• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano de 16 años le dio una paliza a cuatro policías españoles y los mandó al hospital

Cocalombiano brígido
emoji33.png
 
Inmigrantes colombianos hacen grandes aportes culturales, económicos y gastronómicos a los países a los cuales emigran. Según un reciente estudio, son los inmigrantes más valorados por los países receptores, los cuales hacen grandes campañas publicitarias con el fin de que más y más inmigrantes colombianos emigren a países como España, Chile y Estados Unidos.
EN UN MUNDO PARALELO, SIMIOS COQUEROS DE MIERDA Y LA CONCHESUMADRE
 
tongue.gif
Colombiano de 16 años le dio una paliza a cuatro policías españoles y los mandó al hospital


Los uniformados de Oviedo intentaron detenerlo por una pelea callejera, pero sacaron la peor parte: a uno le rompió de una patada la tibia y el peroné, y a otro, un brazo.


Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x482px.
file_20150512142616.jpg


Un joven colombiano de 16 años le dio una brutal paliza a cuatro policías españoles en la ciudad de Oviedo, quienes intentaron detenerlo por protagonizar una riña a la salida de un bar.

Según La Nueva España, al ver llegar a la policía, el adolescente huyó junto a un ecuatoriano de 15 años, y mientras se iban, rompían los retrovisores de los autos con una pesada herramienta (una llave stillson).

Una vez que los alcanzaron, lograron darle captura al colombiano, el que al intentar subirlo a la patrulla, le pegó una patada a uno de los agentes, que le quebró la tibia y el peroné. Un segundo policía fue a ayudar a su colega, pero le quebró el brazo y le desencajó la clavícula.

Entonces llegó una segunda patrulla a socorrerlos, pero fue peor: a un agente le dio una fuerte patada en el pecho y a su compañero le desgarró el músculo de la pierna de un mordisco.

"Estaba afectado por el alcohol y posiblemente por las drogas. Pero sabe pelear, con técnicas que como se ha visto son contundentes y efectivas. Está entrenado", dijeron desde la policía, por lo que se indagaba si el joven pertenecía a una banda delictual. Según la Fiscalía del Principado "el presunto agresor acumulaba antecedentes leves, por los que había cumplido medidas de trabajo en beneficio de la comunidad".

http://www.soychile.cl/Santiago/Inte...-hospital.aspx
los policias debiluchos, tienen que comer mas porotos
 
Mandaron a puros pollos, no la hace con los pacos chilenos, gorditos de tanta sopaipa que bolsean.
 
Bien weon, se lo merecen, despues de haber robado Latinoamerica entera, ahora se hacen a los inocentes, me alegra weon, españoles culiaos.

Que te den por el culo Tio.
 
menos mal que Colombia y su pueblo de mierda no esta emplazado en lo que hoy es Bolivia o ya nos habrían sacado la mierda y correteado a tal punto que chile comenzaría en Talca :zippycafe:
 
Jajajajajaj, a 2 amigos los pescaron unos colombianos y les dieron una paliza casi los matan, mi amigo quedo con tec cerrado y policontuso, el otro igual quedo grave.

Yo creo que el nivel de mierda y callampa de la gente de exportacion de colombia es incluso mas alto que el chileno.
 
Conociendo a España, lo echan del país para que no vuelvan nunca más, algo que nunca ocurriría en Chile.

No me trago el cuento de que los chilenos son los que tienen mas cojones, son los colombianos, y como dicen arriba, si Bolivia fuera Colombia, nuestro país comenzaría en La Serena.

Miren como nos corretean en nuestro país, ¿ Donde está la sangre mapuche o valiente del chileno ?

 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba