• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano Viajando A Chile Huepa Jé ! A Gozar La Cumbia Zabrosona

El puro titulo del tema me apestó... pero que se le puede hacer, son así.. :hands:
 
Y pensar que sí pones este mismo post en un foro español, te van a responder "no vengas mapuche culiao hijo de puta, no queremos más mierda latina por acá"
Por mas que vayas con tus mejores intenciones.
Así con los shilenos.
En cualquier caso, así como algunos weones piensan que de Colombia, Bolivia y otros países sale solo mierda, en el extranjero apenas saben que eres Shileno, piensan que andas lanceando




PURO EUROPA PO SHORO!.
 
Y pensar que sí pones este mismo post en un foro español, te van a responder "no vengas mapuche culiao hijo de puta, no queremos más mierda latina por acá"
Por mas que vayas con tus mejores intenciones.
Así con los shilenos.
En cualquier caso, así como algunos weones piensan que de Colombia, Bolivia y otros países sale solo mierda, en el extranjero apenas saben que eres Shileno, piensan que andas lanceando




PURO EUROPA PO SHORO!.


denuevo otro post pasado a estereotipos, a que nunca has estado fuera de chile.

Solo algunos españoles generalmente tienen algo contra los latinoamericanos(son minoria), y es frecuentemente contra ecuatorianos, colombianos, centroamericanos, esos wns que generalmente haces pandillas como latin kings y cosas por el estilo. contra los latinoamericanos que hay generalmente menos prejuicios es contra los argentinos uruguayos y chilenos, asi que si no sabes nada dejate de hablar weas.

El resto de los paises del mundo tienen cero idea de lo que es chile (fuera de sudamerica) y generalmente responden mas con curiosidad y preguntan cosas acerca del pais , y generalmente no son prejuiciosos con chile o sudamerica en general. Te lo dice alguien que seguramente ha viajado mas que tu.

Depende mucho a que region vallas..

En usa generalmente se tienen mas prejuicios de musulmanes y algunos hispanicos como centroamericanos (por las maras) y mexicanos(aunque estos ultimos mucho menos).

En europa el prejuicio generalmente es en contra de musulmanes(europa occidental)aunque en algunos paises casi inexistente, y gitanos. (europa del este).

En los paises arabes hay prejuicios en contra la gente de raza negra ( el arabe de por si es racista a cagar) y adoran a los que son mas blancos que ellos (cosa que pasa en muchos paises bananeros de asia , latinoamerica y la india tambien)

En los paises asiaticos en contra de los negros nuevamente y en algunos paises asiaticos como japon miran como ciudadanos de segunda categoria a los filipinos, indonesios, malayos (sudeste asiatico) e incluso a los chinos.

En paises como la india y latinoamerica se discriminan entre ellos mismos, el que es un poco mas negro,o que tiene menos estatus social, apellido o po cualquier tontera, en india se heredo un sistema de castas muy antiguo basado en el color de la piel, en sudamerica si eres indigena o negro sufres mayor discriminacion debido al sistema colonial que se heredo de los colonizadores .
Lo que es curioso es que la gente discrimina lo que ellos no quieren ser, por ejemplo un negro va a sufrir mas racismo en paises como colombia o venezuela donde los negros componen generalmente los estratos de la poblacion mas bajos, que en argentina o chile donde estos son visto como exoticos (aunque aun asi no faltan derrepente los racistas).
Saludos
 
Excelente respuesta del compadre de arriba, dijo todo lo que se me vino a la cabeza con el comentario del que está un poco más arriba, con los videos de los flaites.
Si, en Chile existe este grave problema, de que algunos de ellos se van a otros países a hacer de las suyas (delinquir) también...pero es muy poco. No es por encasillar a todos los que tengan estas características físicas, pero estos individuos son fáciles de reconocer, en especial en un país donde hay blancos. En fin, a lo que voy es que hay más chileno radicado en el extranjero por verdaderas razones que flaites haciéndose la América robando. En España sólo una minoría te va a odiar, te va a descalificar, pero es lógico que no te traten con tanta curiosidad como en otros países más al este. Los habitantes del cono sur tienen mucho mejor reputación que los centroamericanos, es una realidad, de hecho, si uno de nosotros con buena pinta se va a un país eslavo por ejemplo, o bien a un país que perteneció a la URSS, o Alemania, o a Oriente, etc., la curiosidad se nota, en especial por las minas.
En fin, debo señalar que yo lo que escribí no es por experiencia propia, sino que la experiencia de gente patiperra que he conocido. Es un hecho que los chilenos repartidos por el mundo por razones laborales u otras (no hablo de los exiliados ni de los que el grupo que anda robando) se sienten más patriotas allá que acá, por ende, supongo que la mayoría se esfuerza en dejar el nombre de Chile bien.
Sigan con este tema, está bien interesante

