DiSSEcTioN
Pendej@
que asco el color de piel de tu familia 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que asco el color de piel de tu familia![]()
aajaja colombianito weon creis que todos los que te insultan se andan creando cuentas pa eso? corta el weo weon lloron y devuelvete a tu pais con tu querida sangre caribeña, tipico inmigrante resentido por no ser recibido como esperabanCallese hable con la cuenta de verdad, para que utiliza cuentas disfrazadas, cree que pasa disimulado, es tan notorio que el que da asco es ud muchachito inmaduro.
mi familia es mi orgullo y el color de piel es la misma de uss hermanos chilenos del pueblo, la de ud o se cree de sangre azul, aprenda a limpiarse el culo mejor culicagado, madure.
grone, no pesqui weas y vente nomas.
y si trai coca, que sea barata y nuena XD
ajajaja con que moral le decis eso si escribis como un subnormal y lleno de faltas de ortografias, inmigrante resentido, devuelvete a colombia si nos encuentras tantos defectos, retrasado mental.Hable bien parese retrasado, ud no tiene velas en este entierro.
si viene a chile caballero, le comento que, asi como ustedes parece que hablaran ocn una pichula en la voca, nosotros hablamos asi, "webiado".Hable bien parese retrasado, ud no tiene velas en este entierro.
Callese hable con la cuenta de verdad, para que![]()
![]()

k ahora es adivino . . no soy negro en la fotico todos mis amigos solo uno e smas mulato, del resto es es lo normal que se ve en todos lados en mi pais, algunas zonas, los costeños, barranquilleros, etc son mas oscuritos, pero y K tiene algo de malo hombéeee deja mal a su pais pero tambien lo deja bien pues ya se k chile es pais de gente clasista, uds mismos se clasifican, estan mal.
Soi moreno pero no kiero poner fotos mias pues de seguro se aprovecharan de eso para algo malo, pero aca foto de una prima k salio elekida reina por su bellesa en Tocaima tengo el mismo color de piel k eso no se ve en Chile hombeeee no me vengan con vainas, esto es demasiado, ahora se creen europeos ja ja y jaa rejjjaaaaaa me hicieron reir estos manes.
![]()
mi prima con una amiga
![]()
mi prima menor de Bucaramanga es una mamasota muestra de las mujeres bellas de nuestra tierra
![]()
es piel morena no piel negra x el niño jesus k terkedad en este foro.
Mucho blabla del negro, pero aun no está respondida una simple pregunta hecha hace ya rato: si según este negro, en Chile "es obligatorio" ser pobre si se es negro, ¿para qué se vino a Chile? ¿Para ser pobre?
Y a esto se le suma la pregunta accesoria derivada de la anterior: ¿Eres imbécil, Jeisonedgard?
k pena pero sacó un comic de risa, como si aca no se tiñen todas TODAS las mujeres jua juaaa hay k ser muy cara dura para desirme algo asi, uff me da verguenza ajena, esto si es una chimba ! los deje a todos callados.
grandisimo hijo de puta mal parido cabron imbecil chupame la verga marica

n o s o i n e g r o le digo a lo lento por k veo es ud lento no entiende, soi moreno como ud o como cualkier latino simple.
mis mujerones sean mas deliciosos, ricos, sabrosones,

)
Luzbeldark (es como de rematadamente weon no darse cuenta, sólo la forma en que escribe lo delata al toque)