• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comandos bolivianos cruzan disparando frontera en Colchane: Presos

tienen cara de "marinos bolivianos".....
troll-face-mem-tshirt-1_thumb.jpg
 
jajaja que son chanta los weones. En todo caso no es primera vez que andan webeando (peruanos o bolivianos) en nuestro pais.
 
Acabo de escuchar a un amigo mío opinando lo penosa de la situación, es que no te puede agarrar un paco, asi con las fuerzas de elite bolivianas...


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.
 
Puta... si de verdad son de las Fuerzas Especiales Bolivianas entonces ya les ganamos la Guerra... Xuxa, se me olvidaba que esos weas no pelean solos :nonono:
 
como no cacharon el olor a mar en el momento que cruzaron la frontera? :yaoming:


el regreso de los poemas :eek:
 
hay que guardar las proporciones. en bolivia cualquier weon que pueda leer 10 parrafos de corridos es un intelectual, de igual manera un soldado que pueda armar un rifle sin dispararse a si mismo es considerado un tirador de elite. no me sorprenderia que estos weones crean que si les toman una foto le roban el alma.
 
hay que guardar las proporciones. en bolivia cualquier weon que pueda leer 10 parrafos de corridos es un intelectual, de igual manera un soldado que pueda armar un rifle sin dispararse a si mismo es considerado un tirador de elite. no me sorprenderia que estos weones crean que si les toman una foto le roban el alma.

:risas:


esos estropajos humanos se les puede llamar comandos :eek:
 
que patetico, y el gobierno para variar bajandole el perfil a todas estas cosas...
 
que patetico, y el gobierno para variar bajandole el perfil a todas estas cosas...

y qué más vas a hacer si Chile siempre ha intentado quedar bien con todos, el tata se les paraba a los qlios, pero luego todos bajaban cabeza, se sacaban los pantalones y se agachaban.
Si un chileno lo hace, se le acusa de espía o de terrorista y lo hacen mierda, si un boli o peruano lo hace, los dejan libres y les dan medallas
 
puta no puedo dejar de acordarme de esta wea



realmente no les tengo mala... pero son un chiste weon...
 
Volver
Arriba