• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano prueba en usa starlink

100 dolares mensuales? chucha pagar noviciado nivel 9000

Y como todo, cuando se masifique va a estar mas barato, mucho mas barato

Esa es la velocidad típica en redes 4G. Habría que comparar con un plan de teléfono de gigas ilimitados.



Ejemplo:



Wom tiene un plan ilimitado a $25 mil.

Starlink cuesta en este momento $70 mil.



Que alguien me explique cuál es el motivo de existencia de Starlink, por favor.

O sea el mayor mercado potencial son los gitanos y los ermitaños.



Yo que ando por el sur y quiero poner negocios me di cuenta que en la mayoría de zonas rurales no existe internet , con cuea hay Edge para usar internet pero en la mayoría de los casos no existe , por tanto es imposible trabajar , yo de hecho como saben contrato Entel y cuelgo la antena en los árboles para tener 1 o 2 megas y esa wea no me sirve para trabajar .
Lo que hace el musk es una wea increíble , pone un internet completamente viable , con ping decente y mucho más barato que la competencia, que generalmente te cobra en UF los 0.3 o 0.5 megas .
Yo lo contrato a ojos cerrados po wn y todos quiénes necesiten trabajar fuera de las capitales regionales o ciudades grandes .
 
Hermanito, Starlink está pensado para zonas rurales donde la cobertura de internet es callampera o nula. De hecho no tiene sentido usarla en ciudad, dicho por el mismo Tony Stark (Musk).
este weon sabe algo q yo no, tendra q ver con el nwo? y dejar de depender de centros urbanos o algo asi? :ohmy:

a menos q inventen la telemedicina eso no ocurrirá :mmm:
 
Yo que ando por el sur y quiero poner negocios me di cuenta que en la mayoría de zonas rurales no existe internet , con cuea hay Edge para usar internet pero en la mayoría de los casos no existe , por tanto es imposible trabajar , yo de hecho como saben contrato Entel y cuelgo la antena en los árboles para tener 1 o 2 megas y esa wea no me sirve para trabajar .
Lo que hace el musk es una wea increíble , pone un internet completamente viable , con ping decente y mucho más barato que la competencia, que generalmente te cobra en UF los 0.3 o 0.5 megas .
Yo lo contrato a ojos cerrados po wn y todos quiénes necesiten trabajar fuera de las capitales regionales o ciudades grandes .

Doy fe. Internet en los pueblos sureños es como las weas. Y cuando llueve es peor. Imagínense la calidad de ese servicio.
 
este weon sabe algo q yo no, tendra q ver con el nwo? y dejar de depender de centros urbanos o algo asi? :ohmy:

a menos q inventen la telemedicina eso no ocurrirá :mmm:

En Chile por lo menos los weones con plata están migrando hacia el sur, parcelas, donde necesitan de Internet para trabajar.... y ya que las compañías telefonicas en Chile valen 3 toneladas de verga, Starlink cae como anillo al dedo.
 
De acuerdo.

Pero no puedes negar que sigue siendo un valor bajo, comparado con otras alternativas de internet satelital, y aunque llegue al 10% de lo que promete, sigue siendo viable para lugares que no cuentan con conexión a internet. El resto, es solo ser pesimista y odioso
Apoyo.

Te coloco un ejemplo.....por mi trabajo y por los lugares a los cuales viajo, mi empleador pone a mi disposición un telefono satelital, y en un contenedor (que es mi oficina)a la chucha del mundo una conexión satelital de internet, wea que me sirve con cuea para enviar un email (una antena receptora fija, como las de televisión), preguntando cuanto salia el servicio, me dieron el valor de 600 lucas. En relación a esta nueva tecnología, realmente es muyyy, pero muyyyy conveniente.
 
este weon sabe algo q yo no, tendra q ver con el nwo? y dejar de depender de centros urbanos o algo asi? :ohmy:

a menos q inventen la telemedicina eso no ocurrirá :mmm:

Hay una entrevista que vi a este weon hace un tiempo atrás , bien extraña donde habla de los universos paralelos y como están influenciando a negativamente estos empresas grandes como Apple y Google. :sisi3: algo sabe
 
Yo trabaje como asistente de topografo un tiempo y teniamos que irnos a la ctm de lo que es la ctm en cerros o en medio de la nada de las primeras 3 regiones y puta que se extraña el internet cuando hay que esperar a que se alineen los satelites cuando hacen sus weas de calculos con las maquinas que se usan y todo el asunto.

