• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comandante en jefe de la Armada hace mea culpa por el 27F

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Comandante en jefe de la Armada hace mea culpa por el 27F: “Toda la responsabilidad es mía y me siento en paz”


A_UNO_136684.jpg




Un inesperado mea culpa realizó esta tarde el comandante en jefe de la Armada, Edmundo González, respecto a su rol y el de la instititución tras el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero de 2010.
Durante el discurso en la ceremonia de conmemoración de las Glorias Navales, al que asistió el Presidente Piñera luego de su discurso en el Congreso, el almirante señaló: “Toda la responsabilidad es mía y me siento en paz. He dado mi batalla y he luchado sin descanso ni mezquindades por lo que he creído correcto y necesario”.
A tres semanas de dejar la institución armada, González señaló que “como comandante en jefe de la Armada he tomado las decisiones que a mi saber y entender eran las mejores para recuperar al personal naval, a nuestro material, apoyar a la ciudadanía, reconstruir la infraestructura dañada y recuperar el aprecio desprecio de quienes nos juzgaron antes de escucharnos”.
Para finalizar, el Almirante señaló que los marinos realizaron el mejor esfuerzo “para enfrentar a ese enemigo sin banderas que tan brutalmente nos golpeó, habiéndonos puesto de pie, limpiando el barro de nuestros cuerpos y emprendido el caminar de una pronta y a la fecha exitosa recuperación”.


http://www.theclinic.cl/2013/05/21/comandante-en-jefe-de-la-armada-hace-mea-culpa-por-el-27f-toda-la-responsabilidad-es-mia-y-me-siento-en-paz/

POR FIN ASUMIERON ESTOS ZANGANOS RECULIAOS
 
Marinos culiaos vagos.. al fin reocnocieron su culpa.
NUNCA trabajan y cuando lo tienen que hacer, lo hacen como las weas.

Parásitos del estado :nonono:

¿Saldrán los fachos de block a pedir que procesen a este personaje y a tratarlo de "asesino"?

:cafe3:
 
Marinos culiaos vagos.. al fin reocnocieron su culpa.
NUNCA trabajan y cuando lo tienen que hacer, lo hacen como las weas.

Parásitos del estado :nonono:

¿Saldrán los fachos de block a pedir que procesen a este personaje y a tratarlo de "asesino"?

:cafe3:


UNA VEZ MAS:


PARA QUE HACERLO BIEN, SI PUEDES HACERLO COMO LA CALLAMPA
 
y desde cuándo tan "autocríticos" esta tropa de cafiches?
 
a bachelet le falta asumir su responsabilidad política no mas .... ya que la judicial como imputada solo tiene fines políticos.
 
A tres semanas de dejar la institución armada???

Ql maricón...es como los wns que te gritan una chuchá por la ventana del auto y luego parten rajaos para no verlos nunca más...

Cuanto le pagaron por hablar esto???....

solo en chile...
 
en fin... para variar la FFAA metidas en la perdida de vidas humanas.
 
Y la gorda marioneta que dice??

NADA, si es maricona y manda a hablar al vocero...

Milicos qls flojos buenos para nada
 
Si hubiera honor, verdadero honor muchos marinos deberian haber puesto la guata en la granada, asi como muchos generales de la fach, militares y carabineros por muchos motivos.

Por ahi, andar jurando a la bandera pero haciendose los weones ... vale callampa por que me suena mas a mariconeo.
 
todos estan reconociendo sus culpas y errores del 27F pero hay un grupito que se hace los weones y no asumen su responsabilidad

el comandante reconocio el cagazo.. otros se hacen el loco
 
y la gorda cuando? o va a devolver a la elvira a la onemi cuando gane?
 
Espérense sentaditos que "la preshienta Bashelé"
Va a asumir culpa o respomsabilidad alguna...

Lo más que se le va ocurrir hacer es paso :yaoming: ...
 
si ya asumieron los """"heroes"""" no hace falta que asuma bachelet porque ya la masa weona tendra en la mente a la armada
 
ahora falta la gordita simpatica
y la chanchelet cuando asumira su culpa?
Y la gorda marioneta que dice??

NADA, si es maricona y manda a hablar al vocero...

Milicos qls flojos buenos para nada
y la gorda cuiando?
y la gorda cuando? o va a devolver a la elvira a la onemi cuando gane?
Espérense sentaditos que "la preshienta Bashelé"
Va a asumir culpa o respomsabilidad alguna...

Lo más que se le va ocurrir hacer es paso :yaoming: ...
Weones ignorantes y desinformados por la chucha :nonono:, se nota que no tienen IDEA de lo que paso el 27F y se limitan a repetir como enfermitos las cuñas y esloganes de sus idolos fachos.

INFORMENSE: http://ciperchile.cl/2012/01/18/tsu...osos-errores-y-omisiones-del-shoa-y-la-onemi/
 
y con esto, la gorda va a subir en las encuestas. Puta que le gusta a los chilenos el pico en el ojo.....
 
Volver
Arriba