• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colores y baile papi.... Doctorado en astrofísica da brutal paliza a carabinero en Jalama.

los pacos deberian armar un escuadron y pitearse varios negros
tropa-de-elite.jpg
 
El balazo se viene. Muy muy pronto carabineros se va a echar a uno. Y tenemos que estar 100 por cienti detras de ellos.
 
El encubrimiento a estos simios es enorme, partiendo por el caso denunciado por la tv colombiana, los delitos que ocurren a diario que no sale de los diarios regionales, etc.

http://www.soychile.cl/Calama/Polic...beza-al-sufrir-violento-asalto-en-Calama.aspx


Bachelet vieja de mierda todo el mal que se hace en esta vida se devuelve, vas a ser recordada como la presidenta mas nefasta que ha pasado por el país
 
Si el paco hubiera matado al simio lo más probable que hubiera pasado algo parecido al caso george zimmerman, y estos negros ctm son los juden en victimizarse. :nonono:
 
Se lo merece el paco culiao, cuantos de aca no quieren hacer lo mismo??????????????? no vengan con su doble moral ahora, los pacos se sobrepasan, cuantas veces no uso su criterio y de seguro lo llamo negro de mierda?????????. Se lo merece, si los pacos son weones, se quitan el uniforme y son huasos culiaos bertos. A parte con la panza de completo que tienen ya ni corren.
 
El encubrimiento a estos simios es enorme, partiendo por el caso denunciado por la tv colombiana, los delitos que ocurren a diario que no sale de los diarios regionales, etc.

http://www.soychile.cl/Calama/Polic...beza-al-sufrir-violento-asalto-en-Calama.aspx


Bachelet vieja de mierda todo el mal que se hace en esta vida se devuelve, vas a ser recordada como la presidenta mas nefasta que ha pasado por el país

x 2 le puede poner toda la anestesia dle mundo alos medios pero la gente ya tiene el panorama de indulgencia/ corrupcion/bachelet. ya se ve en las pifias que arrecian cuando asoma su cara y a la votacion que obtuvo la derecha en las municipales.
 
[...]La agresión sufrida por el sargento fue efectuada por tres sujetos, uno de ellos un ciudadano colombiano con amplio prontuario que había sido detenido en reiteradas ocasiones por el herido y que ya estaría a disposición de la justicia.[...]
La variación de color morado de los moretones y la sangre en el piso nos harán menos grises.
 
No falta el antroniano comentando en las noticias que involucren a un monombiano :lol2:

Jose Herrera ·
OPERADOR RETROEXCAVADORA en Chilemaq
Desgraciado hijo de puta colombiano mal pario a ese lo vomitaron no lo parieron como hace falta para eso un general pinochet para arrasar con toda esa malaria de gente extranjera que entra a mi pais lamentablemente la sra de presidenta dijo en su primer mandato bienvenidos este es un pais de acogida lamentablemente no saben clasificar a esa mierda de gente extranjera que entra en mi pais por mi parte los odio los aborrezco si hubiera una ley que tuvieran que salir las fuerzas armadas a sacar a todos los extranjeros seria el primero que me presentara en el primer rgto cercano a mi domicilio y saldria exclusivamente a alguna casa de extranjeros ( familia ) y le pondría unos corvos en las axilas del maldito extranjero para que se desangre de a poquito mientras vea como me violo a su maldita mujer extranjera para despues enviarlos a la frontera y se vaya con un buen recuerdo de chile y le den ganas de volver a mi pais nuevamente malditos hijos de puta perros culiaos
Me gusta · Responder · 2 · 7 h

:lol2:
 
En el sur un paco dispara en el cuello a su mujer... en el norte el paco deja que le saquen la chucha....
Que mierda le pasa a los pacos?
Y pa ir a disparar mapuches son buenos.
 
el problema es que en Chile hay poco campo cientifico donde desarrollarse y eso los lleva a trabajar en el prestamo gota a gota y narcotrafico.
:troll:
 
No va a faltar el paco que por defenderse le pegue un balazo a un colombia , ¿ y que va a pasar ? Todos haciendo marcha por los DDHH y quedando la cagada igual que cuando en EEUU un paco se pitea un negro . Por suerte una vez fui a calama cuando era feo y fome . Ahora nicagando me meto a esa cuidad .
 
Todos los dias estas mierdas se mandan cagazos , y cada dia llega mas mierda ... cada dia este pais se va mas a la mierda .... definitivamente las autoridades no estan cumpliendo ningun rol , mas que el acrecentar las arcas de quienes los mojan ... ojala estas lacras reculias mal paridas desaparecieran , colombianos de mierda
 
y pensar que una bala es mas barata que mantener a estas mierdas de inmigrantes
 
Puta wn. Lo que les queda a los calameños es abandonar esa ciudad, ya tomada por los colombianos malvivientes (de esos que mueven putas, drogas y balas). Ciertamente no deben mudarse a Antofagasta, que es la misma mierda, sino hacia el centro del país, para ver si se puede reconquistar y chilenizar nuevamente.
 
Se armó la wuea en Calama... Ahora los pacos van a andar suavecitos con los qlos:burlones:
 
Volver
Arriba