• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comandante Corbalán regresa al recinto militar Punta Peuco tras operativo secreto

Parece que en la cárcel de alta seguridad le pasaban sacando la cresta, demás que hasta le deben haber hecho la gran glospi.
 
Hay muchas historias ocultas tras del Sr. Corbalán, su influencia en la televisión y espectaculo eran muy grande, hizo muchos nexos con los llamados rostros televisivos de esa época pero hoy en día lo desconocen.

Don Lucho Dimas relata algunos detalles interesantes del Mayor.



Es cuático, algunos dicen que siempre quiso ser artista y que al margen de ser la cabeza operativa de la CNI siempre utilizó su poder para involucrarse en esas lides, llegando a tener un café que era "la competencia" del café del cerro, cuyo nombre no recuerdo mientras que al mismo tiempo era uno de los fundadores de Avanzada Nacional.
Este personaje y muchos artistas y otros de la época se movían entre "El Confetti" y "El Rodizzio", el primero de estos es un café del cónyuge de Patty Maldonado y el segundo es el restaurant del fallecido Aurelio Sichel, en el cual operaba "La Cutufa" y del cual él era uno de los financistas.
Lo curioso, es que Corbalán teniendo los grados de capitán o mayor tenía un poder muy inusual y tenía mando por sobre coroneles inclusive, situación muy especial considerando que en el marco institucional el grado manda, salvo contadas excepciones. SIn embargo, Corbalán pasaba en mando a varios oficiales de alto rango siendo militar, artista, político y galán a la misma vez.
Es un tipo particularmente histriónico (hizo el himno de punta peuco :lol2: ), si no hubiera sido milico, este wn seguramente habría tenido posibilidades como político o como artista ochentero nacional, será un tirano pero tiene una segunda cara muy particular, poco usual para un milico si hasta hizo 3 hijos en la conyugal po wn.
 
llegando a tener un café que era "la competencia" del café del cerro, cuyo nombre no recuerdo

Perdón pero yo estuve muchas veces en el café del cerro, y no solo tú sino nadie se acuerda de ése que dices. Y no creo tampoco que pudiera compararse dada la calidad de artistas que ví pasar por ahí.
 
Perdón pero yo estuve muchas veces en el café del cerro, y no solo tú sino nadie se acuerda de ése que dices. Y no creo tampoco que pudiera compararse dada la calidad de artistas que ví pasar por ahí.
Por eso lo puse entre comillas, es una weá donde tocaban los quincheros que armó él.


"Corbalán tenía planes para contrarrestar la popularidad de este local. Para esto, según varios artistas, compró la casa de la compositora Alicia Puccio en Providencia, quien era su maestra de canto, y la transformó en lo más parecido a una peña folclórica. Sería la ‘Casa de Canto’. En su repertorio figuraban artistas como ‘Los Huasos Quincheros’, Ginette Acevedo, Pedro Messone, ‘Los Cuatro Cuartos’ y el infaltable Álvaro Corbalán junto a su guitarra."

Fuente: http://ciperchile.cl/2015/08/07/alvaro-corbalan-el-dueno-de-la-noche/
 
Maricon cobarde este chuchesumadre era el rey de la noche mando a matar y torturar a destajo y culio maracas del espectaculo a destajo con la bendicion de :monomeon:Daniel Lopez y ahora quiere que lo sigan mimando el muy reculiao.

:monomeon:Valientes soldados
 
larga vida a los soldados que hicieron de esta patria un lugar mejor donde vivir ... Don Alvaro , la pega que usted hizo no pudo hacerla ningun otro .. mis respetos

Augusto%2BPinochet%2Ben%2Bfoto.jpg
 
el "valiente" soldado que pide el cambio de carcel piolita...

COBARDE CONCHETUMARE HIJO DE PUTA

 
Maricón culiao no se la pudo en una cana de verdad :hands:

En todo caso, no deberían existir cárceles y se aplica pena de muerte a cualquier mierda que sea mantenida privada de libertad.
 
Volver
Arriba