• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colores y alegría: Aumenta número de homicidios en Santiago

Dueles tanto Chule

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
¿Qué esperan estos periodistas de mierda?, ¿de qué tanto se sorprenden?. Vean la tasa de homicidios que hay en los países de los monos recién llegados, y después hacen la relación. Periodistas mongólicos culiaos, tienen la causalidad en sus narices, y se hacen olímpicamente los hueones.

Ahora faltaría que digan que los asesinos son chilenos.

:hands:
 
como se cae la. mentira, el mismo 13 que tenia a los inmigrantes en las nubes ahora los. patea en el suelo :lol3:
 
Solo traen alegres homicidios a este país tan gris
 
que bueno que mas gente se esta dando cuenta de la mierda que significa seguir dejando entrar a todas esas cucarachas

hay que hacer cumplir la ley y que investigaciones comience la cacería de ilegales
 
esta huea la dijimos aca mismo hace 5 años mas o menos que iba a pasar pero estos indios culiaos estaban todas alegres porque llegaban negritos a darle alegria a este pais fome,ahora les pintaron una calle en el centro para que no les diera depresion a estos negros que no estan acostumbrados a lo opaco y gris de la ciudad

kast en ti confiamos para que le diga a piñera que heche a estas cucarachas :rezo:
 
Hoy fui al persa del Biobío.

No sé en qué momento me teletransporté a Puerto Príncipe o a Barranquilla, o a Carabobo... Weon.. ni de visita en Colombia me había sentido tan ajeno a mi entorno. Lleno de negros qls.

Esta wea se está yendo de las manos y Bachelet nuevamente tiene la responsabilidad por poner en riesgo a la población chilena. Ojalá sea posible llevarla a tribunales igual que a su amiga Cristina Fernández.

Un presidente debe velar por sus connacionales y por los extranjeros avecindados que llevan años siendo un aporte piola al país. Esta guatona nos llenó sin asco de lo más penca del continente y sin filtro alguno.

La historia la señalará como la responsable número uno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Primero fue Chulavisión y ahora el 13, de a poco los canales están hablando acerca de lo nefasta que ha sido la inmigración caribeña, cuyo únicos aportes han sido el parasitismo y la alegría de matar, traficar, clonar, etc.

Lo que todo chileno debiera hacer es guardar el testimonio de lo funesta que fue la gestión de la gorda fea, para que las futuras generaciones sepan que fue ella quien llenó de indeseables el país y no crean las mentiras del progresismo :nonono:
 
Volver
Arriba