• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiana obtiene subsidio y casa propia..y que extranjeros aprovechen beneficios

8702583835_4885d14487_b.jpg
le falta el delantal para conseguir mas votos

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo mas fome es que ni siquiera el carton te asegura un sueldo digno.
A eso le sumas que sales de la U endeudado hasta el pico. :hands:

Chile, país culiao al revés.
A eso iba sisterito, estos perros qls creen que por tener un cartón mágicamente te vuelves millonario y no tienes deudas, país csm mientras más flojo y mierda eres más te ayudan los csm, pero anda a querer ser un wn de bien y aporte para el país ql, los csm te hacen mierda
 
De hecho yo sali de la U y aun no encuentro pega por cielo, mar y tierra he buscado y cuando aparece un aviso hay como 120 wns postulando a 1 cupo y después sale el Velociraptor en la TV diciendo que el país económicamente esta en ascenso, lo peor de todo que la gente que voto por este nefasto personaje ahora estan escondidos como ratas después de darse cuenta de la mansa kagada que se mandaron

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Broderito, las ideas estan, pero el parlamento no ha dado el.pase para hacer las reformas necesarias, porque la oposicion esta defendiendo "el.legado"
Que mas graficante que uno de los que mas se opone a reformar la cagá del Ministro Arenas es Daniel Nuñez (PC)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
De hecho yo sali de la U y aun no encuentro pega por cielo, mar y tierra he buscado y cuando aparece un aviso hay como 120 wns postulando a 1 cupo y después sale el Velociraptor en la TV diciendo que el país económicamente esta en ascenso, lo peor de todo que la gente que voto por este nefasto personaje ahora estan escondidos como ratas después de darse cuenta de la mansa kagada que se mandaron

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

y usted cree que con Guillier hubiera sido distinto ??
 
Igual son 10 años hermanitos. Ella vino no por moda, no por que Venezuela estaba pa la caga (de que habían problema, habían pero no al nivel que te hagan irte del país). Creo que lo mínimo debieran ser 10 años de irreprochable conducta
 
Estás equivocado, en otros países igual puedes optar a vivienda y otros, pero tienes que cumplir la cacha' de requisitos como antecedentes intachables, homologacion de estudios, contar con un capital, etc. En síntesis, tienes que ser un APORTE al país, cosa que estos colombianos en su mayoría no lo son.
Claro q es posible tener vivienda, otra cosa es difundir el uso de beneficios estatales para extranjeros, esa wea la encuentro de barza
 
Colombiana obtiene subsidio y cumple con el sueño de la casa propia en Linares
colombiana-obtiene-subsidio-y-cumple-el-sueno-de-la-casa-propia-e1501093384764-730x350.jpg

Crédito: Diario El Centro

Publicado Por: Jonathan Flores

La Información es de: Diario El Centro

visitas: 19171

La colombiana Elinor Passo lleva una década radicada en la ciudad de Linares y durante los últimos días cumplió uno de sus grandes anhelos: ganarse un subsidio habitacional y cumplir el sueño de la casa propia.

Junto a su marido, llegó a las dependencias del Serviu en Linares para expresar su alegría por la buena nueva y llamar a los inmigrantes a aprovechar las posibilidades habitacionales que entrega el Gobierno.

“Llegué hace 10 años a Linares. Decidí postular a casa porque me aburrí de pagar arriendo. Había soñado hace mucho tiempo con tener mi casa, postulé en noviembre y ahora salí la segunda vez”, contó visiblemente emocionada.

Elinor Passo aprovechó la instancia para invitar a los inmigrantes a acceder a este beneficio. “Le diría a los extranjeros en Chile que tienen que luchar por lo que quieren. Ellos vienen a buscar su futuro y es importante porque también tienen la oportunidad y derecho de tener una casa con residencia permanente. Ahora tengo una hija chilena, así que a largo plazo seguiré en Linares”, comentó.

La colombiana obtuvo un Subsidio para Sectores Medios del Minvu, lo que le permitirá adquirir una vivienda nueva o usada. Se trata de un plan que viene desde 2014 y que permite que los inmigrantes pueden postular a subsidios habitacionales y de arriendo, luego de obtener su residencia permanente en Chile.

“Chile se define como un país abierto a las migraciones, buscando la recepción no discriminatoria de los inmigrantes que decidan residir en el país. Estamos reunidos con Elinor y su familia, que fue seleccionada en el primer llamado de 2017 del Subsidio para Sectores Medios y les estamos dando la gran noticia que van a contar con la vivienda definitiva en nuestro país. Esta familia colombiana está arrendando casas hace más de 10 años en Linares”, narró Rafael Viguera, delegado provincial del Serviu de Linares.

De este modo, en la zona, ciudadanos colombianos, chinos, peruanos y ecuatorianos han podido acceder al subsidio para sectores medios, así como extranjeros provenientes de República Dominicana y Cuba están haciendo uso del subsidio de arriendo.
Mi reacción al enterarme de la noticia:

giphy-17.gif


Hay tanto compatriota que todavía no recibe su casa y se las dan a estos parásitos :cursing: :nonono:
 
Lleva 10 años ya la parcera... en ese tiempo era target del 99% del foreze que veia con buenos ojos la llegada de culombianas al pais, entre los que me incluyo.
Casos como ese hay cientos... :hands:
Si fuera una barata o una mona llegada hace 2/3 años sería impresentable. Seguramente hay casos a ese nivel, pero no es este.
 
Tomando palco.

La PAI ya reunio mas antecedentes?
Me acabo de hablar con un contacto que tengo por alla y.....

Hay un nexo interesante, el ql.tenia a su hijo en un colegio privado de la ciudad, el Colegio Concepcion, el.cual es....
MASON

Chan, creo que por ahi hay algo interesante a buscar

El colegio:

https://www.colegioconcepcionlinares.cl/

0c52bb96883dd0cc75799b7874c40cea.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Como siguen dando beneficios a esas plastas culias en desmedro de los Chilenos. Este gobierno inoperante endofobo del sin bolas y traidor de piñelet.
Sigue con las mismas politicas que de la watona cerda corrupta de chanchelet.
 
Hay chilenos que llevan 10 años esperando a que les salga su vivienda y a esta weona se la dieron en menos de 1 año.
Es diferente, no es lo mismo que el estado te construya una casa entera a que te financien una parte.
 
Volver
Arriba