• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COLO COLO EL GRANDE DE CHILE (relacionadocon la tv por si acaso)

salvadorraul

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/03
Mensajes
0
COLO COLO EL GRANDE DE CHILE

para los que no esten de acuerdo este equipo tiene el merito no por el nombre si nopor la calidad de jugadores que tiene es sus lineas jovenes que han echo historia y que no aparecen en portadas por la farandula y no handan wueiando por ahi conla imagenpara ser famosos.... al contarrio solopor su talento han llevado el nombre de chile alo mas alto de sudamerica y el mundo.....

debo mencionare eso si que no soy hincha de colo colo no mencionare el equipo de mis amores para evitar algun imporperio o una xuxa para ser mas claro, pero anoche me di cuenta que este equipo merece ser campeon

ahora lo relacionado con la tv mi pregunta es la siguiente a uds.

deberia un canal naciona jugarsela para transmitir la final nose pagarle a fox sport para que todo chile vea como nuevamente un equipo o el mismo sale campeon de sudamenria?

sin mas que decir y esperar sus comentarios solo me queda decir


COCO COLO CAMPEON Y EL MAS GRANDE DE CHILE
 
andres232 dijo:
debo mencionare eso si que no soy hincha de colo colo

weon mentiroso
penoso

Iba a decir lo mismo... El culiao barsa, JA JA JA:roflol:
 
andres232 dijo:
debo mencionare eso si que no soy hincha de colo colo

weon mentiroso
penoso

SI YO TAMBIEN APOYO LA NOCION

SEGURO ERI DE LA U PO WN


Y CON RESPECTO A TU PETICION

NO SE QUIZAS SE DEBERIA YO CREO QUE MEGA SI QUIERE PUEDE POR QUE EL CLARO ES FANATICO DEL COLO ASI QUE POR AHI PUEDE QUE SEA.
 
SE NO WUEONES QUE CREEN QUE CHILES ESTA COMPUESTOPOR LOSWUEAS DEL COLO Y DE LA U O LA CATOLICA ( con respeto a el equipo ) SE NOTA QUE SON FANATICOS AL PEO


pero en fian yo barsas soy de la maquinita


vialinaina

y solo me alegro por el equipo que representaa chile nopor las madres jajajajajajaj quedaron conforme los wueones
 
la wea q me impresiona harto es qe cuando transmiten los argentinos no pierden oportunidad para decir que el matias fernandez es aergentino nacionalizado chileno,esa wa la vengo viendo de hace tiempo.argentinos culeaos envidiosos,y el colo colo vale callampa.
 
myxomatosis dijo:
la wea q me impresiona harto es qe cuando transmiten los argentinos no pierden oportunidad para decir que el matias fernandez es aergentino nacionalizado chileno,esa wa la vengo viendo de hace tiempo.argentinos culeaos envidiosos,y el colo colo vale callampa.

esa wea es verdad, argentinos culiaos apestosos se llevan puro diciendo q es argentinio nacionalizado chileno

y respecto al tema

algun canal deberia jugarsela por transmitir la final
 
eso si los argentinos nopierde oportunidad para agarrarse de cualquiera envidiosos maricones les da envidia ver que sus cagas de equipos van quedando en el camino jajajajajajaj cagaronlos wueones
 
no creo k un canal abierto chileno transmita la final
ademas los k relatan los partidos en chile valen callampa
salva el loko del CDF y nadie mas
los otros la pasan llorando
yo me kedo con el fox sports
con Don Miembro y Mariano glos o glubbb o como se llame
lejos la llevan (eso si dejen de decir k el mati es argentino nacionalizado chileno EL WEON ES CHILENO HASTA LAS PATAS
 
IMPOSIBLE,los derechos son exclusivos de fox hasta el 2012.

Suerte Patanes.
 
myxomatosis dijo:
la wea q me impresiona harto es qe cuando transmiten los argentinos no pierden oportunidad para decir que el matias fernandez es aergentino nacionalizado chileno,esa wa la vengo viendo de hace tiempo.argentinos culeaos envidiosos,y el colo colo vale callampa.


acaso es mentira?
 
para no mamarse los comentaristas de fox sports que "matias es argentino.." creo que solo por eso te apoyaria.
 
Master_Danatas dijo:
SI YO TAMBIEN APOYO LA NOCION

SEGURO ERI DE LA U PO WN


Y CON RESPECTO A TU PETICION

NO SE QUIZAS SE DEBERIA YO CREO QUE MEGA SI QUIERE PUEDE POR QUE EL CLARO ES FANATICO DEL COLO ASI QUE POR AHI PUEDE QUE SEA.

jjajaja no es nocion es MOCION y si deberian dar la final en tv abierta
por ultimo piñera que tiene un canaly es dueño del 10% de colocolo deberia
 
Seria buena opcion.....sobre todo para ver el partido de vuelta....
 
Volver
Arriba