pablocken
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

con la inmigracion filete solo lograron mas desigualdad, pq ahora si q pico q bajo de plaza italia, antes era no c, pintoresco ir a frankin, ahora es peligrosoEsa wea de andar con metralletas solo las he visto en las favelas de Rio de Janeiro, en los mierdales centroamericanos, en el Petare venezolano y en los paises subaharianos en guerra (Somalia, Etiopia)
Gracias a esos jesuitas y progres conchesumares ahora nos parecemos a Etiopia... Que colera culiao

Esa wea de andar con metralletas solo las he visto en las favelas de Rio de Janeiro, en los mierdales centroamericanos, en el Petare venezolano y en los paises subaharianos en guerra (Somalia, Etiopia)
Gracias a esos jesuitas y progres conchesumares ahora nos parecemos a Etiopia... Que colera culiao

Tamos jodidos po. Creo que ni el Rechazo va a solucionar el tema de la inmugracion filete. Hasta en Punta Arenas te topas con esos hdp.con la inmigracion filete solo lograron mas desigualdad, pq ahora si q pico q bajo de plaza italia, antes era no c, pintoresco ir a frankin, ahora es peligroso![]()

Jajaja a lo Ghadafiprimero: perseguir a los je$uitas, matarlos, desmembrarlos, poner las cabezas en picas en el jardin del frontis d ela moneda (documentar el desmenuce)
luego: hacer los zafaris nocturnos por todo santiago y regiones.
pensando seriamente en comenzra un gofundme![]()
Jajaja a lo Ghadafi
Me basta con la justicia divina. Pero ninguno de esos progres asquerosos se topa con uno de esos inmugrantes delincuentes en sus mansiones.
A lo mucho los unicos inmigrantes que conocen son a las nanas peruanas y a los venecos que hacen de Rappi

Cualquiera pensaría que esto pasó en una galería de uganda 

Estaria bueno. Y lanzarlos al Mapochohay que quitarles de esas cabecitas que no les va a pasar nada y crearles el vedadero miedo... que se aterren.
que cuando los agarren se orinen y se caguen de susto por que saben como van a terminar.
eso quiero

Que chucha en ese video el 100% de los que aparecen son negros?Cualquiera pensaría que esto pasó en una galería de uganda
![]()