• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colgarce a Wifi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ghost_agent dijo:
Yo robo wifi

y que tanta wea?
que no este con clave la wa, puta error del dueño de la señal no mas pss.
Hay un live cd para sacar al pass

cierto opino lo mismo!
da la misma wea!
es responsabilidad de cada weon como cuida sus weas! xD

jona0597 agrego info 3 minutos y 25 segundos despues...

agregando mas info!
averiguen bn por q las municipalidades tienen sus puertos de internet abiertos!
y hasta dan libre acceso a los usuarios!
 
es distinto a tener puertos abiertos
a estar como wn buscando el aircrack para desencryptar la clave y conectarse...


newbie rql
 
Archanoscl dijo:
es distinto a tener puertos abiertos
a estar como wn buscando el aircrack para desencryptar la clave y conectarse...


newbie rql

en el fondo es lo mismo ( robar) asi q coo lo aga da lo mismo!
mientras no te roben a ti muere piola!
weno = te robo internet mejor xD
 
jona0597 dijo:
en el fondo es lo mismo ( robar) asi q coo lo aga da lo mismo!
mientras no te roben a ti muere piola!
weno = te robo internet mejor xD

absolutamente diferente

no es lo mismo que una entidad permita que puedan conectarse de forma libre a su internet, que sacarle de forma ilegal la clave a una empresa/persona/negocio para conectarse.

ENTIENDE IMBECIL, LA MUNICIPALIDAD TE DEJA USAR DE FORMA LIBRE SU WIFI, NO HAY PROBLEMA LEGAL AHI, POR ALGO ES MUNICIPAL, PERO TIENES QUE COMPARTIRLA CON TODA LA GENTE QUE SE QUIERA CONECTAR

NO ESTAS ROBANDOLE PORQUE ELLOS LA DEJAN ASI PARA QUE CUALQUEIRA QUE QUIERA Y TENGA ALCANCE PUEDA.

SI TIENES UNA ANTENA QUE RECIBE UNA SEÑAL SIN CLAVE, ES PERFECTAMENTE LEGAL USARLA. NO ASI USAR EL AIRCRACK PARA SACAR LA CLAVE Y CONECTARTE A UNA DE USO PRIVADO Y POR LO TANTO CON CLAVE

pero parece que no entiendes eso, ya que tu capacidad de analisis es de un orangutan

te lo explico con manzanas

si yo pongo clave a mi wifi , es para que NO SE PUEDAN CONECTAR otras personas sin mi autorizacion

si dejo sin clave mi wifi, cualquiera se puede conectar, ya que yo la deje libre (por desicion propia o por aweonamiento)

tu quieres sacar la clave de una red privada, que no es lo mismo que sacar internet de una red libre como lo es la de la municipalidad..

entendio ahora el pendejin??
 
bravo eso te he dixo too el rato!
y a too esto ya probe con la antena de aka de la pega y pude conectarme a una red del banco estado!
los programas funcan la raja wn! la kago!
ya toy ma conforme ahora voy a pensar si le robo internet a un wn o a vo

jona0597 agrego info 2 minutos y 0 segundos despues...

el q quiera conectarce a mi... q lo aga

jona0597 agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

tengo la antena sin clave pa el q quiera!

jona0597 agrego info 1 minutos y 27 segundos despues...

aparte hay como 3 pendejos q vienen con su notebook!
los caxe con el easy radar! vi 3 ekipos al lado de mi antena... los pendejos me pidieron la clave de la antena y les dije!
q mejor la desbloqueaba
 
este wn es el empleado del año, menos mal que no trabajay conmigo.

con razon chile esta como esta, con weones como voh, pencas, ladrones, sacadores de vuelta, llorones y ma encima ignorantes

felicidades, debes ser un ejemplo para tu familia.

y obio po que ahora te haces el altruista , si la conexion no es tuya, es como regalar plata que no sale de mi bolsillo.
te vuelvo a aplaudir, pero bueno, cada uno es como elige nomas, ojala no te pillen y te hechen del trabajo, porque ahi vay a preguntar como sacar la clave de una cuenta de un banco.
 
jajajajaja sip!
soy un ejemplo! xD
jajajajaja aparte los pendejos q me perchan internet no tan pa na enojaos
xD
ya q ago q me compartan internet a las buenas y las malas!
yo la proporciono a la buena pa el q se quiera conectar!
no todo el mundo tienen una antena
 
jona0597 dijo:
jajajajaja sip!
soy un ejemplo! xD
jajajajaja aparte los pendejos q me perchan internet no tan pa na enojaos
xD
ya q ago q me compartan internet a las buenas y las malas!
yo la proporciono a la buena pa el q se quiera conectar!
no todo el mundo tienen una antena

loco ya me aburri, si no entendio, pero aprenda usted no hace nada, no sabe nada.

solo te remites a usar un programa que apretas un boton y hace todo solo, hacker de calculadora casio

donde saliste robin hood, cuando pagues una conexion en tu casa y la compartas con tus vecinos, promocionate, pero si dejas libre la internet de tu trabajo.. pobre weon.

ya chao y sigue creyendote vivo, no salvay a nadie
 
etelnet dijo:
loco ya me aburri, si no entendio, pero aprenda usted no hace nada, no sabe nada.

solo te remites a usar un programa que apretas un boton y hace todo solo, hacker de calculadora casio

donde saliste robin hood, cuando pagues una conexion en tu casa y la compartas con tus vecinos, promocionate, pero si dejas libre la internet de tu trabajo.. pobre weon.

ya chao y sigue creyendote vivo, no salvay a nadie

no dejo libre la de mi pega!
solo la de mi casa!
xD
nunka tan wn!

jona0597 agrego info 0 minutos y 34 segundos despues...

agradesco a loco q proporciono la info, ya q no soy hacker
 
ok, medio atao por preguntar algo y que alguien como yo le diga como hacerlo, siendo el la persona que la usara como quiera. Parece que todos aca usan windows, no saben de la libertad de info y software
 
Mr_Mich dijo:
ok, medio atao por preguntar algo y que alguien como yo le diga como hacerlo, siendo el la persona que la usara como quiera. Parece que todos aca usan windows, no saben de la libertad de info y software

eso es algo de q en linux se habla!
la libertad de aplicaciones!
 
mejor cerrado, menos wèas discutiendo weàs, y mas orden al foro que es mas soporte que otras weas (busquen, hay otros foros aca :P)

pd: pajero qleao (el que creo el tema) es wea de que te des la paja de buscar un poco, info sobra, aca y en google,, rqleao nomas :P

pd: pico pal que lee
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba