• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano Viajando A Chile Huepa Jé ! A Gozar La Cumbia Zabrosona

aqui en antofagasta esta lleno de esos weones negros , yo creo que si seguimos asi taparan el sol estos culeaos :lol2:

si van a venir trae negritas de tetas grandes y culo parao, que lo chupen rico, de esas negras que te apretan los cocos con los labios
 
pa mi que ya lo pillaron con coca, lo deportaron y está de vuelta en barranquilla XD
 
Me tinca que viene en este camión





:lol2:

Sobre el tema, está lleno de minas buenas pal' webeo, sobretodo si son extranjeros, acá postean como si está wea fuera Japón o Alemania y se toman hasta el agua del florero los ql :lol2:.
 
puta que son acomplejados aca seguramente son puros morenitos cara de caquita y de metro y medio por eso no se atreven decirle negro al wueon, a mi no me gustan esos wueones asique es valido ademas esos culiaos precisamente no vienen aportar sino pregunten como son en el norte, al final si el culiao es un clon de cualquier wuea da lo mismo

no es esa tu descripcion?, como esos morenazis que mueren en chile todos los años en la batalla contra razas inferiores , no? :lol2:

goticoaraucanobe6.jpg


ahi salen ambos, el dnz23 y el celta 1990
 
cierren esta wea de tema.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XOcQJsqeYm4#!
 
Quedate en TÚ patria, no eres bienvenido ni tú ni el resto de tus amigos. Santiago ya tiene sufientes negros que piensan que esto es una fiesta, no necesitamos sabrosura ni más weones bananeros. Averigua que hacen las mujeres de TÚ país en Santiago, averigua quiénes son los que venden droga en el norte de MÍ país.

Te repito, NO SON BIENVENIDOS NI COLOMBIANOS NI PERUANOS NI ECUATORIANOS NI BOLIVIANOS NI CHINOS EN NUESTRO PAÍS.

Te dejo un dato, a las mujeres de MÍ PAÍS no les gustan los negros, los empresarios no contratan negros y el clima es adverso para los de TÚ PATRIA.

ME IMPORTA UN RAJA CONOCER BOGOTÁ y la única orientación y ayuda que te puedo dar es decirte "NO VENGAS NADIE TE QUIERE POR ACÁ".

re buena onda el compadre, con esas vibras no se te pegan ni las moscas carnal. B)

Estos moralistas y nacionalistas del antro cada dia dando mas pena.
 
Volver
Arriba