• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jajaja parece que es verdad que la nueva pilleria tiene sus bots infiltrados en el Antro :P
leyo el tema completo bertito? incluso al final le tiran su palo a lagos,de la concerta no hay nada mas que decir,todos absolutamente todos saben que es una mafia y es corrupta,no vale la pena hondar en el tema,lo que se toca es el echo de piñera respecto a como la derecha se jacta de ser limpia cuando el gabinete del nefasto anterior estaba lleno de corruptos
hay no me toquen a mi prezi :gaiatula:
fachos culiaos pa la risa :lol2:
Claro que sí, los casos MOP-Gate, Chiledeportes, Caval, Ferrocarriles del Estado, Inverlink, Puente de Loncomilla, créditos CAE, Publicam, concesiones, ley de royalty, etc., pero de eso no te acuerdas, ¿cierto bertito?

Por lo demás debieras saber que la concerta puede robar infinitamente más de lo que pudo haber robado Piñera, porque además domina ambas cámaras, así que Piñera no pudo aprobar ni una misera ley sin que la concerta estuviera de acuerdo, a diferencia de la concerta que se aprueban automáticamente sus proyectos de ley ellos mismos.
Idem. Misma opinion.
¿Por lo demas que misera ley pudo haber aprobado ese payaso? mayor "emprendimiento" con financiamiento y coimas de las grandes empresas monopolicas :retard: mayor construcción de liceos de excelencia :retard:

Lo encontraba menos sesgado socio, pero esta al mismo nivel de bubaweon :lol2:
Argumento?
Corrupcion es corrupción,los datos y la evidencia esta en la mesa,o eres de los que cree que estoy defendiendo a la concerta solo por no hablar del mop gate y todo eso :retard: amigo esto es un problema de clases,no de "partidos o coaliciones politicas" no sea weon ,informese ,no siga al weonaje :)

que gran ejemplo de 'como dar la cacha' en un foro... guardare este thread.
"No zi yo no zoy facho eztoy mas alla de eso", juajaj niño simbolo del foro haciendonos reir de nuevo :risa:

Masterofwea316 se esfuerza para no parecer bertito :lol2:
Compa mojese el potito,al igual he_used no hace mas que tirar caca para todos lados sin comprometerse con una idea,eso es de berto de lo mas ordinario. Que diria von marees de todo esto
 
Última edición:
Los recientes escándalos demuestran que el gobierno de Sebastián Piñera fue tal vez el más corrupto de las últimas tres décadas. Basta con repasar la lista de sus colaboradores y ver en qué situación judicial se encuentran ahora.

Que sea menos corrupto que la de Lagos , difícil. Que el de Bachelet sea un ejemplo comparado con el de Piñera , no es verdad. :hands:
Que tenga más procesados que gente de la concertación no es prueba de mucho si sabemos el blindaje que muchos personeros de ese sector gozaron y gozan en el poder judicial pero como tampoco Piñera lo hizo de maravillas en este tema no merece aplausos.
Por tanto, el artículo más bien parece que tiende en llenar de mierda a Piñera y poner a la concertación de ejemplo : Nadie se la cree. Más bien parece otra propaganda del bertismo bacheletista fracasado que como siempre trata de camuflarse de objetividad y de estar por encima de intereses partidistas. Una posición cómoda pero falsa. Esa relación de amor y odio a Bachelet que de vez en cuando sale a flote en la radio U de Chile-. :sisi:
 
Última edición:
Idem. Misma opinion.
¿Por lo demas que misera ley pudo haber aprobado ese payaso? mayor "emprendimiento" con financiamiento y coimas de las grandes empresas monopolicas :retard: mayor construcción de liceos de excelencia :retard:

Esa fue su escencia intentar hacer sólo cambios menores para dejar todo como está, porque a la derecha le encanta el modelo como está.
 
Que chucha, si con la pura wea de SQM debió caer presa hasta la chancha pero como tienen comprado el poder judicial sólo ha caído Orpis :hands:
Lagos con la wea de los multifondos, pascualama, mop-gate y ventas futuras del cobre ha hecho perder a Chile más de 100.000 MILLONES DE DOLARES

@masterofhel316 deja de dar la cacha, deja el bertismo bacheletista de lado a menos que seas un operador culiao como Potolocco.

Masterofhel: zurdo al peo, chupabono, anda a comerle la zorra a la chancha culiá mejor y desaparece de acá berto culiao hediondo :nonono:
 
Que chucha, si con la pura wea de SQM debió caer presa hasta la chancha pero como tienen comprado el poder judicial sólo ha caído Orpis :hands:
Lagos con la wea de los multifondos, pascualama, mop-gate y ventas futuras del cobre ha hecho perder a Chile más de 100.000 MILLONES DE DOLARES

@masterofhel316 deja de dar la cacha, deja el bertismo bacheletista de lado a menos que seas un operador culiao como Potolocco.

Masterofhel: zurdo al peo, chupabono, anda a comerle la zorra a la chancha culiá mejor y desaparece de acá berto culiao hediondo :nonono:

y que es lo que siempre he reclamado tonto aweonao !!

y dale con lo mismo el callampero nefasto
te dolio acaso que tocaran a tu presidente?hay no me lo insulten la culpa de todo es de la chancha no mas :gaia:
ni siquiera leis entera la nota y me trata de bertito mas encima jujaj bertito :jijiji:
 
Sobreseen a 54 parlamentarios en caso de falsos exonerados políticos

Los parlamentarios que más extendieron estos documentos fueron:
Isabel Allende (PS),
Carlos Jarpa (PR), Sergio Ojeda (DC),
Enrique Jaramillo (PPD),
Jaime Naranjo (PS),
Edmundo Villouta (DC),
Francisco Encina (PS) y
José Miguel Hernández (DC).


http://www.emol.com/noticias/Nacion...-acreditaron-falsos-exonerados-politicos.html

VIRA DE ACA CONCHETUMARE
 
Tienes razón ademas se enteraba a través de la prensa de lo que robaba su famil.. o wait :yaoming:


este gobierno de la gorda nefasta debe ser el mas corrupto, inseguro y con mas crisis económicas de los últimos 25 años
 
Porque creen que Píñera se desligo de su partdio cuando goberno??, queria gobernar el y no queria a los mismos weones corruptos, que pillaron ahora en escandalos en sus ministerios, a mi no me gusta Piraña, pero fue la mierda menos hedionda en los ultimos años.
 
Volver
Arriba