• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombia Aprueba Adopción Por Parte De Homosexuales, Cada Vez Más Cagado Ese País.

  • Autor de tema bernabe30
  • Fecha de inicio
csm el antro esta lleno de maricones, esos son los mismos weones que espantan a las minas, les saque todo el rollo
EL ANTRO ES UN FORO GAY
ahora entiendo porque TODOS los dias hay un tema sobre el mariconeo y muchso de ellos llegan hasta la portada po wn
si andan todas las locas de chile revoloteando por aca
yo me viro de esta mierda, jodanse putos

No puedes ser tan descarado, si entre tú y tus clones o los de tu amigote pixmafine son los más interesados en el tema.
 
csm el antro esta lleno de maricones, esos son los mismos weones que espantan a las minas, les saque todo el rollo
EL ANTRO ES UN FORO GAY
ahora entiendo porque TODOS los dias hay un tema sobre el mariconeo y muchso de ellos llegan hasta la portada po wn
si andan todas las locas de chile revoloteando por aca
yo me viro de esta mierda, jodanse putos

esa misma wea me fui dando cuenta en el transcurso de los años, incluso depues se supo que mucho tenian otras cuentas haciéndose pasar por mujer. ya no me meto tanto a este foro, hay mucho gay, me atrevería a decir que mas que en el portal, aun que haya hay mas flaites eso si, pero como es un foro mas masivo tambien hay mucha gente cuerda. pero aca mas gays, asi que maomenos nomas los foros. se lo que dijo y por lo que a pasado en este foro, tengo cuenta desde 2003 y estuve remetido muchos años. como en el 2009/2010 esta wea comenzo a guatear pesado yendose gran parte de las mujeres y después muchos hombres pero se quedaron casi todos los mismo de siempre y muchos de ellos son gays y por supuestos la ideología que mas le acomoda es la de izquierda. se nota mucho esa cosa aca.
 
esa misma wea me fui dando cuenta en el transcurso de los años, incluso depues se supo que mucho tenian otras cuentas haciéndose pasar por mujer. ya no me meto tanto a este foro, hay mucho gay, me atrevería a decir que mas que en el portal, aun que haya hay mas flaites eso si, pero como es un foro mas masivo tambien hay mucha gente cuerda. pero aca mas gays, asi que maomenos nomas los foros. se lo que dijo y por lo que a pasado en este foro, tengo cuenta desde 2003 y estuve remetido muchos años. como en el 2009/2010 esta wea comenzo a guatear pesado yendose gran parte de las mujeres y después muchos hombres pero se quedaron casi todos los mismo de siempre y muchos de ellos son gays y por supuestos la ideología que mas le acomoda es la de izquierda. se nota mucho esa cosa aca.
t


tu sentido común vale una mierda, ya que esos niños los esta metiendo en un medio que a lo mejor no quieren par su vida, yo preferiría haber sidro criado en otra wea antes de ver como mis dos ´´papas´´ se gastan parejo, y te encargo el buling en la escuela, esa wea te dejaría un trauma por parte de los compañeros que te la encargo. asi que tu sentido comun puff bien charcha


aca la lista de maracos asumidos y reprimidos del antro:
TheshA


Lo mismo digo yo wn !!! Todos essos weones de la lista son ultra- recontra-maricones, algunos asumidos y otros que se hacen pasar por heteros o mujeres progays . Esos weones abundan por internet con sus multicuentas y no tan solo se pueden ver acá en el antro, sino tanmbíen en otros foros así como en youtube .

Ningun hombre de verdad defiende algo aberrante como la homosexualidad, menos de una manera tan visceral como lo hacen estos caraduras , supuestos heteros progays .

Colombia es un país de mierda carcomido por el flagelo de la droga, pobreza y corrupción politica, así es que de países de mierda como ese no se puede esperar nada bueno, lo mismo que argeytina y mexico, países en todo está la cagá con la delicuencia y sin embargo prefieren darle prioridad a weas sin importancia y que ni deberian ser tema, como el matrimonio y adopción por parejas de maracos .
 
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?

pagan doll es hombre ? a donde si pagan doll es mina ella posteaba harto es una mina que tiene tetas buenas segun ella dijo que se habia puesto implantes, a ella la fueron corriendo los maricones por que mina que habia la echaban ya que los homosexuales son envidiosos y resentidos con las mujeres, sobre todo si son ricas, con las feas se hacen amigos.


No la lista esta mal, PAGAN DOLL ES MINA.


y antidoto no esta en la lista pero tambien era mina y tambien los maracos la corrieron....


Yo sé de estos maricnes cien por ciento confirmado por sus post, la forma como defienden la sodomia, como se afiebran por defender como enajenados la homosexualidad se nota que son maracos -.

CHISTOBAL
DARKEST
CINEFILAMASTERFUCKS
TC Y SUS CLONES
UN WEON QUE TIENE UN AVATAR DE UN PATO NO SÉ COMO SE LLAMA
TBK


ESOS SON LOS QUE UBICO POR K SE DAN A TRASLUCIR SOLOS NINGUN WEON BIEN MACHO ANDA DEFENDIENDO EL MARICONEO COMO ELLOS.
 

2i9sdfn.jpg
 
Volver
Arriba