Respecto al colombiano, quedate allá mejor, vas a pasar por flaite acá.
 
Quedate en TÚ patria, no eres bienvenido ni tú ni el resto de tus amigos. Santiago ya tiene sufientes negros que piensan que esto es una fiesta, no necesitamos sabrosura ni más weones bananeros. Averigua que hacen las mujeres de TÚ país en Santiago, averigua quiénes son los que venden droga en el norte de MÍ país.

Te repito, NO SON BIENVENIDOS NI COLOMBIANOS NI PERUANOS NI ECUATORIANOS NI BOLIVIANOS NI CHINOS EN NUESTRO PAÍS.

Te dejo un dato, a las mujeres de MÍ PAÍS no les gustan los negros, los empresarios no contratan negros y el clima es adverso para los de TÚ PATRIA.

ME IMPORTA UN RAJA CONOCER BOGOTÁ y la única orientación y ayuda que te puedo dar es decirte "NO VENGAS NADIE TE QUIERE POR ACÁ".


¿Celoso de qué? por favor. Basta leer entre líneas para darse cuenta que este NEGRO no es ni va a ser aporte al país, llegue a la ciudad que llegue. Como es posible que en lugar de preguntar por trabajo y opciones de desarrollo personal pregunte por mujeres y fiestas !!!!????. Por tolerantes como tú nuestro país va a tener problemas en un futuro cercano con toda esta manada de inmigrantes miserables. No soy hipócrita y sólo digo la verdad, EN CHILE NO NOS GUSTAN LOS NEGROS.

Otro facho awueonao que se cree de la "raza aria" y debe ser mas negro que mojon de luto :nonono:
me pregunto, clon de cual de los fachos chupaverga de GyA/EM sera, ya que como se deben haber dado cuenta estas mierdas se sienten tan inferiores que se clonan con el unico objetivo de auto-felicitarse por las mierdas que escriben, de hecho hasta pille a un awuoenao que se hizo un clon solo para pinchar los "se agradece" de su user original
:rolleyes:

un regalito para ti
1260774378912.jpg

y para el grone...si es que existe y si es que viene...portate bien y aporta culiao.
 
En Italia y España son un poco mal mirados los chilenos, sobre todo en Italia, pero como dicen arriba, no es toda la gente, por que saben que son ladrones internacionales, del resto conocen a Chile por el vino chileno o simplemente ni lo ubican.


Pero a los colombiano y ecuatorianos en europa no los pueden ver, los tienen identificados y maracaados como narcos, delincuentes y todo lo que tenga que ver con ílicitos.



El colombiano decente se queda en Colombia por que le va bien es un empresario o gente de trabajo , le va bien o se va a Miami, pues aman Miami los colombianos pero el que se viene a Chile es siempre un delincuente o arranca de delitos en Colombia, cuidado con los colombianos son sinónimo de PROBLEMAS.
 
En Italia y España son un poco mal mirados los chilenos, sobre todo en Italia, pero como dicen arriba, no es toda la gente, por que saben que son ladrones internacionales, del resto conocen a Chile por el vino chileno o simplemente ni lo ubican.


Pero a los colombiano y ecuatorianos en europa no los pueden ver, los tienen identificados y maracaados como narcos, delincuentes y todo lo que tenga que ver con ílicitos.



El colombiano decente se queda en Colombia, le va bien o se va a Miami, pero el que se viene a Chile es siempre un delincuente o arranca de delitos en Colombia, cuidado con los colombianos son sinónimo de PROBLEMAS.


y tu no te cansas de hablar imbecilidades.

