• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio de Profesores necesita mas moneas y dan espalda a Gobierno

Y subiendo el sueldo magicamente se acaba el problema. Todos reclaman, hasta que ganan lo suficiente para que no les parezca tan malo.
No, yo solo estaba respondiendo a tu alusión sobre los profes "vagonetas" que se pasan tirando las weas.
Yo creo que la solución, parte por tener mas profes y menos alumnos por sala, y como dice @Virtuaban , que mejor manera de atraer a mas profesores que subiendo los sueldos...
Otra cosa recuerda que en chilito las pensiones son miserables, por lo que los profesores mas viejitos deben seguir trabajando hasta que no puedan mas. Que bueno seria que se pudieran jubilar a una edad mas temprana y así permitir que los nuevos profesores implementen nuevas y mejores metodologías en el proceso educativo.
 
No, yo solo estaba respondiendo a tu alusión sobre los profes "vagonetas" que se pasan tirando las weas.
Yo creo que la solución, parte por tener mas profes y menos alumnos por sala, y como dice @Virtuaban , que mejor manera de atraer a mas profesores que subiendo los sueldos...
Otra cosa recuerda que en chilito las pensiones son miserables, por lo que los profesores mas viejitos deben seguir trabajando hasta que no puedan mas. Que bueno seria que se pudieran jubilar a una edad mas temprana y así permitir que los nuevos profesores implementen nuevas y mejores metodologías en el proceso educativo.
Hermanito, no me mal entienda. Un profesor que enseña bien deberia estar bien remunerado pues son un pilar fundamental de una sociedad civilizada.

Pero no tenemos eso y no corresponde que la mayoria gane bien si son solo unos pocos los que lo merecen, no cree?. Seria como asegurar en la pega a puros weones pencas.
 
no se soluciona regulando el sueldo.. se soluciona mejorándoles la calidad de vida y las condiciones de trabajo.
 
Dejen de pelear con la Karewea, dejenla que vaya a buscar su bono marzo.. A no ya lo cobre y recargo su prepago.
 
Dejen de pelear con la Karewea, dejenla que vaya a buscar su bono marzo.. A no ya lo cobre y recargo su prepago.
Andai con tragedia porque si las weas cambian, la maraca culia de tu mama va a tener que estar todo el dia maraqueando en la esquina a ver si alguien es tan enfermo como para querer culiarse a una vaca con 5 km de raja (obvio, si pasa todo el dia con la silla pegada al culo) :burlones:
 
Y esa propuesta del mario bros, corre tambien para los profesores de musica? porque weones mas flojos que esos, no hay....
 
Andai con tragedia porque si las weas cambian, la maraca culia de tu mama va a tener que estar todo el dia maraqueando en la esquina a ver si alguien es tan enfermo como para querer culiarse a una vaca con 5 km de raja (obvio, si pasa todo el dia con la silla pegada al culo) :burlones:
igual le ira mejor que a la tuya y a voh junta..

Mucho piojos hay sacado este año escolar? o lo mandai igual de cochinos?
 
De acuerdo. Un profesor NO PUEDE ganar menos de un palo.

Pero un profesor calificado.

Amarremos el palo de sueldo a la evaluación docente obligatoria, en la que deban obtener una buena calificación, y estamos.


no hay dramas!

pa las marchas se llevan varios palos p'a la casa :sisi:

gentileza de Caradevineros de $hile
 
puta para que andamos con huevas, de un tiempo a esta parte los profesores son mas flojos y pencas que la cresta. Sin evaluación, no pueden pedir ninguna wea loco , si fuera por eso hasta un ingeniero y un biólogo pueden ser mejores profesores que algunos weones que están dando la pura cacha.
 
Igual cuatico, los profes alegan por sueldos altos, no por mejoras en las condiciones laborales. Mercenarios igual que cualquier gremio, pero son los que mas se quiebran con que ellos tienen vocación y son próceres y mártires de la educación. Concuerdo con Virtuajats, que se les suba el sueldo a la mayoría vaga y mal formada tal vez sea el precio que hay que pagar pa que de una buena vez suba el nivel del profesorado. Viendolo como un plan a largo plazo, pienso que puede funcionar.
 
Evaluación docente, se les da un sueldo proporcional a sus resultados :sisi:
 
Kareweaban... que weon mas nefasto...

Se une al club de masterofhell, player_man, bubalon, etc
 
En mi liceo un profe que me hacia gestión en compraventa esta ganando 850-900 Lucas mensuales, aparte hace clases en el AIEP.
En la básica tenía una profe que con suerte ganaba $450.000, y tenía que hacer clases a todos los weones de 5to a 8vo
 
Seguro como vo trabajai por pico y semen


Deberia ser:

"Denme mas plata y hago mas trabajo, de manera mas eficiente y productiva, para optar a capacitarme para seguir subiendo en remuneracion y especializarme aun mas"

El drama es que quieren mas plata por la cagá de pega mal hecha que hacen
 
Volver
Arriba