• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comemos Manzanas con Plástico?

el doblao

Animal
Registrado
2014/06/06
Mensajes
2.361
Este hombre grabó y comprobó que las manzanas vienen cubiertas con una capa de lo que parece ser cera o plástico, ¿qué es lo que nos están vendiendo las empresas transnacionales?

 
habría que hacer lo mismo con una manzana cultivada en casa y ver si ocurre algo parecido... no se por q no compro el video.
 
Son ceras que se aplica a las frutas que se guardan en atmósferas controlada y sirven para bajar las tazas respiratorias y así extender la vida útil de las mismas, no son tóxicas para la salud :up:
 
Ya me tienen apestado las "polemicas" de redes sociales. Casi todo lo que sale allí son weas completamente exageradas y hacen cadenas para funar y descalificar weas sin bases solidas.

Ejemplos? Esto y lo de la ley de internet. :nonono:
 
Ya me tienen apestado las "polemicas" de redes sociales. Casi todo lo que sale allí son weas completamente exageradas y hacen cadenas para funar y descalificar weas sin bases solidas.

Ejemplos? Esto y lo de la ley de internet. :nonono:

es la ignorancia de la gente, que se nutre de onur, "cheresade", el festival de la una, la farandula y master chef....

la cabeza la usan solo para tener que peinarse en la mañana, y definitivamente no cachan na de na, pero como es gratis opinar, y muy facil llegar a otros ignorantes,y ademas mas entretenido, es mejor echar a correr un noticion que averiguar como se conserva la fruta y un sin fin de mitos urbanos

pd: no solo en shile, ni para eso tenemos la exclusividad....
 
Gracias elite por la explicación racional. En mi FB hay como 10 hippies-veganos-animalistas-intelectualoides que han subido esa wea

ahora les podré rebatir
 
Última edición:
Volver
Arriba