• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombianos y otros asaltan a alumnos de la UdeC a plena luz del día con armas de fuego

UdeC ha sido enriquecida culturalmente :clapclap:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Cuando se va a convencer la chancha que estos negros traen más cosas malas que buenas
 
cuantos estudian en esa wea? como no los pezcan y les sacan la reconcha de su madre? :nonono:
 
Que mierda... adentro de la UdeC, se pasaron estos simios. Para el que no sabe el campus de la UdeC es enorme, y es un verdadero parque-universidad, la gente va a visitarlo y los fin de semana se llena de familias por la tranquilidad y que, se supone, más seguro ya que tiene guardias privados..... simios de mierda hdp, y con pistola, claramente estos simiolombianos no tienen contención, de inmediato pasan de la amenaza a agredir gravemente.
PD: Este tema del "enriquecimiento cultural", ya está para tema propio.
 
Faltan las detenciones ciudadanas golpeando a estas mierdas.
De paso poner sus cadáveres empalados en la frontera como advertencia a quien quiera entrar a Chile.
 
si conce ya es una ciudad callampera... ahora con las lacras culias colombianas lo es mas
carrete colombiano
 
Ese racista debería reconocer que ese colombiano es un investigador de física, y solo dijo que le apuntó con un arma en el pecho por envidia de los cientos de años de educación que tiene más que él.
 
cada día se cae este montaje zurdo de los inmigrantes son buenos. a pesar de ser censurado :sisi:
 
lo unco q faltaba q llegaran estos negros de mierda a mi amado conce!!!!!
 
Se hacen mala fama solos estas lacras :hands:

Y la orden de la vaca es blanquearle la imagen lo mas posible a través de todos los medios de comunicación
 
Última edición:
cuantos estudian en esa wea? como no los pezcan y les sacan la reconcha de su madre? :nonono:
estan en vacaciones puh gil y el plató esta super lejos y es solitario, + encima hay una toma flaite cerca de ahi, seguramente ahi esta escondido el macaco inmundo ese
 
estan en vacaciones puh gil y el plató esta super lejos y es solitario, + encima hay una toma flaite cerca de ahi, seguramente ahi esta escondido el macaco inmundo ese

chucha verdad :lol2:

es que yo trabajo todo el verano :sm:

igual saquenles la chucha.
 
Volver
Arriba