• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comen interiores de animal???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.412
Sexo
Macho
Las partes más ricas en nutrientes de los animales son sus interiores....
Cerebro, corazón, riñon, hígado, estómago, lengua, intestinos, etc etc

Yo he comido hígado (panita) y no me gusta. Ese sabor y textura pastosa no la paso.
Una vez tome un riñón en el super y a pesar que estaba envasado tenía olor a valpo.
Imposible superar ese trauma :lol2:

El secreto para la longevidad es comer estas partes.....

Ustedes lo hacen?
 
Poco. Cuando pendejo mucha panita.

Algunas veces los de potito en el estadio.

Ayer pedimos una parrillada y comí chunchules. No puedo decir que me agradó mucho. Las prietas me gustan, pero están saliendo muy malas.

Soy más bien conservador y siempre me voy por el lomo liso, vetado o entraña.
 
No como menudencias.
d8e.png



Yo trato de comer una o dos veces a la semana panita y/o corazón o bistec de hígado, me hago unos salteados mortales :gafas:
 
El otro día escuche una leyenda que decía que antes la entraña era un corte qué casi q se le daba a los perros. Que se regalaba.
Hasta q alguien cacho q era un manjarsh y ahora es casi el corte más caro.

Es verdad?
Post automatically merged:

Que tal el sabor?
Dicen q es bkn pq es que casi 100% musculo. Mi prejuicio es q tenga sabor a regla :omg:
 


:baba:

Lo único que no he comido es ubres de vaca/oveja porque cuando mi abuela las guardo para dejarlas ahumando el gato salto y se las llevo al hombro :lol2:
Cuando pendejo, esa fue la única oportunidad donde pude probar ese manjar
 
El otro día escuche una leyenda que decía que antes la entraña era un corte qué casi q se le daba a los perros. Que se regalaba.
Hasta q alguien cacho q era un manjarsh y ahora es casi el corte más caro.

Es verdad?
Post automatically merged:


Que tal el sabor?
Dicen q es bkn pq es que casi 100% musculo. Mi prejuicio es q tenga sabor a regla :omg:

Sii esa weá es verdad, se tiraba casi porque estaba forrada en grasa y en esa membrana aponeurotica que tiene
 
el riñón sí o si se debe desaguar, si no como dices queda incomible. Hígado comí mucho de niño, ahora riñón y corazón.

Como dice mi hijo: "si la cazuela de pollo no lleva panita no es cazuela"
 
Volver
Arriba