• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COLOMBIANOS EN PUNTA ARENAS SE ORGANIZAN Y PIDEN IGUALDAD...

Como seras de aweonao, que argumentas con algo que ya se cumple, y que los extranjeros, ahora en segundo lugar , piden extender.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ya se cumple dijo el qlo, la mesada de tu papa no es un sueldo liceano, no sabes donde estas parado
 
con el comentario que te pegaste dejaste claro que tu no sabes nada
que comentario?, no se nada?, solo respondiste con un insulto, sin argumentar nada. si ud no sabe argumente su postura no desparrame mierda por desparramar ni insulte, y si no puede debatir no intervenga. ^^
 
que comentario?, no se nada?, solo respondiste con un insulto, sin argumentar nada. si ud no sabe argumente su postura no desparrame mierda por desparramar ni insulte, y si no puede debatir no intervenga. ^^
no hay que argumentarte para mostrar que estas equibocado
 
bomba.jpg
para colombianos
 
No encontraba ningún tema oficial de colombianos en Chile, pero denante mostraron una nota de los antofalombianos y por primera vez veo a una autoridad política hablar efectivamente de la nacionalidad y relacionarla con delincuencia o mala conviviencia. La diputada Paulina Nuñez se mojó el poto :sisi:
img.aspx

Probablemente ahora la estén haciendo mierda en las redes sociales. Vamos a investigar :avion:

Escuché las declaraciones de la mina y en realidad no dijo nada fuera de la realidad, dijo que los colombianos son los que están dejando la cagá, palabras que lo único que hacen es confirmar el pensamiento de la misma gente que tiene que soportar a esos qliaos 24/7. :sisi:

pero nooooo, según algunos weones eso no puede ser y son puras mentiras que la gente inventa. Aweonaos hijos de perra progres conchetumadres :nonono:
 
Escuché las declaraciones de la mina y en realidad no dijo nada fuera de la realidad, dijo que los colombianos son los que están dejando la cagá, palabras que lo único que hacen es confirmar el pensamiento de la misma gente que tiene que soportar a esos qliaos 24/7. :sisi:

pero nooooo, según algunos weones eso no puede ser y son puras mentiras que la gente inventa. Aweonaos hijos de perra progres conchetumadres :nonono:

los progres me tienen chata
es facil ser progre cuando andas arriba de tu autito y vives en un buen barrio : red set, whiskierda, etc...
es diferente pal chileno que tiene que tomar una micro a las 6 am y vive en un barrio complicado...
y que tiene que ahorrar peso a peso para tener sus propias cosas...
por eso a los pendejos whiskierderos o a los ladrones viejotes que se han llenado de lucas (ppd-ps) no les creo ni lo que rezan...asi es refacil hablar desde tu cómoda plataforma...

si los colombianos quieren casa: muy bien, que trabaje y la compre. corta.
 
Estoy en Antofagasta, a unas 2 cuadras del mercado y ya salí a vacilar de noche, bien cabron pero no es nada que no se encuentre en Santiago y considero que hay poblaciones con mayoría de chilenos mucho mas peligrosas que acá.

Miedosos qls, yo estoy agradecido de la presencia colombiana con sus finas drogas y amables prostitutas.

:idolo: Cripa parce cuanto lleva
 
Para los que preguntan las razones de por qué eligen irse de garrapatas a esas zonas es porque
supuestamente son Zonas Francas, y por eso están relacionadas a proyectos logísticos y de explotación.
Además en Punta Arenas hace más de un año andan rondando unos chinos con el plan maestro de hacer un mall gigante tipo Zofri, pero de cosas chinas.

Como en el mundo progre todos tenermos las mismas capacidades, y más aún si alguno es negro, entonces estos visitantes son "mano de obra calificada", que cobrará barato.
Pero luego los contratistas empleadores descubren la cruda verdad, de que esos nuevos contribuyentes de las pensiones de los futuros abuelos chilenos no saben hacer nada más que hablar de mujeres y pelear, por lo que quedan cesantes o de putas.

Los de Punta Arenas deberían recordar lo que le pasó a los selknam, antes de prestarse a recibir hordas que exigen cosas.
Nadie sabrá que genocidaron a los de Pta Arenas, ya que no pasará en Santiago, y si no pasa en Stgo no sucede.

Lo otro, es posible que a esos colombianos los estén tratando como chilenos, o sea como el hoyo como a todos, y creerán que los están tratando mal por ser negros.
 
Puta la wea. Aca uno ve a indigentes durmiendo en las plazas chicas, en la playa, pidiendo limosna en el centro desde hace mucho tiempo y la nota diciendo que nos faltan recursos para otro grupo que recien llego a tomarse los cerros. Por algo hay cada vez menos niños chilenos po, si que weon en su sano juicio se va traer cabros al mundo pa podrirse en esta mierda de pais?. :nonono:

Mejor que se preocupen primero de limpiar la casa antes de invitar gente.
 
Estoy en Antofagasta, a unas 2 cuadras del mercado y ya salí a vacilar de noche, bien cabron pero no es nada que no se encuentre en Santiago y considero que hay poblaciones con mayoría de chilenos mucho mas peligrosas que acá.

Miedosos qls, yo estoy agradecido de la presencia colombiana con sus finas drogas y amables prostitutas.

:idolo: Cripa parce cuanto lleva
quien vive cerca de este weon para que le mande un sicario :sad:
 
Volver
Arriba