gripe, si bien los casos han aumentado levemente al año pasado el echo que el ISP descubriera que unas de las cepas que infecto a un alduto era la B causa mucho panico, esta sepa es bien agresiva y no existe vacuna sumando a que la cepa w135 esta dando vuelta por la region metropolitana podriamos pensar que la cepa puede mutar, si no sabes estas cepas son susteptibles a mutacion, otro caso es que cuando exiten casos tan frequentes como las que estamos teniendo siempre se encienden las alarmas por que si no se controla bien queda la cagada. Pero repito la gripe H1N1 no se le puede comprar con una menigitis, por que primero la muerte del mengitis no tratado es aproximadamente en las 24 horas depues de los sintomas
 
es que tay hablando puras weas no podi comprar la mengitis con un gripe, si bien los casos han aumentado levemente al año pasado el echo que el ISP descubriera que unas de las cepas que infecto a un alduto era la B causa mucho panico, esta sepa es bien agresiva y no existe vacuna sumando a que la cepa w135 esta dando vuelta por la region metropolitana podriamos pensar que la cepa puede mutar, si no sabes estas cepas son susteptibles a mutacion, otro caso es que cuando exiten casos tan frequentes como las que estamos teniendo siempre se encienden las alarmas por que si no se controla bien queda la cagada. Pero repito la gripe H1N1 no se le puede comprar con una menigitis, por que primero la muerte del mengitis no tratado es aproximadamente en las 24 horas depues de los sintomas

bueno, si no quieres escuchar datos reales, si no amarillismo...
estamos todos perdidos, todos moriremos o nos transformaremos en zombies... es el fin de la raza humana...

contento??

:cafe3:
 
bueno, si no quieres escuchar datos reales, si no amarillismo...
estamos todos perdidos, todos moriremos o nos transformaremos en zombies... es el fin de la raza humana...

contento??

:cafe3:

vei que no hablai enserio nadie dijo que seria el fin del mundo, pero si puede tornarse grave.



En el año 2012, hasta la SE N°43 se han confirmado 75 cepas de Neisseria meningitidis invasora, lo que representa un incremento de 19% con respecto al total de cepas confirmadas en el año 2011

se observa que a partir de la SE N° 26 del año 2012 aumenta la confirmación de cepas de Neisseria meningitidis. Según fecha de toma de muestra, las últimas cuatro cepas confirmadas corresponden a la SE N°41 (1) y N° 42(3), por lo que el total para estas SE alcanza 2 y 4 cepas, respectivamente.

Para efectos comparativos el análisis que se realiza a continuación considera los datos de ambos años hasta la SE N°43. El aumento de la confirmación de las cepas de Neisseria meningitidis se concentra en las regiones Valparaíso y Metropolitana, registrando un incremento de 275% y 30.3%,
 
es decir que si antes habia 1 caso, ahora hay 2,5...

:cafe3:

el problema que el año pasado no habia un caso :cafe3: eran aproximadamente 70 casos que se registraron en santiago.


Colegio de Santiago informa que apareció un nuevo caso de meningitis viral

Esta vez se trata de un alumno del establecimiento Hispano Americano

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1132484-colegio-de-la-florida-confirma-muerte-de-profesora-por-meningitis/page__st__40
 
Volver
Arriba