• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comand and conquer red alert 3

fine

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/31
Mensajes
0
bueno kbroz yo hace mucho jugué el red alert y red alert 2 y lo encontre un juegaso, esos pocos juegos que participan actores de la vida real y con una trama conocida por todos: la guerra fria (eeuu vs urss)
en esta ultima entrega desarollada por electronic arts (antes era westwood) incorpora a un nuevo protagonista THE EMPIRE OF THE RISING SUN (japon en otras palabras)
sin mas preambulos les dejo aki un poco de info sobre el juego

Desde sus inicios la saga de estrategia Command & Conquer ha destacado entre sus competidores gracias -además de sus virtudes como juego- por una cuidada trama interpretada por actores reales. Con los años y el paulatino aumento de éxito de la saga y del mundo del videojuego, Command & Conquer se ha vuelto una franquicia más ambiciosa en cada uno de los capítulos, reuniendo a caras conocidas para dar vida a sus personajes. Siguiendo esa línea ascendente, hoy hemos conocido que para la próxima secuela de Red Alert EA ha logrado incoporar a Gemma Atkinson, Tim Curry, Andrew Divoff, Kelly Hu, Jenny McCarthy, Ivana Milicevic, Jonathan Pryce, J.K. Simmons, Autumn Reeser, Peter Stormare, George Takei, Randy Couture y Gina Carano.


PARA MAS INFORMACION Y TRAILERS DE ESTE JUEGO LES DEJO LA PAGINA OFICIAL

COMMAND & CONQUER RED ALERT 3

PD:en mi opinion encuentro la zorra este juego ya me lo compre en zmart.cl sale a la venta el 30 de oct y llega a chile el 7 de nov
 
Sigo jugando al red alert 2, es un juego facil de aprender, entretenido y sin tanta dificultad, no como otros que se enfocan mas en gestion de recursos y pasar epocas.
En todo caso lo que e visto en la pagina no me a gustado nada, las unidades parecen juguetes, demasiado coloridas y unidades que rayan lo ridiculo como la mayoria de las unidades del bando "Empire of the Rising Sun"( si si se que es un juego pero para mi el juego ya perdio toda la "seriedad" )
Hubiese sido mejor que se pareciera mas al Tiberium wars.
 
Hunterbass01 dijo:
Sigo jugando al red alert 2, es un juego facil de aprender, entretenido y sin tanta dificultad, no como otros que se enfocan mas en gestion de recursos y pasar epocas.
En todo caso lo que e visto en la pagina no me a gustado nada, las unidades parecen juguetes, demasiado coloridas y unidades que rayan lo ridiculo como la mayoria de las unidades del bando "Empire of the Rising Sun"( si si se que es un juego pero para mi el juego ya perdio toda la "seriedad" )
Hubiese sido mejor que se pareciera mas al Tiberium wars.

Y desde cuándo el red alert 2 es un juego serio....? :retard: todas las unidades parecen juguetes.

Lo que destacó al juego es su tonica muy desenfadada y su gran jugabilidad.
 
SATANICXELA dijo:
Y desde cuándo el red alert 2 es un juego serio....? :retard: todas las unidades parecen juguetes.

Lo que destacó al juego es su tonica muy desenfadada y su gran jugabilidad.

por eso puse seriedad con " " ... o sea aca en el redalert3 veis a una mina de colegiala flotando q onda ...
Y si antes parecian juguetes o se veian mal las unidades era por la culpa de los motores graficos de los juegos, una especie de 2d semi 3d pal redalert 2 y el redalert1 eran unos cuadritos moviendose casi :razz:, pero ahora que existe la tecnologia para hacerlos mas decentes graficamente, no se explica ese diseño de unidades...
 
Hunterbass01 dijo:
por eso puse seriedad con " " ... o sea aca veis a una mina de colegiala flotando q onda ...
y si antes parecian juguetes o se veian mal las unidades era por la culpa de los motores graficos de los juegos, una especie de 2d semi 3d pal redalert 2 y el redalert1 eran unos cuadritos moviendose casi :razz:, pero ahora que existe la tecnologia para hacerlos mas decentes graficamente, no se explica ese diseño de unidades...

Porque la serie red alet en si es desenfadada, de hecho en el red alert 2 la intensión fue esa, que por sierto esta llena de guiños comicos a peliculas y localidades, como Hollywood. de hecho pienso si le cambiaran la estetica por otra mas seria y enfadada, no seria red alert.


Más seria es la saga tiberium.
 
SATANICXELA dijo:
Porque la serie red alet en si es desenfadada, de hecho en el red alert 2 la intensión fue esa, que por sierto esta llena de guiños comicos a peliculas y localidades, como Hollywood. de hecho pienso si le cambiaran la estetica por otra mas seria y enfadada, no seria red alert.


Más seria es la saga tiberium.


Si es verdad que siempre a tenido guiños comicos, como las hormigas gigantes y dinosaurios, pero era mas o menos nivelado, algo de seriedad algo comico pero en ra3 creo q se perdio el balance, eso nomas :(.
 
diego9224 dijo:
Ojala que siga al anterior :)

basicamente le sigue al anterior lo unico q cambia es q se agregan mas unidades y personajes (con excepcion de tanya)
 
Discupen mi ignorancia para con el juego pero, para que plataforma esta la nueva entrega y las anteriores??

Saludos
 
Tekken dijo:
Discupen mi ignorancia para con el juego pero, para que plataforma esta la nueva entrega y las anteriores??

Saludos

Todas son en pc, tambien hay una version del red alert 1 en psx, y esta 3ra entrega sale para pc y xbox 360.

Saludos tekken
 
Se ve beunismo el redalert 3.

Y pal que inicio el tema, el red alert en general no tiene nada que ver con la guerra fria que conocemos, en el red alert (1) Einstein viaja al pasado y mata a hatiler causando el surgimiento del ejercito sovietico militarmente, ahora en el 3 los rusos viajan en el tiempo y matan a Einstein, causando el surgimiento del imperio del sol naciente.

Es un universo totalmente distinto a la guerra fria.

Y si, la gracia del red alert es que es una version mas light que el Command and Conquer a secas (los que tienen tiberium), por lo que se justifica la colegiala psiquica de los japos y los osos paratroopers (la llean).

Saludos
 
Volver
Arriba