Primero EN italia nadie conoce a los chilenos, por cada chileno hay como mil arabes y gitanos, por lo que "aunque todos los pocos chilenos" que estuvieran en italia fueran tladrones (aunque en la realidad son una minoria) el delito seguiría siendo achacado hacia arabes,gitanos y albanos que son diasporas numerosas.

solo en españa conocen a los colombianos y ecuatorianos.. ya que hay medio millon de cada una de esas nacionalidades viviendo en ese pais, en otros paises incluyendo italia sus diasporas son pequñas o insignificantes, por lo que aunque todos fueran ladrones o criminales aplicaria la misma regla del punto anterior.

Puede tambien venir gente decente a chile, no puedes generalizar con tus basicas ideas que todo el colombiano dencente esta en colombia, entonces no habria crimen en ese pais ya que todos los delincuentes emigrarían.

Se ve que te contradices solo y que eres muy amargado.
 
"rodro" te registraste recién supongo eres un clon o un colombiano picado.


:P


Tu mismo estas cagando a tu gente colombiano idiotita, pues yo dije que los colombiANOS que no eran delincuentes se quedaban alla´. o sea que si dices que no es asi.. es por eso que ese país es una cueva de ali baba donde no se puede vivir trankilo, tu mismo te contradices jajajajajajja.



Viví alla negrito, por sé de que hablo, Chile no puede arriesgarse a convertirse en un pais bananero como ese, menos con supuestos guerrilleros que tienen puestos sus ojos acá ...


Asi que chao pescao, sigan con sus drogas, basura y prostitución alla no mas.
 
estoy en francia, y acá con cuea saben q es chile, para unos queda en africa, otros solo responden ..donde los MINEROS....y los q más se acercan saben q es uno de los países q está abajo de EEUU....y cuando se me ocurrió sacar mis mejores cartas para refrescarles la memoria como zamorano, marcelo salas, allende, pinochet, chino rios, francia 98 la marea roja, el terremoto, quede plop, la mayoría tenía pico idea....puta al principio me daba lata, ahora me río pq podí inventar cualquier wea y te creen, acá hay una gran incultura sobre los paises llamados chicos.
así q no somos conocidos como lanzas, la verdad es q no somos conocidos por ni una wea jajajaja, somos exóticos nada más.
 
Quedate en TÚ patria, no eres bienvenido ni tú ni el resto de tus amigos. Santiago ya tiene sufientes negros que piensan que esto es una fiesta, no necesitamos sabrosura ni más weones bananeros. Averigua que hacen las mujeres de TÚ país en Santiago, averigua quiénes son los que venden droga en el norte de MÍ país.

Te repito, NO SON BIENVENIDOS NI COLOMBIANOS NI PERUANOS NI ECUATORIANOS NI BOLIVIANOS NI CHINOS EN NUESTRO PAÍS.

Te dejo un dato, a las mujeres de MÍ PAÍS no les gustan los negros, los empresarios no contratan negros y el clima es adverso para los de TÚ PATRIA.

ME IMPORTA UN RAJA CONOCER BOGOTÁ y la única orientación y ayuda que te puedo dar es decirte "NO VENGAS NADIE TE QUIERE POR ACÁ".







aquí tenemos el típico ejemplo de un wn fracasao y frustrao con la vida, que con cuea debe estar sacando 4to medio en un 2x1.............
 
estoy en francia, y acá con cuea saben q es chile, para unos queda en africa, otros solo responden ..donde los MINEROS....y los q más se acercan saben q es uno de los países q está abajo de EEUU....y cuando se me ocurrió sacar mis mejores cartas para refrescarles la memoria como zamorano, marcelo salas, allende, pinochet, chino rios, francia 98 la marea roja, el terremoto, quede plop, la mayoría tenía pico idea....puta al principio me daba lata, ahora me río pq podí inventar cualquier wea y te creen, acá hay una gran incultura sobre los paises llamados chicos.
así q no somos conocidos como lanzas, la verdad es q no somos conocidos por ni una wea jajajaja, somos exóticos nada más.

Totalmente de acuerdo, estoy en Canada y casi nadie conoce Chile, COMUNMENTE dicen hispanic or spanish guy?
 
