• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio enseña a alumnas a reparar autos y cambiar neumáticos para "que no dependan de otra persona"

A los cabros chicos tb hay q enseñarles a cocinar, hacer aseo, lavar, coser, etc. Pa q no dependan de ni una mujer qlia :sisi3:

Cimpadrito, cuando era chico , mi papá me enseñó (y obligó a aprender) a coser, lavar, planchar y cocinar. Cuando me tuvo harto tiempo con esas weas, me dijo: "Ahora que ya sabes hacer estas cosas, está en ti buscarte una mujer para que nunca más las vuelvas a hacer":awesomehands:
 
Mi vieja creció en el campo y ella le hacía mantenciones a los jhon deere de mi abuelo cuando este no podía, onda cambio de bujías, aceite, etc, siemore mujeres de carácter. Muchas gringas de ese sector eran iguales, veías a mujeres capando terneros, levantando fardos y weás así.

El problema siempre han sido las ciudades, esas hacen que las personas retrocedan y se vuelvan soyeros, maricones, comunistas, en el fondo unos inútiles.
 
Bien me parece, también deberían enseñar a cocinar (algo básico para la independencia), algo de manualidades, lo básico de electricidad (cuando mucho la monofase) y primeros auxilios (que sepan informar por teléfono una emergencia).

Ah chucha, no era en Chile...
 
Para que no "dependan de otras personas"...
y esas personas ni siquiera se nombran, osea los hombres.
 
Seguro les enseñarán a medir niveles, reconocer las señales del tablero, y asdfg.

Bien ahí, que el maraquerío aprenda alguna otra cosa aparte de andar moviendo la raja.

:cafe3:
 
ojalá a mi me hubiesen enseñado a cambiar neumáticos para no demorarme como 2 horas la primera vez que lo hice
 
Bacan!
Asi el bolas tristes no tiene que andar webiando a las 2 de la mañana por que la feminista contodosinopaque, que había salido a carretear con las mejores y dejó el auto sin batería
(no me ha tocado, a lo más a las 8 de la tarde, pero conozco amigos que tienen que irse de algún carrete para salir a auxiliar :lol2: )
 
esta bien wn, en realidad cada vez hay cosas que quien las sabe da por hecho que todo el mundo conoce, pero no es así.

para mi cualquiera debiera saber por lo menos lo mínimo del auto que es cambiarle las ruedas, cambiar una batería o como se puentea si te quedas en pana y revisar los líquidos.


además se debiera saber cambiar enchufes, arreglar llaves de agua y otros tipos de cosas mínimas para la mantención de una casa, si no hoy en día muchas veces es pagar lucas de wn no mas.

yo me he salvado por puro que aprendí cuando chico de mi viejo a punta de palmetazos.
 
Bien me parece, en estos tiempos no hay nada más patético que hayan hueones y hueonas que dependan del sexo opuesto para realizar hueas cotidianas.

Apoyo la moción :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es la primera wea q le ensené a mi esposa, junto con mantener ojo con los niveles de agua de la reserva y tablero.
 
Lentes siempre, bien ahí...

foto_0000000220201029133615.jpg
UNa Karen australiana cambiando un neumatico?
Post automatically merged:

Hablando en serio hay cosas que deben aprender las generaciones mas jovenes ( todos los generos para que no vengan con weas)

cocinar
administrar la casa (pagar cuentas, hacer presupuestos,mantenerla)
entender lo que significa cuidar menores /personas mayores
derechos y deberes como ciudadanos
derechos y deberes como trabajadores
derechos y deberes como empleadores
saber usar un serrucho, martillos , destornilladores
etc
 
Excelente medida , eso es feminismo de verdad , no esa wea de andar mostrando la raja en las marchas
 
Volver
Arriba