• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Color de los hijos

India Monica

Hincha Huevas
Registrado
2016/09/12
Mensajes
7
Hola foreros del Antro, hago este tema, porque como madre, me siento discriminada, todas mis amigas o familiares que miran en menos a mi hijo, por su color de piel, lo comparan con gente blanca o hacen comentarios faltando el respeto. No pensé que esto fuera a pasar, tan importante es el color de piel? ustedes prefieren hijos blancos? o los que son padres de hijos morenos, como se sienten al respecto? es mejor tener un hijo blanco o moreno... espero comentarios sinceros gracias
 
da lo mismo, lo importante es que tu le des amor a tu hijo y la confianza suficiente para que eso no sea tema en su vida, pais ql siempre destaca algo de las personas, a mi cuando chico me celebraban o envidiaban por ser blanco de ojos claros y nunca pesque mucho la verdad, hay cosas mas importantes que el color de piel XD
 
Si tanto te importa lo que diga gente weona o molesta su color de piel morena ( que el 90% del pais lo es) dejalos remojando en cloro por unos 10 minutos (no mas porque pueden quedar albinos y puede ser un problema).
 
Que no te importe porque a tus ojos son los mas bellos del mundo tu dales valores y crialos sin envidias.temores o maldad eso es lo importante el arbol se ve por sus frutos
 
Sin duda las vida es mucho mas fácil (no nos hagamos los locos) para alguien claro que un moreno. Lo importante es que sepas ver y desarrollar esas "características" en tu hijo para una solida personalidad en el futuro.
Como concejos no le des mucha importancia al tema, ya que al final con o sin intención esas inseguridades se lo terminaras transmitiendo a tu pequeño.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Hola foreros del Antro, hago este tema, porque como madre, me siento discriminada, todas mis amigas o familiares que miran en menos a mi hijo, por su color de piel, lo comparan con gente blanca o hacen comentarios faltando el respeto. No pensé que esto fuera a pasar, tan importante es el color de piel? ustedes prefieren hijos blancos? o los que son padres de hijos morenos, como se sienten al respecto? es mejor tener un hijo blanco o moreno... espero comentarios sinceros gracias

Puta el trolleo malo.
 
Todo un futuro Big Ounce
1447727101891z6p9l.jpg
 
Disculpa, pero no pierdo el tiempo con clones de mierda creados hace menos de una semana :cafe3:
O hace menos de un mes :cafe3:
O hace menos de un año :cafe3:
O nunca :cafe3:
 
Y que esperas para pararles el carro a tus AMIGAS O FAMILIARES. Porque chucha aguantas
 
da lo mismo, lo importante es que tu le des amor a tu hijo y la confianza suficiente para que eso no sea tema en su vida, pais ql siempre destaca algo de las personas, a mi cuando chico me celebraban o envidiaban por ser blanco de ojos claros y nunca pesque mucho la verdad, hay cosas mas importantes que el color de piel XD
Oye, el conchetumare insistente :ohno:.

Basural culiao ordinario en que debiste haber nacido, para darle tanta relevancia a un apellido extranjero y a un chancho de ojos claros. Creciste en Mozambique :lol2:?.

m da loh mizmo en to2 kazo XD.
 
Hola foreros del Antro, hago este tema, porque como madre, me siento discriminada, todas mis amigas o familiares que miran en menos a mi hijo, por su color de piel, lo comparan con gente blanca o hacen comentarios faltando el respeto. No pensé que esto fuera a pasar, tan importante es el color de piel? ustedes prefieren hijos blancos? o los que son padres de hijos morenos, como se sienten al respecto? es mejor tener un hijo blanco o moreno... espero comentarios sinceros gracias
Puta el trolleo malo.
+1 trolleo cuma
 
La verdad los ojos y piel clara es un defecto genetico, son parte de genes recesivos, que producto de la endogamia se mantienen, pero que naturalmente estan destinados a desaparecer, asi que no hay porque sentirse tan mal si eres moreno, geneticamente eres mas fuerte, y tus genes estan destinados a perpetuarse, no asi el del rubio, ahora bien, el juicio de valor que se hace es producto de que en las sociedades en general, la gente blanca pertenece a grupos de poder, sin embargo esto pasa producto de la mera endogamia en este grupo, mas no por merito propio ni mucho menos
 
Volver
Arriba