Agrego, en un pueblo en donde mis tias tienen casita hay una parte que el internet se corta y es bien volatil, en casi todo el pueblo funciona mas menos decente no tanto como en ciudad pero justo donde viven ellas, porque un cerro tapa la conexion de la antena a la casa segun lo que piensan ellas es que la senal justo en la casa de ellas caga asi que un ratito el internet funciona bien y despues se corta la wea y ahi tenemos que esperar sus minutos a que la wea vuelva otra vez.

Pero creo que mucha gente se iria a vivir a los pueblos o ciudades alejadas sin dramas si el internet llegase a todos los rincones, me hace recordar a lo que paso con japon aunque es medio diferente la historia, en el sentido que todos antes de la pandemia trabajaban y llenaban tokyo y otras ciudades importantes por trabajo/estudios pero como ahora por cuarentenas y todo el webeo trasladaron su trabajo a casa, muchos optaron por mudarse a pueblos mas relajados con sus familias en casas grandes y mas baratas, total todo pasando con internet estan salvados.

Pero seria la raja weon que llegase a masificar este servicio o por lo menos ilimitado con la obvia baja de precio de este. tener internet y escuchar musica o videos que quieres mas las estrellas tanto en la cordillera como en la playa alejado de los ruidos y la luz de la ciudad es increible. Lo digo porque cuando viajaba tenia mi mini arsenal de musica pirateada en el telefono pero no todo como cuando estoy en la ciudad y cuando voy a la casa de mi abuelo aguanto con el internet de telefono que se gasta como si quemara neumaticos en carreras.


JZ1b9iD.jpg
 
Que bueno, así se podrá luchar contra el capitalismo en la chucha del mundo o culpar a comunistas desde la comodidad de tu orilla de lago. Por supuesto todo dirigido por las corporaciones extranjeras
 
Me imagino poder conectar 10 familias con una antena en el campo lejos de todo, tendrias una buena velocidad por 7 lukas por familia mensuales
 
Yo trabaje como asistente de topografo un tiempo y teniamos que irnos a la ctm de lo que es la ctm en cerros o en medio de la nada de las primeras 3 regiones y puta que se extraña el internet cuando hay que esperar a que se alineen los satelites cuando hacen sus weas de calculos con las maquinas que se usan y todo el asunto.

Agrego, en un pueblo en donde mis tias tienen casita hay una parte que el internet se corta y es bien volatil, en casi todo el pueblo funciona mas menos decente no tanto como en ciudad pero justo donde viven ellas, porque un cerro tapa la conexion de la antena a la casa segun lo que piensan ellas es que la senal justo en la casa de ellas caga asi que un ratito el internet funciona bien y despues se corta la wea y ahi tenemos que esperar sus minutos a que la wea vuelva otra vez.

Pero creo que mucha gente se iria a vivir a los pueblos o ciudades alejadas sin dramas si el internet llegase a todos los rincones, me hace recordar a lo que paso con japon aunque es medio diferente la historia, en el sentido que todos antes de la pandemia trabajaban y llenaban tokyo y otras ciudades importantes por trabajo/estudios pero como ahora por cuarentenas y todo el webeo trasladaron su trabajo a casa, muchos optaron por mudarse a pueblos mas relajados con sus familias en casas grandes y mas baratas, total todo pasando con internet estan salvados.

Pero seria la raja weon que llegase a masificar este servicio o por lo menos ilimitado con la obvia baja de precio de este. tener internet y escuchar musica o videos que quieres mas las estrellas tanto en la cordillera como en la playa alejado de los ruidos y la luz de la ciudad es increible. Lo digo porque cuando viajaba tenia mi mini arsenal de musica pirateada en el telefono pero no todo como cuando estoy en la ciudad y cuando voy a la casa de mi abuelo aguanto con el internet de telefono que se gasta como si quemara neumaticos en carreras.


JZ1b9iD.jpg

bkbk-900x600.jpg




:orejon: ??
 
Con la masificación del teletrabajo esta wea cae de perillas, porque si tu pega es 100% online y tienes la posibilidad de escapar de la ciudad es cosa de contratar el servicio de Musk.

Los que están enchuchados son los astrónomos porque el tren de satelites de starlink contamina los cielos.
 
Yo tenía internet satelital, vivo en una zona "rural" de Santiago y era como la mierda... Ahora me cablearon con fibra óptica y anda la raja!
Post automatically merged:

No me parece mal precio cuando no tenís nada, es mas, si siguiera con tlink satelital, hubiera explorado esta opción...
 
Volver
Arriba