• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombia: Alcaldia premia estudiante con un Pentium IV .

FOTO20020100407131219.jpg
 
a una prima chica, como le iba bien en el colegio le regalaron una wea peor que esa, el emulador de pj64 no lo corría xD, por lo menos tal ves ese si.
 
como miembro de la :idolo: elite no puedo permitirme usar algo inferior a un macbook pro 15. :cafe3:
 
por los suelos quedó la gestora social yde pasadita la primera dama :lol2:

ya en serio mano, era tan inútil el pentium asumiendo que lo que se iba a hacer en él era abrir word, explorer y algún reproductor de música y video?
Si... para un usuario normal es basura; :hands:

Ahora para el que sabe es una buena maquina.. yo lo usaria para hacerme un Arcade de MAME de esos con mueble y todo ; esas tarjetas carne de perro son perfectas para eso.

Y que se admiran tanto si aca ase poco la junaeb regaló notebooks de madera a los niños :lol2:
 
Me acordé de mi Pentium IV que tuve por el 2004 marca Commodore, puta la wea buena, en ese tiempo era de lo mejor que había en tiendas.
:idolo: emulador de SNES
:idolo: emulador de N64
:idolo: return to castle wolfenstein
:idolo: mohaa
:idolo: unreal tournament
:idolo: age of empire
:idolo: worms world party

Lástima que quemé la placa madre luego de haberme piteado 2 fuentes de energía :sm:
 
pero wn, le regalaron el servidor del antro. ?

Pentium 4, 256ram, 80gb ide maxtor, lector 24x, 2 usb 1.0 y la impresora hp 600.
 
me emociono esto, que lindo lo que hicieron esas personas.

Grande gesto, se pasaron

 
Última edición:
Cambiar la niña por niño en el caso. No hay campaña alguna, lo recibe callado y el cabro empieza a cachurear con el tarro, a investigar, llega al pingüino y lo deja usable. O en último caso lo vende por piezas y usa lo ganado en cualquier huea, sin dramas.

:idolo: Esa es la diferencia
:idolo: Redesh shoshiales
:idolo: Activismo de selfies

Tengo guardado un tarrito Sempron con 1G RAM que hasta hace un año usaba sin llorarle a nadie, y todavía guerrea
 
Volver
Arriba