Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Columna de opinión: ¿¡ Cuándo pasará de moda el reggaetón !?
en la radio solo algunas ponen reggeton o musica urbana la mayoria pone cosas buenas de antes, la difucion viene de las plataformas en linea, los jovenes en general ni escuchan radio (yo ya ni me acuerdo la ultima vez que vi tele "normal") las raidos que normalmente escucho el conquistador , carabineros , la metro... ninguna de esas pone regeton ni urbana
es bueno que en gringolanfia y europa en general se escucha buena musica de "antes" o incluso por ultimo taylor swift es musica pop normal con composicion mas elavorada, cuando escucho cumbias o rancheras o reggeton ya me acuerdo de la mierda latina ... no gracias
y no se ve por ningun lado un cambio generacional (se refuerza la tesis que el cambio generacional murio en los 90s o que el grunge lo mato, luego de eso fueron manotasos de ahogado o solo "tribus urbanas" pero no un real cambio generacional como se daba antes de los 90s)