• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COLOCAR UNA BOTILLERIA, SIN PATENTE DE BOTILLERIA…

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Quizas es weona la pregunta pero le pregunto a la sapiencia antroniana a que problema legal me puedo meter si coloco una botilleria fisica, en un local con todas las instalaciones correspondientes peeeero sin la patente ?

El negocio es super rentable, eso todos los saben pero las patentes fluctuan siempre entre 20 a 30 millones y siento qe es demaciada plata.

Estoy atento a sus respuestas cipadritos!!!!
 
Esa wea se llama clandestino.

Compras copete en una distribuidora y lo guardas en tú casa , haces correr la voz entre los vecinos y por tiempo limitado le das comisiones de copete a los vagonetas y viejos chichas del barrio por cada wn que te traigan. Cuando tengas una cartera de clientes estable (todos los días) estás dado.

Una forma de competir con las botis es que atiendas 24/7. Cómo alcohólico te digo que es bastante desagradable esperar a las 12:30 a que abran las botis (por ley abren a esa hora) o que derrepente me quede sin copete por la madrugada y que no este niuna wea abierta.

Los clandestinos suelen irse al chancho con los precios, siento que es un graso error ya que para eso prefiero irme a una boti. (A nadie le gusta pagar de más por algo) La idea es que tus precios sean parecidos a los de la boti.

Esto igual tiene sus desventajas: vay a tener a caleta de drogos y curaos afuera de tu casa todo el día y puede que una vez te quieran robar las weas.

invierte en varios tipos de copete y crea promos.

Te aconsejo hacer esa wea por un par de años y que juntes para una licencia.
 
Botillería móvil. Te abasteces de unos cuantos copetes, tus pack de chelas, hielo y vas a donde se juntan a tomar, esos wnes siempre se quedan sin copete. Te paseas entre medio ofreciendo los productos y los wnes saltan como cabinza. Bueno, eso lo hacía cuando Chilito era gris y no había tanto flaite carreteando. Fue una pequeña pyme que hicimos con una ex hace ya casi 20 años. Hicimos buenas lucas vendiendo así. No cacho como estará el ambiente carretero actual.
 
Esa wea se llama clandestino.

Compras copete en una distribuidora y lo guardas en tú casa , haces correr la voz entre los vecinos y por tiempo limitado le das comisiones de copete a los vagonetas y viejos chichas del barrio por cada wn que te traigan. Cuando tengas una cartera de clientes estable (todos los días) estás dado.

Una forma de competir con las botis es que atiendas 24/7. Cómo alcohólico te digo que es bastante desagradable esperar a las 12:30 a que abran las botis (por ley abren a esa hora) o que derrepente me quede sin copete por la madrugada y que no este niuna wea abierta.

Los clandestinos suelen irse al chancho con los precios, siento que es un graso error ya que para eso prefiero irme a una boti. (A nadie le gusta pagar de más por algo) La idea es que tus precios sean parecidos a los de la boti.

Esto igual tiene sus desventajas: vay a tener a caleta de drogos y curaos afuera de tu casa todo el día y puede que una vez te quieran robar las weas.

invierte en varios tipos de copete y crea promos.

Te aconsejo hacer esa wea por un par de años y que juntes para una licencia.

Todo un contrabandista Wokou jajajajajs
 
consigue una patente de restorán que es mucho más barata, solo tienes que poner unas mesas y sillas y vender weas pa picar para que no te webeen
 
Yo no lo haría, es ilegal

Historia corta, una vieja que tenia una tienda de abarrotes en su casa cerca donde vivía antes tuvo la genial idea de hacer un clandestino que vendía en las noches, a la larga los flaites intentaron entrar a su casa para robarle los tragos varias veces y a quién le iba a reclamar si era ilegal lo que estaba haciendo.

Al final la vieja cerro la tienda, igual considera que una botilleria es peligroso, supe de otro caso hace años en donde a un dueño de local le mataron el hijo para robarle, los weones lo esperaron que cerrara la botillería para cogotearlo.
 
no se puede ni se debe...aunque estamos claros que feis esta lleno de clandestinos con entrega a domicilio, asi que debe ser buen negocio con tanto tuja haciendo delivery de copete.

cuando estudiaba en la u por el sector de las discos en antofa se instalaba un auto a vender chelas, piscos y bebidas que tenia en el maletero. vendia caro pero no habia opcion ya que en esos años no habia ningun sucucho por el sector (ademas del horario)
 
Volver
Arriba