• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombia: Año Nuevo Violento, 43 homicidios durante celebraciones.

Chile es un país con las puertas abiertas para todos los inmigrantes :ohno:

Michelle-Bachelet-900x663.jpg


Esta vieja culiá debió morir cuando mi General Salas Wenzel era director de la CNI :nonono:
 
la neurociencia se ha retrasado 30 años en esta pura pasada
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Pasa tal como en Chile, el colombiano educado es un weon rebuena tela que vive piola y por lo mismo no está ni ahí con salir de su país, el problema es el colombiano pobre y con baja escolaridad, ese es el weon de mal vivir y violento, esperen el primer caso de lanzamiento de ácido a alguna chilena en la cara (muy común allá) y vamos a ver cómo se darán vuelta los medios, Chile y Argentina son un paraíso para las feministas y mujeres en general comparado con el resto de países de latam, en donde el machismo es brígido y está anclado profundamente.
 
:puke:Que raza más nefasta los mandriles colombianos, con su cultura culia cero aporte, música de mierda, cochinos y hediondos por naturaleza, gritan como animales en matadero, sin sentido común, descriterio y total inhumanidad.

Si Piñera se tira como candidato con apoyo de la UDI y propone eliminar tanta mierda del país voto por él sin remordimientos, citenme, wn, citenme.
 
No, en narcos sale una parte en q un político colombiano dijo q ese pais era un paraiso y q dios para compensar anlos demas paises habia llenado a Colombia con la gente mas malvada q se puede encontrar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Un asqueroso malandra barsilero me dijo que en su país y Colombia está probablemente la gente más peligrosa del mundo.
 
Qué pérdida para la humanidad, no han muerto tantos científicos desde los bombardeos a Peenemünde.
 
Que lástima tanto conocimiento perdido, ahora nuestro colegios y universidades no podrán dictar "Introducción al Narcotráfico", "Prensado I" o "Fundamentos del Secuestro y Asesinato"
 
Volver
Arriba