• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo-Colo Lanzará una operadora de telefonía este mes

Quienes tengan un teléfono de Colo-Colo Móvil recibirán información del equipo directo en su teléfono, además de participar en concursos por entradas, visitas e incluso asados con miembros del equipo. "Vamos a hacer un proceso de fidelización de la comunidad, mucho merchandising y contacto directo con los jugadores. Queremos que los hinchas se sientan más parte del equipo", explica el director de Telestar.

219xbth.gif
 
conozco a un estúpido culiao que capaz que se cambie a esa huea.
 
Antes de fin de año se espera la comercialización de sets de prepago, incluyendo dispositivos de un socio tecnológico aún no definido, y para comienzos de 2014 se estaría planeando la opción de ofrecer planes de cuenta controlada bajo la misma empresa.

Seguramente sera Movistar, porque estos weones tambien son malos :troll:
 
:nonono: ingenieros comerciales de universidad privada :nonono:

Otro pelotudo que mete a todas las privadas en un mismo saco .... en fin

--------

En cuanto al tema. Espantoso me parece! Las prioridades del albo son otras. Además que sale en un muy mal momento. Por ultimo se hubieran aguantado un poco
 
el catalogo de celulares sera por dia , todo depende de cuantos modelos encuentre en la pasa :flaite:
celulares.jpg


YO QUIERO EL L5

aunque lo critican harto por ser mononucleo, de 800mhz , pero me importa una raja. Los quadcore no sirven pa ni una wea, puro aire, nadie le saca provecho.
 
Que los dos equipos de fútbol más populares del país sean putas empresas dedicadas a obtener ganancias al costo que sea demuestra lo "súper buena idea" que fue esa mierda de ley de las sociedades anónimas deportivas. Abonados en vez de socios, planes de celular en vez de un plan deportivo serio... :nonono:
Arellano, sacúdete en tu cripta
 
ese es el espiritu que tiene que tener un club deportivo. para eso nacio en 1925, para tratar de salvar algunos pesos en telefonia movil mientras el club esta en el borde abajo de la tabla, no se potencian ni transfieren jugadores por mas de 3 lucas, no se tienen resultados en copa hace mas de 3 años, nula presencia internacional, y el estadio posee fuertes deudas con impuestos internos.

pero no, dediquemonos a vender planes mulas pal celu mejor

quien conchadesumadre maneja esta wea, por la mierda, :nonono:

:monomeon: piñera, especulador detestable
:monomeon: ruiz tagle, mafioso politico
:monomeon: Mackenna, directivo ql sin idea de futbol
:monomeon: Varela, carroñero culiao sacando tajadas por chilefilms (y ahora director del mundial sub17)
:monomeon: Cagna, pajero de las mil putas, contigo empezo toda esta debacle deportiva

:monomeon: y tantos otros hijos de puta que si no ven un signo $ no mueven la raja
 
Volver
Arriba