• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano me apura en el baño

Hola cabros,

Por temas de trabajo debo estar fuera de mi casa, así que arrende una pieza en una hostal (al viejo le pagó mi jefe, mensual). Para mala cuea cuando llegó me doy cuenta que está viviendo una familia de colombianos (hijo incluido) :ohno:

Hoy en la mañana cuando me estaba duchando, y de la nada escucho al simio "yapue, ya lleva mucho tiempo". Que se cree este conchasumadre, yo le respondo "no, wn esta ocupado". Me demore 10 minutos de mas por weon, y a la salido le digo que si está tan apurado que vaya a usar otro baño.

Yo me demoro entre el primer cagonsito de la mañana, duchar, secarme y vestirme, 20 - 25 minutos. No es para que venga alguien a apurarte, menos un mono.

¿cuanto demoran ustedes? :orejon:

Abre la puerta y pegale una meada en las patas, así le enseñas en su idioma quién manda! :hands:


:yaoming:
 
Que horror compartir hospedaje con esos monos gritones:ohno:, yo que tu le pido a tu jefe que te de algo mas digno.

En todo caso si de algo te sirve puedes perfectamente cagar sin tener contacto con la taza del baño, y cuando te duches usa chalas, nunca completamente descalzo, cuando menos contacto físico tengas con ese baño mejor.
 
Que horror compartir hospedaje con esos monos gritones:ohno:, yo que tu le pido a tu jefe que te de algo mas digno.

En todo caso si de algo te sirve puedes perfectamente cagar sin tener contacto con la taza del baño, y cuando te duches usa chalas, nunca completamente descalzo, cuando menos contacto físico tengas con ese baño mejor.
Se le olvidó mencionar cimpadrito que se debe cagar sin polera

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
jajajaj tema culiao, uta donde mi ex polola vivía 1 hatiana, otra colombiana etc.. eran unas piezas culias rancias que estaban al lado de la U. Las weonas eran super cochinas, dejaban todo sucio. Mi ex anteriormente había vivido ahí mismo y me decía que eran piezas solo para mujeres universitarias, parece que la vieja se urgió de lucas porque la segunda vez que arrendo ahí ya todo el ambiente era multicultural :lol2: después termino arrendando otro lugar mejor... luego la patie :bacan:

Toda la pinta de casa de remolienda, como se costeaba la U su ex? :seguritopilin:
 
Métase la mano al bolsillo y pague una weá con baño privado cilantrito, quizás que weá se va a pegar compartiendo el baño de la residencial del hostal, o el mono se va a avispar y se va a meter antes que usted al water
De adentro se va a escuchar "chileno bobo, ahora ud. tiene que aseptah"
 
Con esa cara de acefalo que te gastay obviamente que te van agarrar pal webeo los caribeños culiaos
 
Toda la pinta de casa de remolienda, como se costeaba la U su ex? :seguritopilin:

Estaba prohibido el ingreso de hombres, yo entraba a escondidas, la vieja culia vivía ahí mismo. No era casa de huifas pero si decayó la calidad del lugar cuando la vieja le dio por arrendar a sub humanos, sumado a que tenia un café y un minimarket y contrato a puras venecas :nonono: ... mi ex duro como 3 meses en ese lugar, me decía que no era ni comparado como era antes.
 
Comprese un baño portatil.

cagar y que la penca rose el urinario con meao de colombiano ya es un virus y mucho peor que el covid...
y vaya al medico.

y si wevean mucho: mandelos a la xuxa ..los inmugrantes quedan plop cuando ven a un chileno enojado de verdad tirando chuchadas (y no es weveo), a diferencia del flaite que ni los pescan (al contrario le sacan la chucha) pero un gris que habla normal y que explote...se cagan de miedo los wns...en serio. Lo digo de forma empirica.





7951390_1
 
Última edición:
Volver
Arriba