• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comando de Piñera promete al MOVILH no interferir en proyecto de Matrimonio Gay

olvidense de derecha e izquierda, aca la wea son globalistas vs antiglobalistas, jak y artes vs el resto, ahora entre jak y artes, solo un deficiente mental votaria por artes
 
Mmm.. Quizás, solo los están usando para sacarles votos.

Acuérdense que los canutos al parecer están a favor de piñera o kast por estar en contra del aborto y el matrimonio maraco.
No creo que piñera sea tan weon para perder esos.votos, los canutos saben que son una masa influyente en las votaciones.. :zippymmm:



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
andrés chadwick, que conchetumadre más turbio y asqueroso...
Andr%C3%A9s-Chadwick-en-la-Moneda1_230x230-e1361553729931.jpg
 
Asi es la derecha cobarde, incapaz de defender en lo que cree, solo les importan las cagas de negocios, weones incapaces de dar una batalla ideológica, por eso la derecha como la izquierda a nivel mundial valen callampa defienden prácticamente lo mismo, realmente en países como España, Alemania, Inglaterra no tienen diferencia sustancial, hacen coaliciones de gobierno, votan a favor de cualquiera lobby impulsado por la finanza internacional, como la inmigración.

Debemos ser sinceros darnos cuenta que nuestro futuro es como España, donde se peleara el poder el frente amplio con evopoli, que no se diferencian en ninguna mierda.

Los patrones a nivel mundial ya les dieron la orden de lo que tiene que hacer:
Joaquín Lavín ahora está a favor de la adopción homoparental: “Soy la misma persona, pero con más experiencia
http://www.eldesconcierto.cl/2017/0...oy-la-misma-persona-pero-con-mas-experiencia/

Es cosa de ver al retrasado de Axel Káiser, que por ejemplo las drogas da lo mismo que provoquen daño neurológico, problemas en la consolidación de la memoria, esta a favor que se legalicen las drogas para que paguen impuesto, en otras palabras importan los negocios por sobre las personas, de seguro para este aweonao los sicarios son terribles, no porque maten personas sino porque no dan boleta :risa:
 
Última edición:
Yo soy liberal, así que estoy de acuerdo con matrimonios gay, legalización, eutanasia, aborto etc.
 
Oye y vas a estar en ese modo gato de espalda los próximos cuatro años? Onda cuando los zurdos empecemos a huevear con el anunciado e inevitable sometimiento del alt-right antronero kastiano a la derecha progre piñerista en todos los temas que han transformado en bandera de lucha, diciéndoles que como ellos son progres no tienen derecho a huevear? :grito:

Se te viene pesado :jajahisteria:

Entonces usted cree que si kast queda en el camino con un 5% en primera vuelta, los kastianos traicionarán su ideal anti progre votando por piraña para evitar que gane Guillier, y así evitar que nos convirtamos en una nueva Venezuela?.

Que feo si eso fuese cierto. Eso solo evidenciaria que su supuesta pará anti progre es de cartón.
 
Entonces usted cree que si kast queda en el camino con un 5% en primera vuelta, los kastianos traicionarán su ideal anti progre votando por piraña para evitar que gane Guillier, y así evitar que nos convirtamos en una nueva Venezuela?.

Que feo si eso fuese cierto. Eso solo evidenciaria que su supuesta pará anti progre es de cartón.

Puede apostar lo que quiera entregar usted.
 
Veo a varios kastianos, saliendo del closet y votar por piraña... Son de cartón :hands:
 
Chucha que está cagao este weon,se viene el Parkinson :sisi3:


mi hermano una vez lo vio en una ceremonia cuando inauguraron el sausalito...dijo que durante todo el acto el weon nunca se quedó quieto :lol2:
 
Volver
Arriba