• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colores y baile papi.... Doctorado en astrofísica da brutal paliza a carabinero en Jalama.

Y pensar que hace unos días un colombiano culiao me preguntó si tenia alguna peguita para él en mi casa porque habia quedado sin pega en la construcción.
El día del pico dejo entrar a uno de estos csm... el día que lo haga, me tienen ultra tasá la casa y en menos de una semana tengo un robo de todas las cosas que alcanzó a sapear esta mierda colombiana, lo mandé a la ctm, no hay mano pa que un colombiano entre a mi casa.
Demas que no todos son iguales, pero mi casa y mi familia están primero.
 
Ya mierda, ojalá que el paquito no tenga que morir para que se instale de verdad el debate de los inmigrantes criminales...
Me gustaría ver como reaccionan sichel, Matamala y todo el resto de progres de la tv...
Ese csm del Neme, puta el weon desagradable weon... :nonono:
 
el problema es que en Chile hay poco campo cientifico donde desarrollarse y eso los lleva a trabajar en el prestamo gota a gota y narcotrafico.
:troll:
quien es la niña de su avatar compadrito???...
444677.jpg
 
Que los Cumas nacionales no respeten a los pacos ya es como mucho, pero que vengan Cumas de otros países y más encima con visa de turista (me imagino) y se de el lujo de ir a golpear al paco a su casa.. ya es demasiado.


Apuesto que queda libre .

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Si esto sigue creciendo pueden ocurrir dos escenarios:

1- Los pacos se vuelven rebrigidos contra los inmigrantes
2- Los pacos se cagan de miedo y no los webean más​
sipo, y voto por la opción nro 1. no podís irte en palabras y balines de goma con ellos
 
Volver
Arriba