Quedate en TÚ patria, no eres bienvenido ni tú ni el resto de tus amigos. Santiago ya tiene sufientes negros que piensan que esto es una fiesta, no necesitamos sabrosura ni más weones bananeros. Averigua que hacen las mujeres de TÚ país en Santiago, averigua quiénes son los que venden droga en el norte de MÍ país.

Te repito, NO SON BIENVENIDOS NI COLOMBIANOS NI PERUANOS NI ECUATORIANOS NI BOLIVIANOS NI CHINOS EN NUESTRO PAÍS.

Te dejo un dato, a las mujeres de MÍ PAÍS no les gustan los negros, los empresarios no contratan negros y el clima es adverso para los de TÚ PATRIA.

ME IMPORTA UN RAJA CONOCER BOGOTÁ y la única orientación y ayuda que te puedo dar es decirte "NO VENGAS NADIE TE QUIERE POR ACÁ".

Jajaja ahueonao el tema es puro troleo y caiste redondito jajaja "celta" jajajaja
 
Oh por cierto, los colombianos de Bogota nunca se dicen caribenos.
En fin, todos los hueones aqui han sido troleados. En especial el pendejo engrupido, cuma, ignorante, callejero y chanta del "Celta".
 
Pero no es chiste todos los dias en las noticias salen colombianos detenidos por droga en Chile ... no es positivo por que ya tenemos que lidiar con flaites de acá y encima los k se vienen que son mas delincuentes que gente decente, eso es lo que no entienden algunos.

Lo mismo pasa en España se van mas flaites internacionales mecheros chilenos, que gente decente.



Ahora el que no conozcan Chile ¿ no será que la gente es muy inculta o ignorante ? por que si leyeran y fueran cultos sabrian que Pablo Neruda o Gabriela Mistral son chilenos, genios de la poesía universal .. entonces ... yo creo que la gente que dice no concoer Chile es gente muy del pueblo e inculta, del país que sea ....


Saludos.
 
Jajaja ahueonao el tema es puro troleo y caiste redondito jajaja "celta" jajajaja


Oh por cierto, los colombianos de Bogota nunca se dicen caribenos.
En fin, todos los hueones aqui han sido troleados. En especial el pendejo engrupido, cuma, ignorante, callejero y chanta del "Celta".

Creo que no nos conocemos, por lo tanto desconces mi ascendencia o edad. Dicho sea de paso, mi vocabulario en este foro denota bastante más educación que el tuyo. ¿Eres Colombiano, lo es tu novia o esposa?
 
En Bogotá no se dice caribeño al "bogotano" pero cuando se habla de música como "salsa caribeña" etc, etc, etc si se dice pelotudo.


O debo decirte (al que anda defendiendo las lacras esas ) MARICA O HIJUEPUTA O GONORREA ??? ............o pelao.... parsero o gamín o ñero o si es ud de Cali "paisa ".

Lo único bueno de Bogotá además de la vista de Monserrate es una rica arepa con chocolate caliente nada mas


muy sucia la ciudad y hediona llena de ratones a lo mejor por eso la madre tierra ahora los está "lavando" haaaaaaaaaaaaaaaaahhaaaa!.
 
Creo que no nos conocemos, por lo tanto desconces mi ascendencia o edad. Dicho sea de paso, mi vocabulario en este foro denota bastante más educación que el tuyo. ¿Eres Colombiano, lo es tu novia o esposa?

que se cree celta paisano , reconozca su identidad multiracial latinoamericana. Me dan risa estos arios de pc.
 
Creo que no nos conocemos, por lo tanto desconces mi ascendencia o edad. Dicho sea de paso, mi vocabulario en este foro denota bastante más educación que el tuyo. ¿Eres Colombiano, lo es tu novia o esposa?

que se cree celta paisano , reconozca su identidad multiracial latinoamericana. Me dan risa estos arios de pc.
 
aaaaah si claro por eso que tenemos lacras como estas acá en Chile colombianos lacras degenerados

ver este tema :

http://www.antronio.com/topic/1034709-algo-que-me-paso-anoche/


eso es lo que traen uds.... que asco....ojala los nazis hagan bien su pega.
 
Volver
Arriba